'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola, Estoy de 12 semanas y quiero hacerme un análisis para saber si es niño o niña ya que me gustaría saber la noticia en reyes que estaremos toda la familia. Alguna se ha hecho la prueba? Tenéis...
Hola!!!! Alguien ha hecho el banquete o va a hacer el banquete en el hotel Eurostar Valbusenda??? Opiniones, me gusta pero he leido muchos comentarios negativos en google, y eso que es un 5...
Hola comu!!! Cada vez queda menos para el gran día y mi tono de piel sigue siendo transparente 😂😂 Mi tía (que viene de fuera de salamanca) me ha llamado para preguntarme por sitios que hagan bronceado...
Hola a todos!!!! Queremos poner unas iniciales grandes y hemos visto y preguntado en Letras y Bodas. ¿alguien las ha comprado? o ¿Sabéis sitios para encargarlas y que sean económicas y de buena...
Hola a tod@s!!! Ahora que ya tenemos cosillas atadas como el lugar de la ceremonia he estado leyendo cosillas y he visto que varios de vosotr@s habéis dado un "Save de date" físico o digital...
Hola a tod@s, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar un poquito con los regalos/detalles para dar a los invitados. Queremos dar algo útil, me gustaba (entre otras cosas) lo que dio unos amigos de...
Hola! soy nueva por aquí y la verdad pensaba que esto de organizar una boda iba a ser mucho más fácil. Mi pareja y yo nos hemos decidido en poner una fecha porque llevamos dos años con esto del covid...