Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando!... Ver más

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando! tengo una niñaa preciosa de año y medioo que es mi vidaa y me caso en 2012!!!!aunque todaviaa no tengo nada debido a vivir tan lejos pero bueno poco a poco siin que nos coja el toro!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4282días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
Boda ibicenca s.o.s
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2011 a las 17:13

Buenass a todas queria pediiros ayudaa el tema es el sigiente...pensabamos casarnos haciendo una boda tradicional y religiosa...pero conforme pasaba el tiempo nos hemos dado cuenta que no es nuestro...

Nayara, jueves 10-Jul-14 13 3.243
Virginia
Ayuda con el peinado!!
Virginia en Grupo Belleza, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:16

Hola a todas!! Necesito ayuda con el peinado!!Mi vestido es sencillo con aire flamenco y manga hasta el codo...necesito fotos de peinados por que el jueves tengo la prueba...mi idea es...

Ana, lunes 6-Ago-12 11 1.671
Virginia
Tiendas outlet!
Virginia en Grupo Sevilla, El 7 de Junio de 2011 a las 11:59

Buenasss chiicas!!!alguien sabe por sevilla tiendas outlet de novias o tiendas que alquilen???

Belén, lunes 28-Nov-11 12 2.632
Virginia
Necesito ideas!!=)
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2011 a las 21:45

Buenass guapass!!pues necesito un poco de ayudaa por que no me aclaro con el ramo ni peinado...cada persona me dice una cosa...haber si con estas explicaciones os imaginais como ire ya que no puedo...

Virginia, domingo 16-Oct-11 8 543
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 2 343
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 247
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 274
Virginia
Me caso en dos meses!!
Virginia en Grupo Sevilla, El 31 de Agosto de 2011 a las 21:07

Pues sii chicas me caso en dos mesesss ..!!! resultaa que lo boda estaba programada en sevilla para el 1 de septiembre de 2012 pero no sera asii por motivos economicos...asi que hemos decidido no...

Marina, viernes 9-Sep-11 21 1.317
Virginia
Color de la bodaa!!
Virginia en Grupo Sevilla, El 26 de Julio de 2011 a las 12:46

Buenass a todasss!! Queriiaa comentarooss haber si me hechaiss una manoo...noo see que color eegir como color de damas de honor y niñas arras y mi ramoo...por que os explico lo que es el color de la...

Virginia, miércoles 27-Jul-11 11 584
Virginia
1 de septiiembre!!!
Virginia en Grupo Sevilla, El 13 de Mayo de 2011 a las 16:38

Chicass ya tengo diiaaa sera el 1 de septiembre de 2012 en la iglesia de los gitanos!!!iba a ser el dia 8 pero ese dia es santoo y no casann!!algunaa que se casee el 1 de septiembree???bsss

Virginia, lunes 16-May-11 2 318
Virginia
Haciendas economicass=)
Virginia en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:19

Buenass queriaa saber si m podeiis ayudar en el temaa salon hacienda...no tengo preferencia lo unico que me gustaria un sitio o con patio o jardin restaurantes descartado=)...y con esto de la crisiis...

Virginia, miércoles 11-May-11 8 502
Virginia
Villa araceli
Virginia en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2011 a las 22:43

Buenas chicas!!!!!!!estoyyy interesada en celebrarlo en villa araceli...alguna lo conoceis podeiis ayudarme en decirmee precioo calidad...lo que sepaiiss=)graciasssssss

Virginia, lunes 9-May-11 468
Virginia
Haciendas economicass=)
Virginia en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:19

Buenass queriaa saber si m podeiis ayudar en el temaa salon hacienda...no tengo preferencia lo unico que me gustaria un sitio o con patio o jardin restaurantes descartado=)...y con esto de la crisiis...

Mª, lunes 9-May-11 5 363
Virginia
Encantandaaa de conoceross!!=)
Virginia en Grupo Sevilla, El 3 de Mayo de 2011 a las 19:41

Buenas a todass queriaa presentarmee soy de sevilla pero vivo fuera de españaa!estamos pensando en casarnos en mayo del año que viene la verdad que estoy un poco perdida en estos temas...

Virginia, sábado 7-May-11 20 678

Grupos generales

Inspiración