Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en junio 2017 dia 4 en horas de la tarde y noche con un total de 100 invitados. Algo muy reservado sencillo pero muy romantico ....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
154
Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Nito
Hace 3705 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3706 días
Participé en el post de Allie
Hace 3706 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración