Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nito
Hace 3705 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3706 días
Participé en el post de Allie
Hace 3706 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3719 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3719 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3720 días
Participé en el post de Anna
Hace 3722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de La Novia
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3728 días
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Participé en el post de Maria
Hace 3728 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3730 días
Subí una foto en el post de Maider
Hace 3730 días
Me gustaría que me dieses ideas para hacer una boda con tema vintage..tanto para decorar el jardín , las mesas , libro de firmas, etc
Participé en el post de Maider
Hace 3730 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3730 días