Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Una pregunta, en esto de las bodas, normalmente hacemos más las mujeres que los hombres o miramos más, x lo - en mi caso, xq yo soy de la comunidad d donde nos casamos y tengo más tiempo libre, miro...
Hola hola!!!!! Os cuento, mi chico es muy pero que muy fan de dragon ball jaja ayer me puso la peli ( yo no sabia ni que habia pelicula d dra gon ball) total que viendo la peli se me ocurrio que...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola a todas,Estamos pensando en casarnos a las cuatro o cuatro y media de la tarde, me gusta la idea de por la mañana por el tema de que disfrutas mas horas de la boda, pero eso de q a las 10 ya...
Me encanta me tienen enamoradisimaaaaaa!!!???
Ya tengo mis alfileres que daré a las mujeres después de encargarlos en el mes de noviembre me han llegado aunque quedan meses para la boda me gusta ir viendo como la habitacion se llena de cositas de...
Me gustaría que me dieses ideas para hacer una boda con tema vintage..tanto para decorar el jardín , las mesas , libro de firmas, etc
Hola!!!! Necesito algo de ayuda y consejitos!!!! No se con que cancion ir al altar!!! Mas bien no me decido claramente estan las tipicas y no las tan tipicas pero soy una fanatica absoluta de...
Espero que os gusten y podais coger alguna idea de estas!!! Besitos!! La verdad esque son todas preciosas!!
Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias...
Buenos días chicos y chicas!!! Las mesas del banquete se pueden decorar de infinitas formas: con flores, velas, libros... Hoy te traigo 6 inspiraciones ideales para una boda en el campo. ¿Qué mesa...
Hola chicas!! Sois de San valentin?? Yo es que para mi pareja tambien es su cumpleaños y cada año me lo pone mas complicado! que regalito le vais a regalar??? alguna idea de detalles originales??...
Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...
Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...
No os puedo contestar a todos jajaja mil gracias por vuestras opiniones e ideas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Gracias, gracias y gracias Hola a todas!!!! Nosotros hemos pensado en no...
Hola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor... Querría dar el ramo de una forma original y divertida que no sea la del candado y las tiras que ya lo hicieron en otras bodas muchas gracias
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...