Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Una pregunta, en esto de las bodas, normalmente hacemos más las mujeres que los hombres o miramos más, x lo - en mi caso, xq yo soy de la comunidad d donde nos casamos y tengo más tiempo libre, miro...
Hola hola!!!!! Os cuento, mi chico es muy pero que muy fan de dragon ball jaja ayer me puso la peli ( yo no sabia ni que habia pelicula d dra gon ball) total que viendo la peli se me ocurrio que...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola a todas,Estamos pensando en casarnos a las cuatro o cuatro y media de la tarde, me gusta la idea de por la mañana por el tema de que disfrutas mas horas de la boda, pero eso de q a las 10 ya...