Ir al contenido principal
Vittoria
Vittoria

Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015

Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más

Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

3252días 20hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Vittoria
Novias que se casen el 4 de junio 2017
Vittoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 23:22

Hola.... hola....!!! Mis princesas ..... por fin tengo fecha probable para mi matrimonio, ya se que esta un poco lejos .... pero no dejo de emosionarme y me encantaria que me cuenten como van con sus...

Odisea, miércoles 17-Ago-16 9 146
Vittoria
Diario de la novia
Vittoria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 03:12

Hola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi...

Vittoria, lunes 8-Feb-16 12 372
Vittoria
Cartelitos????
Vittoria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 19:35

Hola amigas.... estoy pasando por ignorante pero realmente me gustaria saber cual es esa moda de los cartelitos veo muchos debates sobre esto... pero no entiendoo ..... alguien me explica please ........

Vittoria, domingo 31-Ene-16 2 234

Grupos generales

Inspiración