Ir al contenido principal
V
Vivir Felicidad

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3627días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
V
Vestidos para madrina en logroÑo. urgente !
Vivir Felicidad en Grupo La Rioja, El 3 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola Chic@s ! : Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, porque resulta que me caso el 5 de Julio, ya !!! pero mi madre esta sin vestido para la boda. En realidad tiene uno pero nos dimos cuenta que mi...

Ana, martes 6-Feb-18 9 3.126
V
Comprar zapatos en La Rioja
Vivir Felicidad en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 17:25

Hola chic@s!!!!!. Necesitaria si me podeis ayudar a encontrar los zapatos para mi boda, me encantan los de marca doriani pero claro, me gustaria verlos en alguna tienda Tambien podria desplazarme a...

Rosanadrd, miércoles 16-Jul-14 6 308
V
Vestidos de fiesta baratos
Vivir Felicidad en Grupo La Rioja, El 15 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chicas ! Necesita vuestra ayuda !!!!. Resulta q tengo una boda dentro d poco yla verdad es q con la organizacion d la boda, no estoy para grandes gastos. Sabeis d tiendas con precios...

Angie, jueves 20-Mar-14 8 6.033
V
Suplica plantillas mariposas ! gracias !!!!!!
Vivir Felicidad en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:53

Hola querida amigas !!! : Les escribo para consultar si aguna tendrá las plantillas de las mariposas, les cuento que puse un mensajito en un debate en el cual me comprometia a que si lo conseguia se...

Maria, miércoles 16-Oct-13 7 762
V
Novias 2014 o anterioresss. navalmoral de la mata !!!!!! ayudaaa
Vivir Felicidad en Grupo Cáceres, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:50

Hola necesitaria conocer a novias que se vayan a casar o que se hayan casado en navalmoral de la mata o en esa zona. Les cuento que mi novio y yo queremos casarnos alli por la flia, pero ni él ni yo...

Vivir Felicidad, miércoles 9-Oct-13 7 355
V
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Cáceres
Vivir Felicidad en Grupo Cáceres, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:54

HOLA CHICAS ESPERO QUE EN EL TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA PLANIFICAR TODO, PODAMOS AYUDARNOS. YO LA VERDAD, ES QUE NECESITO MUCHO DE VOSOTRAS PORQUE NO TENGO NADA !!!! PERO BUENO SOY FELIZ !!! BESITOSSS ...

Carla, martes 8-Oct-13 1 203

Grupos generales

Inspiración