Ir al contenido principal
V
Vivir Felicidad

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3605días 12hrs
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Cristina
Proveedor Butterfly Details
Cristina, El 18 de Julio de 2014 a las 12:21

Buenas dias! Escribo este debate de decepción a este proveedor que hace dos meses escribí me contestaron y volví a enviar un e-mail como ellos me dijeron y han pasado dos meses y aun no me.han...

Bridezilla, sábado 19-Jul-14 11
V
Vestidos para madrina en logroÑo. urgente !
Vivir Felicidad, El 3 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola Chic@s ! : Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, porque resulta que me caso el 5 de Julio, ya !!! pero mi madre esta sin vestido para la boda. En realidad tiene uno pero nos dimos cuenta que mi...

Ana, martes 6-Feb-18 9 3.126
A
Alguien ha comprado en alfileres y regalos de novia ?
Alicia, El 9 de Mayo de 2014 a las 18:10

He visto q tienen cosas interesantes y los precios no estan mal. Lo q no sé si solo es para tiendas o tambien particulares

Rosa, lunes 16-Jun-14 7
A
¿qué hago con el libro de familia que ya tengo?
Alma1986, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:18

Hola chic@s,parece mentira que a una semana de mi boda aún tenga dudas,pero lo cierto es que casi tengo más dudas ahora que hace un año.Supongo que serán los nervios bueno,voy al grano.Tenemos dos...

Maribel, lunes 5-May-14 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Elena
Mis coronas de flores de fieltro!!!
Elena, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Ya las he acabado!!! Estoy haciendo muchas cositas y cuando las tenga todas abriré un debate con todo,pero de momento os quiero enseñar mis coronas!!! Forradas con cuerda fina y decoradas con flores...

Nieves, miércoles 2-Abr-14 27
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
A
Tarjetas para Pai país
Ana, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:00

Chicas os enseño las tarjeta que he diseñado para mis Pai país, cuando las tenga impresas y terminadas os pondré fotos.

Carolina, domingo 11-Jun-17 28
Maria Alr
Os pasó lo mismo al ir a abrir el expediente matrimonial??
Maria Alr, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:16

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...

Helena, lunes 5-May-14 68
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
Mayte
Al finnnn! Mis mariposas de agradecimiento!! ^^
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Hola! Pues aquí están mis mariposas de agradecimiento! Me encantan! A sido la aportación a mi boda de unas personas muy especiales y valiosas que pocas quedan como ellas... Son muy bonitas y van con...

Neftys, viernes 21-Mar-14 49
V
Vestidos de fiesta baratos
Vivir Felicidad, El 15 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chicas ! Necesita vuestra ayuda !!!!. Resulta q tengo una boda dentro d poco yla verdad es q con la organizacion d la boda, no estoy para grandes gastos. Sabeis d tiendas con precios...

Angie, jueves 20-Mar-14 8
Lorena
Precios de velos
Lorena, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:01

Pues eso he comprado el vestido y como pronto va a ser mi cumple pues me han dicho que en lugar de regalarme cosas me van a dar el dinero asi que con lo que tengo ahorrado y eses regalitos espero...

Xiomara!, martes 11-Mar-14 15
V
Comprar zapatos en La Rioja
Vivir Felicidad, El 27 de Enero de 2014 a las 17:25

Hola chic@s!!!!!. Necesitaria si me podeis ayudar a encontrar los zapatos para mi boda, me encantan los de marca doriani pero claro, me gustaria verlos en alguna tienda Tambien podria desplazarme a...

Rosanadrd, miércoles 16-Jul-14 6
*
Figuras de tartas de bodas con pelo moreno
*hada--@, El 18 de Enero de 2014 a las 13:51

Hola a tod@s, el motivo de crear este debate es para ver si me podéis ayudar!. Estoy buscando la figura de tarta de bodas, he estado y estoy mirando muchas en tiendas físicas y por internet pero la...

*hada--@, sábado 29-Mar-14 39
A
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en La Rioja
Alexandra, El 30 de Enero de 2014 a las 08:37

Buenas!! La ver que no he escrito muchas veces por aqui... No nos conocemos de nada pero tenemos una cosa en comun y es que todas nos casamos el mismo dia, y que nos va quedando menos!!!!, he pensado...

Alexandra, viernes 18-Jul-14 10
Albert
Viaje de novios a rivera maya del 9 de julio al 16
Albert, El 28 de Enero de 2014 a las 15:27

Hola somos Albert y Sandra y alfinal hemos decidido (a ganado ella) ir a Rivera Maya y alojarnos en Gran Palladium Kantenah Resort.... Nos casamos el 5 de Julio en Barcelona, pero el viaje sale el 9...

Albert, miércoles 29-Ene-14 9
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
V
Suplica plantillas mariposas ! gracias !!!!!!
Vivir Felicidad, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:53

Hola querida amigas !!! : Les escribo para consultar si aguna tendrá las plantillas de las mariposas, les cuento que puse un mensajito en un debate en el cual me comprometia a que si lo conseguia se...

Maria, miércoles 16-Oct-13 7
V
Novias 2014 o anterioresss. navalmoral de la mata !!!!!! ayudaaa
Vivir Felicidad, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:50

Hola necesitaria conocer a novias que se vayan a casar o que se hayan casado en navalmoral de la mata o en esa zona. Les cuento que mi novio y yo queremos casarnos alli por la flia, pero ni él ni yo...

Vivir Felicidad, miércoles 9-Oct-13 7
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Julia
Super triste, nerviosa y yo que se que mas...
Julia, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:03

Bueno vereis.. me caso en 13 dias exactamente el dia 19, y se me estan ajuntando taaantas cosas!! lo primero no se si es normal o no pero llevo como dos semanas que mi pareja no deja de renegar por...

Vanessa y Sergio, martes 8-Oct-13 34
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
V
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Cáceres
Vivir Felicidad, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:54

HOLA CHICAS ESPERO QUE EN EL TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA PLANIFICAR TODO, PODAMOS AYUDARNOS. YO LA VERDAD, ES QUE NECESITO MUCHO DE VOSOTRAS PORQUE NO TENGO NADA !!!! PERO BUENO SOY FELIZ !!! BESITOSSS ...

Carla, martes 8-Oct-13 1 203

Grupos generales

Inspiración