Alquerías Del Niño Perdido, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
755Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...
Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...
Hola , por lo que pone por aquí ya somos 3 parejas que nos casamos el 29/08/2020 en Castellón. ¿Como lo llevais? ¿Tenéis muchas cosas contratadas? ¿En qué zona de Castellón os casais? ¡¡Vamos que nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2033 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2033 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración