Ir al contenido principal
Whiterose
Whiterose

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más

Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 19hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Whiterose
Visitas recién nacido Covid-19
Whiterose en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2020 a las 11:38

Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...

Raquel, martes 25-Ago-20 12 700 2
Whiterose
Vestido para invitada
Whiterose en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:55

Buenos días Necesito un poco de ayuda, tengo dos bodas este año, en junio y septiembre, obviamente tengo que comprarme un vestido pero tengo muchas dudas por el tema de protocolo, la primera boda que...

Paula, domingo 21-Jul-19 12 440
Whiterose
Tocado de flores para invitada
Whiterose en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:53

Tipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en...

Eli, martes 6-Mar-18 7 365
Whiterose
Buena peluquería en Alcaudete (jaén)
Whiterose en Grupo Jaén, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:59

Buenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día....

Numei, martes 27-Feb-18 1 37
Whiterose
Buena peluquería en Alcaudete
Whiterose en Grupo Jaén, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:49

Buenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día....

Whiterose, martes 27-Feb-18 16
Whiterose
Desilusiones con amiga segundo asalto
Whiterose en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 23:33

Buenas noches a todas!!!! Quisiera vuestra opinión pues no sé cómo afrontar una situación que me ronda la cabeza desde hace meses. Escogimos el menú de la boda en abril, ya escribí en otro post acerca...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 57 1.182
Whiterose
Agotada y harta
Whiterose en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 09:47

Muy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único...

Cristina, martes 4-Jul-17 44 1.205
Whiterose
Decepcionada con ciertas amistades
Whiterose en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 11:07

Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...

Lorena, domingo 11-Jun-17 40 1.296
Whiterose
Dónde conseguir un reloj de arena rellenable
Whiterose en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola chicas! Más claro no lo puede decir el título, tenemos previsto hacer la ceremonia de la arena, y nos gustaría mucho poder verterla sobre un reloj de arena. El caso es que buscando solo he...

Gema, sábado 22-Abr-17 11 1.702
Whiterose
¿para que sirven los cuadernillos para los testigos?
Whiterose en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Buenos días chicas! Perdonad mi ignorancia pero he leído muchos debates en los que muchas novias maquetas su propio cuadernillo para los testigos pero mi pregunta es ¿Para qué sirve eso?¿Por qué se da...

Bri_83, domingo 6-Nov-16 11 260
Whiterose
Dónde comprar la lencería
Whiterose en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Buenas noches a todas! Estoy un poco perdida, nunca he ido a comprar lencería para una ocasión especial, siempre para diario, podríais recomendarme alguna tienda en la Cdad. de Madrid para ver...

Bárbara, miércoles 26-Oct-16 18 402
Whiterose
No a mi despedida
Whiterose en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:11

Muy buenas a todas! Esta vez recurro a vosotras para constatar opiniones de aquellas que hayáis pasado por una situación similar. El caso es que mis amigas del barrio me quieren hacer despedida, los...

Rubi, domingo 16-Oct-16 47 1.477
Whiterose
Cansada del tema menú
Whiterose en Grupo Banquetes, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:15

Muy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que...

Bárbara, viernes 14-Oct-16 53 1.007
Whiterose
Ramo girasoles, orquídeas y lilium
Whiterose en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:40

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, me gustaría que mi ramo tuviera girasoles, lirios y orquídeas blancas y amarillas. Me caso en julio. Alguna habéis tenido un ramo parecido? Estas flores en julio...

Bárbara, viernes 14-Oct-16 3 394
Whiterose
Ya he encargado mi tocado!
Whiterose en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Tras semanas de buscar al autor de tan maravillosa obra de arte para encargárselo por fin lo encontré, la página se llama FLORENTELA, y la mujer que me atendió la verdad que es un encanto, y a un...

Novia_16, miércoles 5-Oct-16 31 489
Whiterose
Empiezan a llegar cosillas
Whiterose en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:30

Estos días me he vuelto un poco loca y de tanta ilusión como tengo porque llegue ese día (Y porque hemos bajado la cifra de las centenas de tres a dos jeje) me puse a mirar un poco de todo y ya tengo...

Melody, miércoles 5-Oct-16 17 551
Whiterose
Alianzas ayuda please!
Whiterose en Grupo Madrid, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Estoy buscando unas alianzas con este motivo, pero solo las he visto en una joyería de Bilbao, ¿Podríais recomendarme alguna joyería de Madrid que me las haga?

Bodas.net, viernes 30-Sep-16 5 169
Whiterose
Experiencia ada novias
Whiterose en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Es el primer debate que abro, y quisiera reflejar mi vivencia en esta tienda de vestidos de novia. Fui esta semana, en la tienda que hay en Alcorcón, y tras varias experiencias no muy agradables...

Whiterose, jueves 29-Sep-16 17 542
Whiterose
Pendientes para mi peinado
Whiterose en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Chicas que pendientes os pondríais vosotras con este peinado??? Se agradecen fotitos

Whiterose, jueves 29-Sep-16 7 457
Whiterose
Rocío roma opiniones
Whiterose en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Hola chicas!!!! ¿Os ha maquillado y peinado Rocío Roma para la boda? Me gustaría saber opiniones de las que hayáis contratado sus servicios y que tal os fue con ella

Mónica, jueves 29-Sep-16 1 132

Grupos generales

Inspiración