Ir al contenido principal
Wiktoria
Wiktoria

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Me gusta dibujar, pintar, coser...¡Me encantan las manualidades y me encanta el mundo Disney! Y espero poder ponerlo en práctica en el día "B" :)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 2hrs
B
Zapatos novia
Beatriz, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Holaaaa!!!😁😁 Me caso en junio y estoy desesperada buscando zapatos..no encuentro nada!!😪 Me gustaria saber que tiendas de Leon venden zapatos de novia o qué páginas online son las más...

Beatriz, miércoles 21-Mar-18 8
M&J
Rosa bella y la bestia
M&J, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:12

Donde comprar rosa bella y la bestia con su cúpula??? Que no salga muy cara de precio... gracias a tod@s!!!! 🌹🌹🌹🌹 y feliz sábado!

Cristina, miércoles 1-Nov-17 24
Silvia
Vestido económico
Silvia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola!! Tengo una gran duda respecto al presupuesto para el vestido. En un principio me había planteado 500€, pero al ir viendo páginas y, sobre todo, comentarios en los foros he decidido ampliarlo a...

Mónica, martes 14-Ago-18 125
Emma
Cuando comprar regalos invitados??
Emma, El 7 de Julio de 2017 a las 00:30

Holaa chicas me queda un año todavia y la verdad no se cuando se compran los regalos,me gustaria aprovechar las rebajas pero claro como se cuantos tengo que comprar??vosotras cuando los habeis...

Laura, miércoles 13-Sep-17 19
Rosa
Me despido de mi vestido...
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:12

¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!Os enseño fotito de cómo quedó 💕💕💕💕 Ya no queda nada!!!! Estoy que no quepo de felicidad!!!! Un besito guapas 😍😍

Beatriz, viernes 22-Sep-17 43
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
K
Más manualidades
Kilian, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Bueno hoy después de salir del curro me he puesto hacer el seating, el paso a paso del arbol de huella., terminar las cajas del arroz, el regalo de mis hermanas sin faltas jajajajaja y ahora cortando...

♡Eva♡, viernes 15-Sep-17 29
Azucena
¿por qué eliminar las malas experiencias?
Azucena, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante...

Gape, viernes 15-Sep-17 47
Marta
Viaje a Kenia 18.09.2017
Marta, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Hol@! El lunes nos vamos de viaje a Kenia, vamos hacer un safari fotográfico. Estoy algo perdida con el tipo de ropa que debería llevar? Manga corta/larga, pantalones cortos/largos, tipo de...

Maria, martes 12-Sep-17 5
Ana
Para las que buscan vestido!!!!
Ana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola a todas!!!! Si, ya se que ya me he casado...pero sigo enganchada al mundo bodil...jijij y trasteando ayer buscando vestidos de invitada (ya tengo 1 bodorrio el año q viene) me tope con este...

Ana, sábado 23-Sep-17 41
Olga
Mi camafeo
Olga, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...

Olga, domingo 22-Oct-17 192
Avril
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Málaga
Avril, El 7 de Junio de 2014 a las 12:34

Qué casualidad! Queremos casarnos el mismo día, encantada Me encantaría poder compartir inquietudes de aquí a entonces, ya que queda un poco pero bueno, con tiempo y planificación podemos ayudarnos...

Daniel, lunes 2-Abr-18 52
Wiktoria
Dibujo en acuarela para invitaciones!
Wiktoria, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola!! A nueve meses de la boda (parece un parto xp), nos hemos puesto las pilas con el tema de las manualidades y hemos empezado con las invitaciones. Me hacía gracia plasmar la pedida de mano en las...

Fátima, domingo 17-Sep-17 15
Marianne
Ya tengo bata y camisón
Marianne, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Hola chicas estoy muy contenta porque ya tengo dos cositas más para el día B. Una gran amiga me ha regalado el camisón. Y yo he pasado hoy por oysho y me enamorado de una bata así que la he comprado....

Beatriz, viernes 22-Sep-17 25
Fifi
De rojo y en converse!
Fifi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola!! Tengo un gran dilema, me quiero casar de rojo y es algo que siempre he querido, pero últimamente se me ha venido a la cabeza la idea de ir en converse, ya que mi novio me saca apenas 4cm y no...

Judith, martes 12-Sep-17 39
Yolanda
Detalles de mujeres
Yolanda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Bueno pues x fin e teminado los detalles d mis chicas ,pekeña currada una cosa menos😉solo me falta meterlos en la cesta y ponerles su papel d celofan con el lazo espero os guste😘

Yolanda, lunes 11-Sep-17 7
Soraya
No tengo fotografo!!!
Soraya, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Pues si, a 41 dias, no tenemos fotografo. Cuando hemos pedido precio, nos parece exagerado, y siempre pensamos que ya encontraremos algo que se ajuste mas, pero visto lo visto...parece que son los...

Wiktoria, lunes 11-Sep-17 42
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
A
Presupuestos
Aitana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola! Tengo una dudilla... Tenemos ahorrados unos 3000€. Creéis que está bien para empezar con los preparativos o necesitaría mas?? Como se pagan a los proveedores y cuando?? Gracias!

Aitana, martes 12-Sep-17 30
Wiktoria
Tela de novias Málaga - liquidación
Wiktoria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola chicas! Os escribo para las que habéis pensado en haceros el vestido de novia en una modista. En la tienda marfil en Málaga, están todas las telas de novia al 50%! La tienda está de liquidación...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 14
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
R
Duda top de novia
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Tengo la cabeza hecha un lío. No soy una novia convencional. Llevo una falda rosa de tul de Asos y me había comprado un top blanco que cruza abajo y ata en la espalda con un lazo pero es sin mangas y...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 45
S
Invitaciones baratas
Sarai, El 10 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Buenos días chic@s!como lo lleváis?este mes nos pondremos con el tema de las invitaciones,todos saben ya q nos casamos y por eso keria hacer unas invitaciones baratitas,como las habéis echo...

Ana María, miércoles 15-Nov-17 34
Beatriz
Ya pasó mi día
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Eso que leí hace mucho tiempo cuando empecé por aquí de que el día de tu boda pasa volando es totalmente cierto! Fue unDía precioso, lleno de emociones que repetiria cada día.Aquí os dejo alguna fotos...

Nati, martes 12-Sep-17 41
Susana
Regalazo
Susana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Buenos días!!! Ayer me sorprendieron, quedamos por la noche a cenar con una prima de mi novio y su pareja (ella es una de nuestras testigos) y nos sorprendieron con un regalazo,nos regalaron las copas...

Susana, lunes 11-Sep-17 20
Vanessa
Cartel Bienvenidos a nuestra boda diy
Vanessa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola comu.He comprado el material para hacer el cartel de bienvenidos a nuestra boda pero no encuentro ningún PDF para descargar la plantilla porque el diseño se me da fatal alguien tiene alguna que...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 7
Lovely
Ayer sábado: mi despedida!!! 👏👏
Lovely, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Buenas "familia"!!!Como ya dije, ayer fue mi despedida y he de decir que me lo pasé como una enana!!!! A pesar de las muchas bajas, las que estuvimos lo pasamos teta; eso sí, me duele hasta el DNI,...

Lau, sábado 23-Sep-17 60
Mari
Vestido novia
Mari, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola chicas hoy estuve en Ada Vitoria, estos dos son los que más me gustaron pero como para decir este es mi vestido y lo cojo ya pues no. La atención no fue muy buena. El 23 iré otra vez pero a...

Carmen Mari, sábado 23-Sep-17 56
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Carmen
Terminada caja de las arras
Carmen, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas a pocos días, por fin he terminado la caja de las harras. Que os parece?

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 12

Grupos generales

Inspiración