Ir al contenido principal
X
Xandra

Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

1671días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
X
Vestido para el día de la firma
Xandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2021 a las 09:06

Hola chicas que os parece este vestido para el día de la firma en el registro? Luego iremos a comer con nuestras hijas, padres, hermanos y familia más cercana, la boda grande la celebramos otro día y...

Judit, viernes 9-Jul-21 30 399 1
X
Necesito ideas gente de Vizcaya
Xandra en Grupo Vizcaya, El 30 de Junio de 2021 a las 11:50

Hola necesito alguna idea yo me caso en Portugal pero firmamos aqui en Bilbao y ese día de la firma me gustaría a mi familia más cercana invitarles a comer algún sitio chulo pero sin arruinarme ya que...

Eider, lunes 5-Jul-21 2 72
X
Día de la firma
Xandra en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2021 a las 12:37

Hola chic@s Os cuento el 1 de octubre firmamos en Bilbao aunque la celebración de mi boda será en Portugal, bueno la cosa es que el día 1 con nuestra familia más cercana unas 20 - 25 peronas vamos a...

Laura, jueves 1-Jul-21 9 153
X
Certificado de capacidad matrimonial
Xandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:44

Buenos días chicas Para las que se van a casar en España pero con un chico de fuera como en mi caso que es Portugues, como habéis obtenido el certificado de capacidad matrimonial, en el consulado de...

Ana, lunes 8-Mar-21 5 99
X
Boda juzgado papeles
Xandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2020 a las 14:56

Chicas una duda tengo una amiga que se quiere casar por el juzgado solo firmar la boda la harán más adelante por problemas familiares. Al ser el de fuera que papeles necesita

Ana, jueves 11-Jun-20 7 142
X
Dudas con los zapatos tacones o sandalias joya
Xandra en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2020 a las 09:54

Hola preciosas tengo una duda me encantan los taconazos los aguanto perfectamente, pero tengo un problema en verano sobretodo días de mucho calor se me hinchan los pies y piernas una barbaridad pero...

Xandra, jueves 4-Jun-20 23 212

Grupos generales

Inspiración