Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya

Dudas con los zapatos tacones o sandalias joya

Xandra, el 3 de Junio de 2020 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola preciosas tengo una duda me encantan los taconazos los aguanto perfectamente, pero tengo un problema en verano sobretodo días de mucho calor se me hinchan los pies y piernas una barbaridad pero bastante exagerado en cuanto estoy más de 1 hora en tacones. Me encantan las converse y las sandalia joya pero es que no me veo con un vestidazo y en sandalias planas. Que me recomendais

23 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 4 de Junio de 2020 a las 15:01
  • X
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas con los zapatos tacones o sandalias joya 1
    Este es mi vestido
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Xandra!

Estoy totalmente de acuerdo con el consejo que te están dando las chicas: ¡Cambia de zapatos! 😍

Así podrás lucir los dos, jejeje

Cuéntanos, ¿cómo será tu look de novia?

Un abrazo ❤️️

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambio de zapatos, pero claro teniendo en cuenta que si cambia mucho la altura podrías pisarte el vestido. Para ceremonia y fotos arreglándote un tacón más mono y luego más cómodo.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustan de novia con sandalias, prefiero un zapato cerrado. el mío es abierto por los laterales pero cerrado por delante.

De todos modos luego puedes cambiarte de zapatos para bailar, creo que lo haremos todas, jajajaja

• Responder
  • X
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny la mía es en Portugal y ahí las bodas son de mañana porque duran hasta altas horas de la noche hay mucha fiesta hasta antes de sentarte a comer asique si no me quito los tacones mucho antes dudo que pueda dar un paso
    • Responder
  • X
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale otra duda si me pongo tacón en la prueba del vestido (no me gustan los tacones bajitos) el vestido lo ajustaran a esa medida, y luego que a arrastrar más el vestido no quedará muy mal cuando me baje de los tacones.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que lo que la mayoría hacemos o tenemos pensado es eso,poner un tacón preciosisisisimo para la ceremonia y fotos y luego nos cambiamos y. ¡A DISFRUTAR!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma idea! Taconazo para ceremonia y aperitivo y converse personalizadas para la barra libre!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado llevar taconazos para la ceremonia y cuando lleguemos al hotel donde lo celebraremos, cambiarme a cuñasSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Puedes ponerte unos zapatos, y después del vals/primer baile, para la fiesta, cambiarte a cuñas.

P.D.: Nos casamos el mismo día.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré taconazo para la ceremonia y luego cuando me canse los cambiaré por unas cuñas monas. Puedes pensar algo así. Tener un segundo par de zapatos para después de la ceremonia. 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría lo que te han recomendado por aquí, de primeras con el tacón y luego ya te pones algo más cómodo Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu....aunk sea el tiempo de ceremonia y aperitivo estaría en tacones ya luego una vez k te sientes tenlos quitas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que voy a llevar dos zapatos, un taconazo para la primera parte y para la fiesta quiero cambiarme y poneme unas converse personalizadas junto con mi chico.

También hay sandalias en cuña muy bonitas que no son planas y más fáciles de llevar, a mi me gustan mucho las de la tienda Bambaladas, échale un vistazo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes optar por llevar dos calzados: tacones para la ceremonia y planos para el baile o cuando los veas necesarios

Y sino... Con una crema antiinflamatoria no te ayuda??

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y unas cuña o sandalias con plataforma?

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Búscate algunas sandalias tipo cuña hay muchas bonitas!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situación tendría dos zapatos, el taconazo y después unas sandalias o unas convers o algo para Poderte cambiar
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que ese día no te duele nada! Jajaja pero busca el calzado con el que estés más cómoda. Yo iré con tacón y luego con converse personalizadas jejejej
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Xandra. Te recomiendo algo como las alpargatas de Castañer o hablar con Marián Loves Shoes... Sus zapatos son preciosos y personaliza el tacón y lo que haga falta. Un abrazo.

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que hacen muchas compis es tener dos zapatos. Unos taconazos super bonitos, y tal vez una alpargatas, unas converse o algo cómodo por si las moscas (sobretodo pensando en el baile)

Si no, puedes buscar unos zapatos bonitos que te permitan atarlos con cintas, así puedes aflojar y/o apretar lo que necesites en cada momento!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca unas sandalias que no te queden demasiado apretadas por si se te hinchan los pies. Yo llevaré alpargatas de cuña porque para donde yo me caso no me pegan las sandalias o tacones. Para después llévate unas planas para tu comodidad.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tener dos zapatos, para la ceremonia unos bonitos que te flipen, y luego para el aperitivo banquete y demás unas cuña o las sandalias joya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración