Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola a todos, Estamos muy cansados de la situación y a 25 días nos estamos planteando cancelar. Estamos mirando todos los escenarios posibles y una de las cosas que nos preocupan es la devolución de...
Hola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más...
Hola a tod@s!! Nosotros hasta ayer éramos de la resistencia, nos casábamos el 5 de septiembre, pero hemos decidido posponer por la cantidad de invitados que nos iban anulando y porque ya no lo...
Ha llegado un momento en el que el día de la boda ya se ha convertido en eso quiero que llegue el día y poder decir se acabo estrés, nervios, disgustos y todo. Después de todo lo pasado que si cambio...
Buenas tardes,. Acabamos de cambiar otra vez la fecha de boda... En principio aplazamos para el año que viene pero hoy nos han confirmado y adelantamos al 18 de septiembre... He pasado de más de 400...
Hemos intentando aguantar aunque yo ya llevaba 3 semanas intentando evitar hacerla. Pero entre las restricciones, las bajas y la ilusión que cada día se iba por los suelos, hemos tomado esta durisima...
Pues nada. 18 dias quedan. Y cada vez que suena el telefono es una mala noticia. Llevo una mezcla de rabia, decepción y desilusión. A mi no me compensa hacer una boda asi. Sin la gente que te habías...
Hola a todos ! Los que os casáis en este o los próximos meses , sabéis si la limitación horaria de la 1:00 afecta a las bodas ? En nuestro hotel todavía no nos han sabido decir nada . Que...
Hola chicas, he estado mirando y no logro encontrar donde comprar la liga de novia... Donde la habéis comprado vosotras??
Buenas tardes! Me caso el 23 de octubre, después de haber pospuesto mi boda el 8 de mayo! Vamos a hacer una boda intima de 20 personas, la cosa es que Hemos tenido un problema con el restaurante y...
Una pregunta guapuras !!! Que canción vais a poneros para entrar a la celebración? Nos a dicho el dj que sea una q suene guay ! Q me aconsejáis? Un beso hermosos!!
Hola gente bonita!! Me gustaría poner en la entrada de la ceremonia pañuelos y he visto estuches hechos de cartulina que pone para lágrimas de felicidad, pero me gustaría poner otro texto y no se...
Es la primera vez que creo un debate. Pero necesito vuestro consejo. Eramos del 25 de Abril con todos los preparativos terminados. Nos tocó aplazar obligados y dicidimos hacerla el 5 de Septiembre....
Hola! Con la dificultad para hacer el viaje de novios este año, estoy planteándome hacer la boda por la Iglesia, el convite, y presentar la documentación en Julio de 2021, para poder disfrutar de los...
Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la...
Llego el dia de la NO Boda, pense que iba ser un dia cualquiera, pero no al final fue un día pensando en que estaría haciendo en cada momento 😔 al final hemos decidido con mi pareja irnos a cenar en...
Hola! Os han dicho las restricciones que tendréis? Cóctel, cena y discomóvil con barra libre. Nos casamos en septiembre.
Https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200707/las-novias-8030217 OS dejo el enlace que acabo d leer en el periódico, unas cuantas novias en Italia se han unido para protestar sobre las bodas...
Ya no se q hacee con mi boda.. Me caso el 21 de agosto... Y estoy paralizada xon todo... Pues no se si seguir haciendo cosas... Hace unas semana tenía seguro q me casaba... Ya no se q pasará......
Buena!! Vengo hoy para pediros recomendación. Nosotros nos íbamos de luna de miel a Nueva York y punta cana, pero al final hemos conseguido que nos cambien el viaje y nos vamos a quedar por España y...
¡Buenas tardes a tod@s! Os pido consejo para que me deis ideas de cómo hacer un vídeo corto y sencillo para enviar por whats app a todos los invitados para informarles de que la boda sigue hacia...
Hoy finalmente he hablado con mi restaurante y no puedo estar más contenta. Habrá boda y no tengo que alterar casi nada. Las cosas que no se pueden hacer, como poner varios bufetes en el cóctel, a mi...
A dos meses y medio vista de nuestra boda ya hemos podido repartir las invitaciones ( al fin!). La pandemia no nos lo ha puesto fácil, como a casi todo el mundo, y cuando íbamos a llevarlas a...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Buenas tardes, Como sabréis, hoy se anunciaba que el martes 9 de junio se publicará un RDL para las medidas sanitarias en la “nueva normalidad” Hasta que se publique no se sabrá nada, pero una...
Hola chicas!! Que tipo de canción habéis decidido poner a la hora de la tarta?? No se cual poner. Todas las canciones q llevo llevan un significado pero q canción puede poner una hay??
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...