Ir al contenido principal
Xesca
Xesca

'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

727días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Xesca
Pétalos, flor seca o arroz . Donde compráis los pétalos?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:10

Me piden mucho dinero por los pétalos , la floristeria que adorna la ceremonia. Conocéis donde comprarlos bien de precio? Gracias

Alicia, martes 23-Ago-22 28 419 4
Xesca
Caballetes para carteles
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2022 a las 23:21

Hola, ya me va quedando menos, ahora serán todo pruebas, menú , peluquería, flores ....fotos pre boda. Pero los caballetes para los carteles de Bienvenida no hay manera, son muy caros. Donde los...

Marisol, lunes 24-Ene-22 27 295
Xesca
Músicas para cada momento
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2022 a las 00:32

Chicas hay momentos en los que no se que música poner, como en la entrega de alianzas, instrumental o con voz? En la firma de los testigos? En la entrada del pastel?.....tengo de decirle al discjòquei...

Lorena, jueves 20-Ene-22 9 260
Xesca
Caballetes para carteles
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2021 a las 18:05

Hola chicas, donde habéis conseguido caballetes para cartel de bienvenida y otros más pequeños? Online son caros.

Laura, lunes 20-Dic-21 16 287 1
Xesca
Zapaterías para novias?
Xesca en Grupo Barcelona, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:41

Hola chicas, quería comprarme los zapatos en Miss Honolulú personalizados. Pero sabéis si hay por Barcelona alguna zapatería parecida con zapatos color nude o rosa pastel, para novias o de fiesta? Así...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 5 61
Xesca
Catering Vegano
Xesca en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2021 a las 16:02

Hola chicas, alguna conoce o ha celebrado su boda con un catering vegano? Yo soy vegana y mi novio vegetariano, y queremos celebrar nuestro banquete de boda en una masía y un catering vegano ....

Nerea, sábado 23-Oct-21 27 513 2
Xesca
Gargantilla para la boda?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2021 a las 22:35

Hola chicas, yo no soy de llevar muchas joyas. Lleváis gargantilla? Pendientes pequeños? Pulsera? Lo llevaréis todo nuevo? Gracias🙏

Sara, martes 19-Oct-21 54 567
Xesca
Zapatos azul celeste
Xesca en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2021 a las 15:51

Hola chicas,se que soy una pesada preguntando. Pero hasta ahora me ha servido de mucho. Quería unos zapatos de tacón no exagerado, y azul celeste.Sabéis algún sitio,pero que no me cuesten un riñón?🙏

Aday, miércoles 13-Oct-21 13 236 1
Xesca
Padrino????
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 20:07

Quién te acompaña al altar o en boda civil ,del brazo, se le llama padrino de boda? O el padrino es quien te trae el ramo y te lee un verso? A mi me llevará mi hijo del brazo, y pensaba que era el...

Sheila, sábado 18-Sep-21 17 190
Xesca
Cartel con caballete para bienvenida boda
Xesca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2021 a las 18:55

Hola quiero poner un cartel de bienvenida con el texto de la foto más, Bienvenidos a nuestra boda. Dónde lo puedo comprar? Con otras letras pero este texto.Gracias chicas😁

Carolina, lunes 13-Sep-21 9 335 1
Xesca
¿Mesa presidencial o mesa normal?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2021 a las 17:28

Chicas, Siempre tuve claro que no volvería a poner mesa presidencial, me caso en segundas nupcias y quiero estar en una mesa con más gente. ¿Alguna lo hace así? ¿Sin mesa presidencial clásica?

Elisabeth, viernes 10-Sep-21 20 299 1
Xesca
En qué orden daríais los regalos?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 19:30

El más importante quiero q sea la entrega del ramo a mi hija mayor con su canción preferida " perfect", quiero que sea su momento. Después la entrega de una réplica de mi ramo de novia a mi madre con...

Xesca, miércoles 8-Sep-21 18 218
Xesca
Sujetador adhesivo para levantar pecho
Xesca en Grupo Barcelona, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:11

Hola,ayer fui a Vinzenz novias y ya tengo mi vestido. Pero para la prueba necesitaré unas cintas en forma de mano para realzar el pecho ,ya que no puedo llevar sujetador. Sabéis dónde lo venden? 🙏

Xesca, martes 7-Sep-21 9 123
Xesca
Detalle boda . Por familia?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 22:37

Chicas, los obsequios es por persona o por familia? Tengo esa duda porque quería regalar arbolitos para plantar. 🙏

Xesca, martes 31-Ago-21 24 234
Xesca
Chicas, quién ha celebrado su boda y banquete en Espai el Molí de l'esclop. ?
Xesca en Grupo Barcelona, El 26 de Agosto de 2021 a las 00:16

Después de mirar y mirar lugares, presupuestos desorbitados.... Estos días nos decidimos por el molí. Hemos estado tres días en Termas Victoria y cuál fue nuestra sorpresa que abajo era el espai molí...

Xesca, domingo 29-Ago-21 7 92 1
Xesca
Hola chicas, miro y miro tiendas de novias en la aplicación.
Xesca en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2021 a las 16:26

Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.

Xesca, miércoles 18-Ago-21 34 417 1
Xesca
Traje de padrino juvenil y original.
Xesca en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2021 a las 21:03

Chicas, mi padrino será mi hijo de 25 años, me caso en segundas nupcias. Pero él es muy alternativo ,algo punky. Y quiere un traje original,estampado etc...conocéis algún sastre o tienda moderna y...

Julia, sábado 7-Ago-21 9 63
Xesca
Detalles boda cuando los dais?
Xesca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 23:01

Hola chicas, otra preguntita. Cuando dais los detalles a los invitados? Los ponéis en casa sitio o los dais vosotras?Gracias

Ainhoa, jueves 5-Ago-21 32 361
Xesca
Vinzenz novias
Xesca en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2021 a las 20:59

Hola ,otra vez por aquí y lío de tiendas. Me encanta un modelo de Vinzenz novias en Barcelona, alguna ha ido a comprarse ahí su vestido??? Cierran en agosto pero si me va bien un día me abrirían,...

Xesca, martes 3-Ago-21 26 219
Xesca
Maquilladora/or Barcelona o alrededores
Xesca en Grupo Barcelona, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:26

Hola chicas, tengo un dilema, para el peinado lo tengo claro porque lo quiero llevar muy natural y solo algo recogido por los lados con detalle floral. Pero el MAQUILLAJE nooo... Tengo mis añitos ya y...

Chiara, domingo 1-Ago-21 16 174
Xesca
Alquiler Masia
Xesca en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2021 a las 18:01

Chicas, pierdo la cuenta de los mails que envio. Conocéis por Barcelona Masías o casas rurales? El càtering lo contrato a parte porque es vegano.Pero hemos reducido los invitados , seremos 40.Me...

Xesca, martes 6-Jul-21 12 90
Xesca
Testigos de boda y padrinos
Xesca en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2021 a las 16:48

Chicas, le hiciste un regalo a los testigos para pedírselo? Veo que hay kits de ...Quieres nuestro testigo ? Como lo habéis hecho vosotras.

Laura, martes 8-Jun-21 24 251

Grupos generales

Inspiración