Yo todavía tengo muchas dudas respecto a este tema , tampoco no creo que se llegue a pasar mucho tiempo sentándos en la mesa a mi pareja le hace ilusión sus padres ,la tía y tenemos tres niños . Pero no se yo si a los niños les hará mucha ilusión. Igual no hacerla aparte integrarla con las otras .
Se llevan mucho las mesas largas con todos!! SI desaparecen las restricciones e suna gran opcion!! Nosotros vamos a ir a lo clasico pero a veces aun me lo planteo
Nosotros vamos a ir a lo tradicional y estaremos con nuestros padres en la mesa, al final es solo para comer, y con la entrega de “regalos especiales” creo que no voy a tener tiempo ni de estar sentada🥰
Ver mensaje citado
Pues porque me apetece estar con mis mejores amigos, mi hermano , mi madre, una mezcla , vamos. Quiero disfrutar y estar integrada en las mesas. 😁
Nosotros nos sentamos con los padres pero en una mesa integrada con el resto de invitados. La colocaremos lo más central posible para poder estar en contacto con todos pero nada de mesa presidencial.
Nosotros no lo hemos decidido. O con nuestros respectivos padres o solos es la idea. En teoría vamos a ser demasiados como para pensar el ponernos con la familia.
Nosotros estaremos en la mesa presidencial pero con nuestros padres y mi pequeña porque no la voy a dejar comer sola jaja La verdad que la pareja sola no me gusta nada, me parece que estamos aislados
Si es lo que quieres: hazlo. Por qué no? Nosotros estuvimos en la presidencial con todos los hermanos y padres. Siempre dije que o solos o con todo el mundo.