Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
Estoy preparando mi boda.
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola, el organizador de mesas va fantástico la verdad, pero no se como eliminar invitados que no vendrán de la lista. Alguien lo sabe?
Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?
Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...
Hola a tod@s, Me gustaria saber donde puedo comprar un vestido de Eve Of Milady en Barcelona, o por toda Catalunya, o donde sea ;-) Gracias.
Alguien ha comprado aquí ? Yo fui a probarme vestidos y la atención bien y el precio y los regalos genial, pero me gustaria saber de alguien que lo haya comprado para saber que tal el tema de los...
Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....
Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...
Hola a todas. Hoy os traigo una idea fácil y barata para enmarcar vuestras fotos de las vaciones o las que querais. Yo compré un marco en un bazar de estos que ya va con la maderita, el cristal y los...
Pues eso chicas, quiero poner un photocall personalizado pero no se donde lo puedo encontrar bien de precio
Hola chicas, si hay alguna que se haya creado ella misma una pagina web totalmente gratuita, agradeceria que me dijese donde. No me fio mucho de según que sitios, a ver si luego me van a cobrar....
Aqui os dejo algunas fotos de mi boda de pelicula
Hola chicas, Estoy triste. La boda fue espectacular, pero mi marido, en el ultimo cuarto de hora de baile, va y se cae. Se ha roto el radio. Hospital. Brazo enyesado, el derecho. Viaje anulado. encima...
Os dejo un enlanc donde estan las fotos porque es el unico sitio donde las he encontrado. Saludos a todas. http://www.elbosque.es/Alma-novias/52/112/Novias-2014.html
Hola. Vamos a NY el 7 de mayo y despues estaremos en el Kantenah del 11 al 18. Alguien para hacer excursiones??? He murado los debates que ya hay pero no coincidimos con nadie
Hola chicas. Nosotros vamos al Kantenah en mayo. Quien más??? Que sabeis del tema excursiones??
Pues eso. Que no se como sujetarlo. Seguramente serà de hule blanco y encima pegaré nuestros nombres en azul y motivos del mar, estrellas, delfines, etc... En azul también, ya que me caso en la playa....
Hemos decidido hacer un mix entre el save the date y el wedding map. Os pongo en enlace a ver que os parece. Aún no lo hemos enviado. https://www.youtube.com/watch?v=-26ek941ecg
Hola a todas, Os dije que me ponía manos a la obra con el photocall, y aquí está, bueno, más o menos. Va a ser de 3m de largo por 2m de alto. Para sujetarlo hemos comprado 2 estanterias de taller con...
Hola chicas, me faltan 4 meses para la boda y ya me he hecho yo misma mis invitaciones (botellas con arena de playa y pergamino dentro) y mis regalitos unisex (vela en forma de estrella de mar), y...
Hola, La verdad es que me gustaria que NO vinieran niños a la boda. Como lo diriais??? Alguien mas no tiene ganas de tener chiquillos coreteano y chillando por alli???? jejeje En mi caso si vienen...
Hola chicas, Mi vestido es de organza y algo de pedreria, escote corazon, cuerpo sirena y falda muy pomposa con cola. Me haré un semirrecogido. Pendientes largos de swarowsky y perla. Ramo en...
Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...
Hoy me he probado un vestido espectacular. Modelo Goette. Alguien sabe la web? no la encuentro.
He oido que se las han pirado sin avisar y han dejado a gente que había pagado ya, en la estacada.
Hola chicas, tengo pensado hacerme un moño alto con tiara y velo bajo y luego quitarme el velo y deshacerme el moño y ponerme una diadema o flor lateral, pero no se si funcionara. que opinais? Es que...