Porreres, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Fincas
Organización Bodas
Posts en los que participo
18
¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...
¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...
¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 2377 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en el post de Nina
Hace 2406 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Xisca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración