Campos, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Pues abro un poco este debate para ir informándonos sobre las restricciones y para ayudarnos entre nosotras de cara a nuestra boda, a mi me queda poco de momento tiramos adelante y ojala cuando llegue...

Hola alguna ha comprado su vestido en Aliexpress o conoce algún caso? Estoy buscando recomendaciones de gente que tenga experiencia con los vestidos, batas para las damas etc gracias!

Hola me caso el día 18 de septiembre del año que viene y estoy organizando la boda poco a poco. De momento tengo la fecha y el sitio y estoy buscando catering y fotógrafo, bueno eso y muchas cosas...

Acabo de leer esta noticia de que en Italia han suspendido bodas y funerales, ahora se ve que está prohibido morirse también. Creéis que aqui se llevarán a suspender este tipo de celebraciones?...

Hola me encuentro en la tesitura de decidir si queremos video o no. En principio hemos contratado las fotos y el preboda y nuestro fotógrafo nos ha ofrecido el video. La verdad es que me esperaba que...

Alguien me recomienda algún catering que además se encargue de las mesas, camareros etc??? Me han ofrecido una finca en Pollença para hacer la boda y necesito buscar todo lo demás o veis mucho lío...

Hola alguna sabe algo de una feria de bodas los días 1 y 2 de febrero en Mallorca? Estoy buscando información y no veo nada. Gracias!

Hola chiscas, mañana tengo la primera reunión con uno de los fotógrafos que hemos seleccionado y quisiera saber que es lo que hay que preguntarle si o si. Yo ya tengo algunas dudas pero me gustaría...

Con cuánto tiempo se puede ir al registro o ayuntamiento para pedir fecha de boda?

Quería preguntaros si salen ofertas para cosas de bodas durante el black friday y también abro este debate para que vayamos poniendo las ofertas que veamos y así nos ayudamos entre todas a encontrar...

Hola comu, tengo una duda con el running de la organización. Para mi boda falta mucho pero ya he empezado a mirar cosas. Mi duda es con cuánta antelación se contratan las cosas importantes? Por...

Buenas tardes, estamos mirando cuanto dinero se necesita para hacer la boda que nos gustaría y después de preguntar a varios proveedores y hablar con amigos cada uno nos da cifras tan dispares como...

Pues eso, se que falta mucho y no se si me estoy precipitando pero por donde se empieza a organizar una boda?