Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xisca
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Video sí, video no.

Xisca, el 17 de Febrero de 2020 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola me encuentro en la tesitura de decidir si queremos video o no. En principio hemos contratado las fotos y el preboda y nuestro fotógrafo nos ha ofrecido el video. La verdad es que me esperaba que fuera más caro ya que son espectaculares pero mi pareja, a pesar de no verlo caro, dice que no sabe si le gusta verse grabado en video. Vale la pena pillar el video además de las fotos? Lo habéis contratado? En total serían 1750€ las dos cosas, el video son 850.

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Febrero de 2020 a las 02:37
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cogido video porque nos subía demasiado de presupuesto y no nos lo podíamos permitir... 😅
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que varían mucho los precios depende de a quien preguntes, a veces tenía la sensación hablando con algunos fotógrafos de que se creen estrallas de rock. A mi lo que más me gustó es que me dio confianza.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si sale bien de precio comparado con lo que hemos visto. Por eso lo de estirar un poco el presupuesto y coger también el video.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi bien, me mando esto de muestra y a mí me ha gustado


    https://www.youtube.com/watch?v=JQvMgd8cSd8&feature=youtu.be

    https://youtu.be/CLUE2w4Wj_g

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti no me lo plantearia, y lo contrataría. Piensa que es la mejor manera de tener un recuerdo lo más fiel "posible". Las fotos están bien, pero los detalles que tienes en un video no los tienes en las fotos!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión personal que debéis elegir como pareja Smiley shame

    ¡Valorar los pros y los contras y decidid!

    Personalmente, a mi sí que me gustaría tener un vídeo de mi boda para poder rememorar ese día cuando quiera 🙈

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco estábamos seguros, pero al final hemos decidido contratarlo,sobre todo para la ceremonia. No va a estar todo el día con nosotros, empezará en nuestras casas y terminará después de 1h de cóctel. Así no se sube tanto de precio.

    En diciembre estuvimos en una boda, y los novios están como locos buscando vídeos de los familiares, porque no encuentran a nadie que grabara los discursos de su hija y de la hermana de la novia. Creo que es una pena, perder la oportunidad de revivir esos momentos y yo no quiero que nos pase. Así que vídeo Si!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tanto las fotos como el vídeo son muy importantes, porque es lo que queda de recuerdo de la boda, y el vídeo es diferente porque se escucha, se ve los movimientos... Nosotros contratamos las dos cosas. Vuestro fotógrafo es muy barato, a nosotros las fotos solamente nos cuesta más.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video SI, siempre! Las fotos son estaticas... Pero revivir el momento con imagenes de como fue todo el día B, no sólo tú sino también los invitados, creo que terminaras viendo más el video que las fotos jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos contratado video, siempre está chulo ver y oír cosas que en momentos te puedes perder
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos esa duda y finalmente lo hemos contratado. No queremos arrepentirnos luego de no haberlo hecho. Hay opiniones para todos los gustos, encontrarás parejas que te digan que ellos no lo hicieron porque es algo innecesario y otras que te lo recomienden sin dudar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia yo sí que te recomiendo que cojáis el vídeo, justo en marzo hará un año que me casé, el book de fotos nos lo dieron terminado en agosto y fue alucinante, el vídeo nos lo dieron este mes de enero y ver el vídeo....eso sí que es cómo volver al día de la boda, lo que te mueve por dentro te aseguro que no te lo mueven las fotos, asique yo sí que te lo recomiendo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sale mucho más caro .. asegúrate de la calidad
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que va a merecer la pena es ver el vídeo cuando falte gente en vuestras vidas que salgan en el dedicandoos una sonrisa,su gesto en movimiento unas palabras... Y eso una foto no lo consigue, yo soy de vídeo si
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas lo veo genial de precio!!!
    A mi tampoco me gusta verme grabada..... pero ver el vídeo es volver al día de la boda, las emociones captadas, los invitados súper alegres, tu desfilando por Esa alfombra...... yo lo veo imprescindible
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria video si!!!
    Yo me alegro mucho de tenerlo y un principio no iba a tener!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti... Yo no quise video de boda y en cambio tengo un video de preboda!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y si! Las imágenes y momentos que te da un video no te las dan las fotos!! Y lo bonito que es tener tu llegada al altar grabada??? Eso no te lo da una foto!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo video no voy a coger, al final la gente graba con sus moviles los momentos mas importantes asique... suficiente!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo cogimos porque nos hace mucha ilusión tener ese recuerdo, y además cogimos una oferta muy buena!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo q si vale la pena. El video es, el movimiento y el sonido... El ver en unos años personas q ya no estarán y poder enseñárselo a tus hijos. Revivir eses momento. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar dos fotógrafos y un videógrafoSmiley winking

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si hemos contratado vídeo!

    Concretamente le hemos dicho que grabe íntegra la ceremonia y luego un poco todo hasta la barra libre! Incluso en casa también.

    Y a los fotografos lo mismo, ademas de la postboda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración