Ir al contenido principal
Yago
Yago Online

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022

Madrileño, marica y un poco pa’lla

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

4días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yago
Boda. Parte i
Yago en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2023 a las 18:11

Buenas!! Quería contaros cómo ha sido el gran día (parte I) aunque ya haré el post cuando hagamos la parte II. Desde que decidimos casarnos nos ha ido pasando varias eventualidades (y no siempre...

Yago, sábado 20-Abr-24 37 473
Yago
Grano la semana de la boda
Yago en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2023 a las 21:43

O sea… no lo puedo creer que en la misma semana de la boda, estando SÚPER tranquilo, porque lo tengo todo controladisimo… me acaba de salir un grano interno al lado del labio que me duele media cara…...

Sandra, viernes 20-Oct-23 25 235 1
Yago
Zapatos personalizados
Yago en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2023 a las 23:22

Muy buenas a todos, todas y todes, Llevo unos días de locos con el trabajo y tal y no he podido escribir mucho, pero quería aprovechar un rato para enseñaros mis zapatos. Me llegaron el otro día y no...

Yago, miércoles 4-Oct-23 34 256
Yago
Joyería hombre
Yago en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:20

Queridas, queridos, querides, como sois de tanta utilidad, quería preguntaros por otro tema al que no dejo de darle vueltas. Veréis yo llevo pendientes (uno en cada lóbulo de las orejas) y llevo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 25 226
Yago
Novios con velo?
Yago en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2023 a las 20:57

Alguien ha visto esta idea? https://www.instagram.com/reel/cwudfcjsckv/?igshid=mzrlodbinwflza== Novios con velo!!! No es mi estilo (porque además con lo torpe que soy, me acabaría enganchando en...

Montse, sábado 9-Sep-23 32 349
Yago
Novios, ¿qué ropa interior llevaréis el día B?
Yago en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:57

¡Buenas! Una preguntita así sencilla, y dirigida a los novios, para el día B, ¿llevaréis ropa interior especial o la que usáis en vuestro día a día? Es una pregunta para una amiga. Bueno, voy a decir...

Monte, martes 5-Sep-23 49 394
Yago
Restaurante en zona Plaza Mayor/ópera (madrid)
Yago en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:21

Buenas! Mi chico y yo nos celebramos la ceremonia el próximo día 21 de octubre en la Plaza Mayor, y estamos buscando un restaurante para unas 22 personas por la zona, ¿alguna recomendación?

Sandra, lunes 4-Sep-23 1 22

Grupos generales

Inspiración