Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Experto Mayo 2024 Madrid

Joyería hombre

Yago, el 3 de Septiembre de 2023 a las 10:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Queridas, queridos, querides, como sois de tanta utilidad, quería preguntaros por otro tema al que no dejo de darle vueltas.


Veréis yo llevo pendientes (uno en cada lóbulo de las orejas) y llevo dándole vueltas al tema de la estética desde hace una temporada porque no sé qué hacer. ¿Me dejo los pendientes para la boda? ¿Me los quito? ¿Busco unos especiales para el gran día? ¿Me dejo los míos normales en plan discretitos?


Igual os parece una chorrada, pero chica, ¿no os pasa que la menor tontería en la organización de la boda os estanca y no os deja avanzar? Pues así estoy. Le doy sobretodo vueltas al tema de dejármelos o no, o buscar otros o dejarme los que tengo por el futuro, a ver si en... 20 años? veo las fotos de la boda y digo, anda que mira esta mamarracha con los pendientes (porque a todos nos ha pasado ver fotos de boda de hace 50 años y pensar "anda que menudas pintas").


¿Absurdo? ¿Qué pensáis?

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 05:02
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría unos especiales para el gran día ❤️.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es según lo q a ti te guste y como te sientas más tu
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los dejaría porque ese eres tú del día a día y eso sí, puedes comprarte otros más bonitos o diferentes a juego con tú look de novio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compraría unos especiales para ese día, y como idea puedes ponértelo en alguna cena de aniversario con tu pareja (así le das una sorpresa). Yo llevo el septum por ejemplo y no quiero quitármelo ese día pero no sé qué estilo de pendiente ponerme 🥲🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico lleva un aro en la oreja y se lo va a dejar, y yo que tengo 5 y 2 agujeros en cada oreja también los voy a dejar (voy a cambiarlos, eso sí, de plata a oro porque el resto de joyería es de oro). Yo si fuera tu los dejaría o buscaría un par bonito que te guste.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva los pendientes, son parte de ti día a día, ¿por qué no el día de tu boda? Y además si te quieres dar el gustazo cómprate unos bonitos y listo. Yo estoy como tú con el piercing de la nariz jaja y me voy a comprar uno chulo para ese día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido siempre ha llevado piercing y dilatas. Si se llega a presentar en la boda sin ser él, me da algo! Se compró otras más chulas y ale.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si te lo quitas no eres Yago. Serías Yago disfrazado de novio.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja yo me los dejaría!!! Yo por ejemplo llevo siempre las uñas larguísimas, y todo el mundo me dice… para la boda te las pondrás más cortitas no? Y siempre digo lo mismo: Noooo! Es mi estilo y me encantan las uñas así y me hacen sentir cómoda. Ponte lo que te dé la gana!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que los llevaría puestos , con ellos puestos eres tu mismo así que adelante !! Yo también tengo piercing en la oreja y nariz y no me lo pienso quitar .

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómodo con ellos yo los llevaría, al final tu esencia eres tú!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos pendientes en las orejas y piercing en la nariz y en la boda pienso llevarlo todo, porque es algo que me caracteriza, siempre lo he llevado. Lo que siempre llevo aros, tanto en los pendientes como en el piercing, y para la boda pretendo ponerme pendientes más pequeñitos y con brillantitos. A estrenar!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamarracha se nace. Tienes que ser fiel a tu estilo. Déjatelos. Mientras sean elegantes, pa'lante.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de mirar las fotos antiguas y decir vaya pintas creo que a todos los puede pasar con nuestros looks jajajj a mis padres les pasa!! Creo que debes pensar en cómo te sientes ahora y que te apetece. Esos pendientes te hacen sentir guapo? Pues a por ello!!


    Cada detalle mínimo de la boda nos vuelve locos, pero al menos en mi caso porque creo que le damos importancia a cosas que realmente no tienen tanta.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve tu misma duda ya que llevo en las.orejas 5 pendientes y un pirsieng en la nariz . Y al final he decidido que los voy a llevar porque es algo que forma parte de mi y de mi estilo. Sólo que ese día me he comprado unos más elegantes o más finos más discretos . Así que yo te diría que si es tu estilo llevalos!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me inclino más por llevar pendientes que por no llevarlos, ahora sólo me queda encontrar un par que "peguen" con mi traje... otra cosa más Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me pasa. Pero sin duda ese día mis pendientes y piercing me acompañarán y mis tatuajes se verán. Hoy día me hacen sentir bien y eso es lo importante y lo que recordaré🥰 Estoy segura de que si vas como hoy en día te apetece, en el futuro cuando veas las fotos te parecerá que ibas genial, a tu gusto😁
    Y yo personalmente compraría unos nuevos por la emoción del día.
    Y nada es una tontería, todo lo llevamos y organizamos con mucha ilusión💖Disfruta mucho de la organización de tu boda! Ya nos contarás qué tal 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lleves aquellos con los que te sientas bien y especial. Si son los de siempre, genial y si te apetece darle un cambio ese día, también bien!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lleva un pendiente discreto de normal pero en la boda decidió quitárselo para que las fotos fueran atemporales y siempre se reconociera. Eso es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que más me apeteciese, que los quiere llevar porque los llevas siempre, pues adelante, que te los quieres quitar por cambiar, pues adelante también, haz lo que más te apetezca hacer.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me los dejaría,porque es como tú eres y te hace sentir así.
    En todo caso,si quieres estrenar nuevos para ese dia especial y sino dejar los que llevss
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te sientas más cómodo. Si es parte de tu identidad.


    Yo por ejemplo, a parte de los pendientes de nacimiento en cada oreja, tengo unos cuantos más en cada oreja, y para la boda no me los quitaré… quizás me los cambio por unos brillantitos pequeños, pero no me los voy a quitar porque no me veo sin ellos, es como que si me faltara algo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son tu sello de identidad y parte de ti deberías dejártelos, igualmente nos pasará a todxs que cuando veamos las fotos con 50-60 años pensaremos vaya pintas…..como cuando miras fotos de adolescente jaja, así que si ahora en el presente los pendientes son parte de tu estética no le daria muchas vueltas a lo que pienses en el futuro
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo de que debes ponerte lo que haga sentir que eres tú. Dicho esto, yo personalmente usaría unos diferentes porque es un día especial y uno también se viste diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración