Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...
¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!