Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 A Coruña

Figura novios amigos gay

Eu Misma, el 3 de Febrero de 2024 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!!! Estoy superperdida a ver si me podeis ayudar! Vamos a dar las figuras de novios a 2 parejas, una de las cuales son gays. Hemos encontrado la figura perfecta que nos define, mi duda es.. a una pareja gay debo entregarle una figura con 2 hombres en este caso, o podría entregarle la misma figura que a la otra pareja (un hombre y una mujer) igual es una tonteria pero no se que hacer jejje me podeis ayudar plis? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 4 de Febrero de 2024 a las 11:57
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dimos dos réplicas de la nuestra (la que aparece en el icono y en la que salen incluso nuestro perrito y nuestra gatita). Como es eso, una réplica (queríamos guardar uno para nosotras) no se nos ocurrió cambiarlos aunque fueran una pareja hetero y otra gay (dos chicos).


    Por otro lado, a nosotras nos dieron los muñecos de la tarta mi prima y su marido y también era una réplica de los suyos, con su nombre y la fecha de la boda. A mí me hace ilusión que sea así, porque al verlos me acuerdo de ese momento y de que fueron ellos los que nos los dieron, para tener unos muñecos de dos chicas ya tuvimos los de nuestra propia boda 💜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es….. para qué se dan figuras de novios a otras personas?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría una de dos chicos, lo veo un detalle más personal que dar la típica de chico y chica
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un recuerdo de vuestra figura debería ser igual que la vuestra, si son personalizadas creo que deberían ser dos chicos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una pareja de 2 chicos creo que está clara la respuesta😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos son una pareja de dos hombres no se donde está la duda lo siento .....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la pregunta es, que queréis dar una figura que os represente a vosotros o una figura que represente a las parejas que se la dais? Porque por ejemplo igual la que os representa os la podéis quedar vosotros y para esas parejas darle una que les represente a ellos. Dependiendo de que lo prefiráis es una decisión u otra
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, con perdón pero me parece de lógica que si son una pareja de dos hombres las figuras tendrán que ser de dos hombres
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kieres que a ellos lo definan eligiria 2 hombres pero si queréis que os represente la figura a vosotros eligiria la vuestra aunke fuera para dos hombres, porque es algo que os representa a vosotros y cuando lo vean ellos sabran que sois vosotros.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “La figura perfecta que NOS define” la figura os representa a vosotros? Si es así, elige la que más o represente, nunca mejor dicho.
    Si ha sido el corrector y querías decir “LES define” yo elegiría una de dos hombres porque ellos son dos hombres… no veo ahí la duda 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración