Ir al contenido principal
Yajaira
Yajaira

Ibi, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1720días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Yajaira
Quien ha nadado con el tiburón ballena en Rm?
Yajaira en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:25

Hola, hace muchísimo tiempo que no entro por aquí pero desde hace un tiempo estoy algo dudosa y quién mejor que la opinión vuestra para salir de dudas. Pues bien, iremos a Riviera Maya del 12 al 22 de...

Laura, lunes 11-Mar-19 1 202
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38 750
Yajaira
Vaya bajón me dio ayer el cura...😖
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...

Cristina, martes 18-Sep-18 78 1.728
Yajaira
Acudo a vosotros sabios y sabías!
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Pues como dice el título, acudo a tod@s votr@s en busca de estos pendientes, vosotros que todo sabéis! me e enamorado de ellos, son justo lo que buscaba! 😍. Se que por la parte de Andalucía son más...

Yajaira, miércoles 12-Sep-18 12 298
Yajaira
Necesito Ideas!!
Yajaira en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:22

Necesito vuestras ideas haber qué pensáis. Trabajo en un supermercado y el otro día íbamos a tirar estos expositores, pues pedí permiso y me los traje a casa, e pensado que podría pintarlos y usarlos...

Marta, miércoles 12-Sep-18 22 776
Yajaira
Novios de Agosto del 2019
Yajaira en Grupo Alicante, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:27

Holaa a tod@s!!? Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado ya? Contadme un poco que tenéis y cuál va a ser el siguiente paso que haréis, yo me e quedado un poco bloqueada la verdad, quiero...

Nerea, martes 28-Ago-18 5 50
Yajaira
Que haréis con vuestras mascotas?
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:16

Pues caí en la cuenta de que no se que haremos con nuestros gordos cuando nos vallamos de Luna de miel y empezé a ponerme muy nerviosa. Mis perros son perros de campo, de saltar, de perseguir gatos y...

Carlota, viernes 24-Ago-18 25 333
Yajaira
Alzas para el novio?
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Chicas abro este debate porque me a surgido una duda y haber si podéis ayudarme. Yo mido 1'79cm y mi chico 1'80. No soy mucho de ponerme tacones solo en bodas y eventos y aguanto con ellos nada hasta...

Silvia, viernes 24-Ago-18 37 614
Yajaira
Koris import, Opiniones.
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:39

Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y...

Nati, martes 21-Ago-18 9 558
Yajaira
Camafeo para el novio?
Yajaira en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:21

Hola!! Haber necesito vuestra ayuda y sabios consejos. Pues el caso es que le e comprado a mi chico un reloj y lo tengo en la joyería grabandole una frase, se lo daré el viernes que viene que justo...

Noelia, viernes 3-Ago-18 23 828
Yajaira
dj no profesional ni lo llaméis.
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 19:51

Aviso que hay tocho, pero merece la pena. Bueno pues abro este debate para contaros mi mala experiencia con Leo de Aresmoon, un DJ que podéis encontrar en proveedores. Empiezo desde el principio,: yo...

Sylvia, jueves 26-Jul-18 22 757
Yajaira
Zapatos a medida en Alicante
Yajaira en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola chicas! Haber mi problema es el siguiente: mido 1'80 y tengo una talla 42 de zapato, entonces necesito unos zapatos para el día B que sean bajitos y de esa talla, vamos misión imposible. Necesito...

Yajaira, martes 3-Jul-18 2 124
Yajaira
Regalo: Copas para el brindis 🥂
Yajaira en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:17

Pues estas son las copas que acabo de hacer, se las voy a regalar a mi prima, este sábado que celebramos su despedida de soltera, que os parecen? Vi una foto en pinrest de unas así y me gustaron así...

Olga, viernes 1-Jun-18 7 300
Yajaira
Las flores menudo pastón!
Yajaira en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola chic@s, haber quisiera que me ayudaseis un poco porque yo no esperaba este susto con el tema de las flores...nosotros queremos economizar todo lo que podamos pero en el tema de las flores me...

Cristina, jueves 17-May-18 31 695
Yajaira
Que destino elegimos para Luna de Miel?
Yajaira en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:42

Estamos hechos un lío porque no sabemos dónde ir de luna de miel y que se adapte a nuestro presupuesto y tenemos muchísimas dudas, mi chico quiere un sitio con playa y yo quiero hacer actividades y...

Tamara, jueves 10-May-18 8 172

Grupos generales

Inspiración