Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños... Ver más

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños son el centro de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3154días 20hrs
V
Musica en la iglesia
Vanesa, El 2 de Marzo de 2010 a las 13:17

Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...

Pilar, martes 5-Dic-17 26
Tamarina_87
01.08.2015 - mi día de cuento!
Tamarina_87, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola!! Ya ha pasado mi día! No puedo describir con palabras lo que sentí, desde el día antes fue un sin parar de emociones. Os leia decir que el día pasa volando, y no os imaginais cuánto!! Os voy a...

Tamarina_87, jueves 15-Oct-15 112
Yasmina
Perros en una iglesia??
Yasmina, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:41

Hola, Seguro que más de una quiere llevar a sus peludines a la boda. Mi ilusión es que los perretes lleven los anillos y vayan guiados por mi sobrino, delante y mie ahijada detrás. Sin embargo la idea...

Sara, jueves 9-Nov-23 12 1
Yasmina
Cajas de frutas
Yasmina, El 26 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos...

Marisol, jueves 14-Sep-17 35
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11

Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...

Fluvilla, lunes 26-Sep-16 130
Yasmina
Sin vacunas
Yasmina, El 27 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas! tengo un problemilla con lo de la luna de miel. Básicamente es que no me puedo poner ninguna vacuna (fiebre amarilla, paludismo... bueno todo eso) porque tengo un tratamiento...

Maite-Tuvillaenbali, lunes 2-Feb-15 22
A
Zapatos para el vestido
Amparo, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas ya me decidido sobre los zapatos para mi vestido os dejo los zapatos.y mi vestido q os.parece?

Lucia, miércoles 3-Dic-14 41
Carolina
Hotel boston
Carolina, El 30 de Diciembre de 2013 a las 23:58

Hola mi novio y yo despues de tanto mirar nos hemos decantado por el hotel boston. Nose si alguien me puede contar sus experiencias hay. Q tengo mis dudas. Gracias

Alicia, viernes 28-Nov-14 9
Yasmina
Cuentas y más cuentas!!!!
Yasmina, El 9 de Noviembre de 2014 a las 08:39

Hola a todas!!! Por fin estoy de vuelta oranizando la boda. Ayer, por primera vez, eché cuentas de todo lo que costaba la boda por invitado y de 160€/pers no me baja ningún presupuesto (incluyendo...

Lur, sábado 15-Nov-14 29
Diddy
Precios 2015 Autobuses
Diddy, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:07

Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas...

Rebeca, jueves 9-Abr-15 41
C
Duda anticonceptivo, me ayudáis?
Chloé, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Buenos días, hace tiempo que os sigo, ya que a mitad del año que viene queremos ir a por el bebé, pero nunca he participado. Resulta que tomo anticonceptivas, y hace un rato me he dado cuenta que he...

Desiree, lunes 3-Nov-14 19
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Clara
Novios que no se implican
Clara, El 14 de Julio de 2010 a las 22:31

Hola chicas!.No sé si vosotras os sentireis así,pero es que el mio no se implica nada de nada en los preparativos.Lo ve muy lejos, todo le parece requetecarísimo y quiere mirar en...

Marta, martes 16-Jun-15 13
Ana_
Mis cosas de boda
Ana_, El 5 de Julio de 2014 a las 19:00

Buenas chicas! no paro de dar vueltas a la cabeza y de trabajar... así que os paso cositas que he hecho hasta ahora... para empezar, las invitaciones, irán acompañadas de un calendario que he hecho a...

Irene, martes 5-Ago-14 37
P
Mis primeras rosas de goma eva
Paula, El 5 de Julio de 2014 a las 22:24

Aqui os dejo mis primeras rosas!! Voy hacer unos ramos y tambien dare individuales todavia no las e acabado pero creo k van kedando chulas!!Saludos wapas!!

Angela, viernes 24-Oct-14 72
A
Jornadas molino de san lázaro 6 de julio
Adri34, El 20 de Junio de 2014 a las 16:39

Holaaaaa chic@sss, Hoy me ha llegado una invitación para unas Jornadas que se van a desarrollar en el Molino de San Lázaro el próximo Domingo 6 de Junio. Os dejo el enlace para pedir la INVITACIÓN:...

Yasmina, domingo 6-Jul-14 7
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
S
Cuanto duró vuestra boda de mañana?
Sara, El 25 de Abril de 2014 a las 08:25

Mi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?

Valle, lunes 16-Mar-15 77
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639

Grupos generales

Inspiración