Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños... Ver más

soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños son el centro de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3154días 20hrs
V
Musica en la iglesia
Vanesa, El 2 de Marzo de 2010 a las 13:17

Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...

Pilar, martes 5-Dic-17 26
Tamarina_87
01.08.2015 - mi día de cuento!
Tamarina_87, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola!! Ya ha pasado mi día! No puedo describir con palabras lo que sentí, desde el día antes fue un sin parar de emociones. Os leia decir que el día pasa volando, y no os imaginais cuánto!! Os voy a...

Tamarina_87, jueves 15-Oct-15 112
Yasmina
Perros en una iglesia??
Yasmina, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:41

Hola, Seguro que más de una quiere llevar a sus peludines a la boda. Mi ilusión es que los perretes lleven los anillos y vayan guiados por mi sobrino, delante y mie ahijada detrás. Sin embargo la idea...

Sara, jueves 9-Nov-23 12 1
Yasmina
Cajas de frutas
Yasmina, El 26 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos...

Marisol, jueves 14-Sep-17 35
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11