Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños... Ver más
soy ingeniera geóloga y trabajo en investigación en el Pirineo aragonés. Me encantan mis dos perritos Gea y Sultán de hecho, ahora mismo, nuestro pequeños son el centro de nuestra vida.
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Ya desquiciada de los nervios!!!! Qué poco queda, y ahora viene lo más agobiante: prueba de peinado, de vestido, de zapatos, de maquillaje y el resto de chapa y pintura!!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 3920 días
Participé en el post de Tamarina_87
Hace 3922 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3949 días
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos puede dar las cajas de fresas y de otras frutas....
Participé en el post de Silvia
Hace 4059 días
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas! tengo un problemilla con lo de la luna de miel. Básicamente es que no me puedo poner ninguna vacuna (fiebre amarilla, paludismo... bueno todo eso) porque tengo un tratamiento inmunosupresor. A mi chico y a mi nos gusta mucho el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Amparo
Hace 4166 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4183 días
Hace 4186 días
Participé en el post de Diddy
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4189 díasHola a todas!!! Por fin estoy de vuelta oranizando la boda. Ayer, por primera vez, eché cuentas de todo lo que costaba la boda por invitado y de 160€/pers no me baja ningún presupuesto (incluyendo todo claro, finca (u hotel), menú, animación...