Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2015

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que... Ver más

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que soy muy Disney porque soy muy soñadora y me ilusiono con mucha facilidad. Soy extremadamente romántica y detallista. Mi lema de vida “Tírame odio y te devuelvo amor”

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

957días 19hrs
Angie
Velo
Angie, El 14 de Julio de 2021 a las 01:08

Necesito comprar un velo azul sencillo en Madrid y que no sea muy caro. Sabéis opciones muchísimas gracias

Cris, martes 30-Nov-21 20 1
Yasmina
Prohibido pétalos, arroz y confetti🤦🏻‍♀️
Yasmina, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...

Yasmina, viernes 19-Nov-21 45
Yasmina
El telar de Miguel Martí
Yasmina, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola novi@s! Hasta el momento creo que no había contado esto. Nos casabamos el 29 de agosto de 2020 en Más de Canicatti cuando aplazamos la boda por la pandemia nos dijeron que la masía se cerraba por...

Elia, jueves 14-Oct-21 10 1
Yasmina
Felizmente casados🥰
Yasmina, El 15 de Septiembre de 2021 a las 16:43

Bueno llevo un mes sin aparecer, estoy esperando a tener las fotos oficiales para terminar de enseñaros todos los detalles de nuestra boda. Hay muchas cositas que no he llegado a enseñaros y me...

Saray, sábado 18-Sep-21 34 1
Yasmina
Regalo damas de honor💖
Yasmina, El 13 de Agosto de 2021 a las 10:21

Buenos días!!! Os dejo foto del regalo de mis damas, son unas cajas de Ikea personalizadas con un adhesivo que hice con sus nombres y dentro llevan varias cositas. Las cajas dentro llevan un cuadro...

Silvia, lunes 13-Sep-21 28 1
Yasmina
Regalos especiales abuelas, mamis y mejor amiga💖
Yasmina, El 13 de Agosto de 2021 a las 11:11

Bueno como sigo ultimando cositas aprovecho para seguir compartiendo. Aquí os dejo unas cúpulas con minireplicas de mi ramo. Son para nuestras abuelas, nuestras madres (aunque yo a mi madre aparte le...

Patricia, domingo 15-Ago-21 12 451
Yasmina
Regalo especial a mi tío💖
Yasmina, El 11 de Agosto de 2021 a las 21:54

Hola holaaaaa!!! Os enseño otro regalo especial, este es para mi tío, la historia es importante. Mi tío 3 meses antes de la boda se contagio de covid y acabo intubado en la UCI, todos los días eran...

Asun, jueves 12-Ago-21 13 306 1
Yasmina
Un pedacito de nuestra preboda💖
Yasmina, El 7 de Agosto de 2021 a las 23:29

Holii de nuevo!!! Me paso para compartir algunas fotos de nuestra preboda. La hicimos en el Marjal en Puzol, Valencia.Nosotros odiamos hacernos fotos, posar pfff no nos gusta nada pero estamos muy...

Judit, jueves 12-Ago-21 39
Yasmina
Regalo oficiante ceremonia
Yasmina, El 10 de Agosto de 2021 a las 23:50

Holaaa!! Aquí os traigo la cajita con regalitos que le hemos preparado a nuestra amiga que será la que oficie la ceremonia civil. Dentro lleva una copa que me hizo El baul de Gema en la que dice "Best...

Sandra, miércoles 11-Ago-21 7
Yasmina
Regalo para mi padre y mi abuelo
Yasmina, El 1 de Agosto de 2021 a las 23:33

Holiiiiii vengo para enseñaros nuevos regalitos, en este caso el regalo para mi padre y para mí abuelo. Le di muchas vueltas porque en el caso de mi abuelo si que utiliza pañuelos de normal pero en el...

Yasmina, viernes 6-Ago-21 19 1
Yasmina
Firma en el juzgado💖
Yasmina, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:56

Holiiii!!! Bueno pues ya es oficial que somos marido y mujer, mi chico dice que para él siempre contaremos el 14 de agosto qué es cuando nos vestimos y nos "casamos" con nuestra gente pero realmente...

Clara, lunes 9-Ago-21 32
Yasmina
El collar para mí Penny🐩🐾💖
Yasmina, El 4 de Agosto de 2021 a las 15:18

Hola! Sigo a todo trapo con los preparativos, me quedan 9 días y aún tengo cositas por hacer. Hoy me ha llegado el collar de mi pequeñita, os lo enseño, me lo hizo CORGEOUS & CO en Instagram los...

Mercè, viernes 6-Ago-21 33
Laura
¿Cómo escondéis los ramos de regalo?
Laura, El 29 de Julio de 2021 a las 17:28

¡Hola otra vez, comu! Sigo ultimando detalles y me empiezan a surgir dudas tontas. Resulta que el florista me trae el ramo a casa y aparte del mío, traerá el de mi madre y el de mi suegra. El caso es...

María, sábado 31-Jul-21 39
Sandra
¿Cuál es la talla de vuestras alianzas?
Sandra, El 29 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e inspiración?...

Cristina, miércoles 4-Ago-21 27
José M
El restaurante súper estricto
José M, El 29 de Julio de 2021 a las 22:10

Buenas noches, os escribo porque me encuentro realmente mal..... Y por lo menos ustedes me podéis comprender. Ha 8 días de mi boda, tenemos la reunión con el restaurante. Y todo es no no no no estoy...

María, sábado 7-Ago-21 22
Julia
Decepcionada
Julia, El 29 de Julio de 2021 a las 23:28

Hola os cuento un poco estoy a 15 días de mi boda y resulta que muchos invitados nos están diciendo que no vienen estamos decepcionados y con mucha pena no queríamos una boda grande pero tampoco tan...

Annabel, domingo 1-Ago-21 47
Yasmina
Prueba maquillaje 💖
Yasmina, El 28 de Julio de 2021 a las 20:18

Hola!!! Me tenéis por aquí otra vez porque hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Os dejo unas fotos, veréis un ojo con el ahumado más marcadito que el otro, pues ese es el que finalmente he elegido😊...

Vanesa, viernes 30-Jul-21 39 1
Yasmina
Ritual de la arena
Yasmina, El 5 de Julio de 2021 a las 15:26

Hola de nuevo!!! Hoy me ha llegado el ritual de la arena y quería enseñaroslo, me encanta!!! Lo he comprado en "Regala algo diferente". Elegí los tonos en burdeos porque es el color que llevo en mis...

Reixelarok, domingo 1-Ago-21 24 2
Yasmina
Las invitaciones nuevas Cotton bird
Yasmina, El 10 de Junio de 2021 a las 15:16

Hola de nuevo! Guauuu 3 días seguidos publicando cositas!! Esto va ya rodado!!!! Quería enseñaros las invitaciones nuevas, son del mismo sitio en que compramos las primeras (Cotton bird) no estaban...

Yasmina, lunes 26-Jul-21 27
Yasmina
Mi guión musical
Yasmina, El 21 de Julio de 2021 a las 22:05

Hola de nuevo!! Me encanta compartir todo porque aquí he encontrado yo mucha inspiración y muchas cositas interesantes gracias a posts que tienen incluso años!!! Así que yo comparto todo por si en...

Sheila, lunes 26-Jul-21 27 17
Sandra
Y.. me casé!
Sandra, El 22 de Julio de 2021 a las 15:33

Os acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni m*****? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla...

Mari, martes 10-Ago-21 49
Nerea
y paso el día más mágico de nuestras vidas…💛
Nerea, El 22 de Julio de 2021 a las 13:11

Hola comu! Nos casamos el 17/07 y fue un día súper especial. Es verdad eso que dicen que pasa volando, pero tanto… El 16 fuimos al ayuntamiento a firmar y nos fuimos a comer los familiares más...

Mari, martes 10-Ago-21 45
Yasmina
Prueba de peinado
Yasmina, El 21 de Julio de 2021 a las 14:23

Hola novi@s!!! Ayer fui a la prueba de peinado, le pedí exactamente lo que me hizo y no quise verme más por miedo a la incertidumbre (ERROR). Tenia que haberme hecho más porque le pedí una trenza muy...

Almudena, sábado 24-Jul-21 30 718 1

Grupos generales

Inspiración