COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yasmina
Yasmina

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2015

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que... Ver más

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que soy muy Disney porque soy muy soñadora y me ilusiono con mucha facilidad. Soy extremadamente romántica y detallista. Mi lema de vida “Tírame odio y te devuelvo amor”

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Agosto de 2021

100días 17hrs : 10min
Yasmina
Menús niños entre 2 y 4 años
Yasmina, El 27 de Abril de 2021 a las 17:54

Hola de nuevo!!! Me surje una gran duda con el menú de los nenes que están entre 2 y 4 años...En mi finca el menú de niño cuesta 55€ y entra: APERITIVOPapas artesanasCroquetas de aveDaditos de...

Judit, domingo 2-May-21 57
Yasmina
Save the date diy con mi canhija
Yasmina, El 27 de Abril de 2021 a las 03:39

Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque...

Judit, lunes 3-May-21 41 1
Yasmina
Dudas covid Ayuda!!!
Yasmina, El 18 de Abril de 2021 a las 14:28

Buenas novi@s!!! En el rincón del arroz vamos a poner arrozPétalos, variadito de aromáticas, paipai y pañuelos.Nosotros teníamos pensado usar un estante que me va a hacer mi padre y poner ahí los pai...

Laura, lunes 19-Abr-21 11 307
Yasmina
Mi tocado en La Perfecta Julieta Valencia
Yasmina, El 15 de Abril de 2021 a las 22:47

Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...

Aday, domingo 18-Abr-21 75 3
Miriam
Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼
Miriam, El 15 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...

SARA, ayer a las 22:39 72 7
Marta
Cesta baño
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 23:58

Buenas, me gustaría saber que me aconsejáis que ponga en las cestas de los baños (tanto la de mujeres como la de hombres). En caso de que tengáis fotos de ejemplo ponedlas

Carmen, lunes 19-Abr-21 26 3
Raquelh
Mascarillas para todos 😷
Raquelh, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Mercè, miércoles 21-Abr-21 72 4
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 56 1
Kaoutar
Bolsitas y cajita para chuches para las nenas y nenas
Kaoutar, El 15 de Abril de 2021 a las 21:42

Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece

Debora, domingo 18-Abr-21 34
R
Zapatos
Rosa, El 15 de Abril de 2021 a las 22:45

Hola quería unos zapatos de ese color pero no los encuentro, alguien que me pueda ayudar? Si pueden ser económicos gracias de ante mano

Aday, viernes 16-Abr-21 18
Yasmina
Wedding Planner para solo colocar lo que yo tengo?
Yasmina, El 25 de Marzo de 2021 a las 16:09

Hola! A ver...para la boda solo queríamos contratar con el florista la decoración de la ceremonia, todo lo demás (centros de mesa, rincón de bienvenida, rincón del arroz, sitting...) lo queríamos...

Vicky, viernes 26-Mar-21 4 61
Yasmina
El telar de Miguel Martí
Yasmina, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola novi@s! Hasta el momento creo que no había contado esto. Nos casabamos el 29 de agosto de 2020 en Más de Canicatti cuando aplazamos la boda por la pandemia nos dijeron que la masía se cerraba por...

Sandra, jueves 25-Mar-21 7 1
Laura
Contentisima!!!!
Laura, El 23 de Marzo de 2021 a las 18:32

Pues si...estoy contentisima!!!! Acabo de recibir mis zapatos de novia y estoy mas que enamorada!!!! Super cómodos,con plantilla de hidrogel,echos a mano, tacon mediano como yo queria..con sus...

Olaia, martes 13-Abr-21 71
Tati
Me caso en agosto
Tati, El 23 de Marzo de 2021 a las 19:03

Hola a todos me caso el 15 de agosto y me gustaría saber cuantos seguimos en pie cn este dia. La verdad que a diferencia del año pasado(soy novia aplazada de 2020) Estoy algo mas positiva... Las...

Laura, miércoles 24-Mar-21 17
Cristina
Kilos de mas¿?
Cristina, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:15

Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi...

Novia Enamorada*, viernes 26-Mar-21 96
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Patricia, domingo 2-May-21 585 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 618
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Patricia, domingo 2-May-21 629
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Patricia, domingo 2-May-21 653
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Patricia, domingo 2-May-21 671
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 682
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Patricia, domingo 2-May-21 692
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Patricia, domingo 2-May-21 701
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 707
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 717
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Patricia, domingo 2-May-21 757
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Patricia, domingo 2-May-21 771
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Patricia, domingo 2-May-21 841