Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2522días 19hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmina
Mi segunda prueba de maquillaje
Yazmina en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2017 a las 17:01

¡Hola! Hoy me he hecho mi segunda prueba de maquillaje, ya que cambié de maquilladora porque la anterior me dejó tan mal que solo tenía ganas de llorar. No me gusta nada el color en los labios, es...

Marta, jueves 27-Abr-17 83 1.501
Yazmina
Nuestras invitaciones frikis
Yazmina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 20:27

¡Hola a tod@s! Mi novio y yo somos unos apasionados de los videojuegos, del anime y del manga, y queríamos que eso se reflejase en las invitaciones, y qué mejor forma de hacerlo que siendo los protas...

Natalia, sábado 22-Abr-17 14 525
Yazmina
Prueba de peinado
Yazmina en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2017 a las 12:58

¡Hola! Ayer fui a hacerme la primera prueba de peinado... y la última!! Iba nerviosa porque no conocía a la peluquera, pero entendió perfectamente lo que quería, un recogido informal, ya que los...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 37 1.202
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139 2.002
Yazmina
Cambios en el título del debate
Yazmina en Grupo Soporte, El 7 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola!! me ha dado cuenta de que el título de uno de los debates que abrí ha cambiando, y que le han puesto negrita a algunas palabras ¿eso es normal? Supongo que habrá sido para que quede mejor, pero...

Alba, lunes 10-Abr-17 10 175
Yazmina
Teñir zapatos
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola!! ¿Alguien ha teñido de rojo zapatos de piel? ¿Quedan bien o se nota mucho que han sido teñidos? El caso es que me encantan los zapatos que mi madre me ha regalado para la boda, pero son blancos,...

Sandra, sábado 25-Mar-17 9 213
Yazmina
Opinión bata
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 23:39

Después de probarme hasta la última bata blanca o marfil que entraba dentro de mi presupuesto, llegué a la conclusión de que ese color no me va nada, no solo porque soy muy blanca de piel, sino porque...

Lidia, domingo 5-Mar-17 50 1.032
Yazmina
Regalazo
Yazmina en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:40

Hola a tod@s!! Escribo porque es tanta la alegría que tengo que necesito compartirlo con todo el mundo. Mi chico y yo queríamos casarnos, pero debido a que nos quedamos los dos en el paro tuvimos que...

Yazmina, miércoles 1-Mar-17 27 700
Yazmina
Gran turismo 7 islas
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 22 de Febrero de 2017 a las 01:50

¡¡¡Hola!!! Quería saber si alguien ha contratado los servicios de esta empresa para el traslado de los novios en coche, y qué tal, si los coches están en buenas condiciones y si el servicio es bueno....

Novia Lpgc, martes 28-Feb-17 4 149
Yazmina
Iniciales gigantes
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hola!! ¿Alguien sabe en donde se pueden comprar o alquilar las iniciales gigantes que se ven en casi todas las bodas a un precio razonable? Me refiero a las blancas, no a las de madera que se...

Novia Lpgc, domingo 26-Feb-17 23 675
Yazmina
Mi supernovio víctor
Yazmina en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:31

Víctor no es que sea un supernovio, es que es una superpersona, precisamente por eso sé que es el hombre de mi vida, porque da siempre sin esperar nada a cambio. Lo conozco desde que tenemos 10 años y...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 23
Yazmina
Entrega del vestido
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:20

¡¡Buenas!! Mi madre y yo nos hemos comprado los vestidos para la boda en el mismo sitio, y nos hemos dado cuenta de que en la factura viene la fecha de entrega de ambos, y es solo 2 días antes de la...

Reyes, lunes 13-Feb-17 10 726
Yazmina
Traje del novio
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

¡¡Hola!! Abro este debate para preguntarles con cuánto tiempo de antelación es normal ir a buscar traje para el novio. La cosa es que mi chico piensa que con ir un mes antes de la boda va sobrado de...

Ruth, jueves 12-Ene-17 42 647

Grupos generales

Inspiración