Ir al contenido principal
Y
Yes I Do

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3233días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Iglesias de Bilbao
Yes I Do en Grupo Vizcaya, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:09

¡Hola chic@s! He pensado que podríamos poner por aquí información que vayamos recopilando de las iglesias de Bilbao. Si permiten un cura de fuera, si son flexibles en cuanto a la música, los tipos de...

PAULA, viernes 4-Nov-22 30 3.746 3
Y
Peinado semirrecogido lateral
Yes I Do en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 10:19

¡Hola! Estoy buscando ideas de peinados semirrecogidos, ya sea trenza, coleta, moño... laterales. Llevaré un vestido asimétrico y quiero hacerme el recogido en el lado contralateral, porque el tirante...

Laura, domingo 28-Sep-14 13 3.330
Y
Preocupada por número de pruebas en vestido outlet
Yes I Do en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola chicas, me compré el vestido en el outlet de Rosa Clará de junio. Resulta que me dieron cita para la prueba para mayo del año que viene (yo me caso en junio de 2015), y me dijeron que no me...

Silvia, martes 15-Jul-14 12 581
Y
Ayuda complementos y peinado para vestido RC
Yes I Do en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 02:33

¡Hola chicas! Necesito consejo sobre qué complementos - cinturón, zapatos, tocado... - y qué peinado le podrían ir bien al vestido Baeza de Rosa CLarà de 2013 (teniendo en cuenta que soy más de...

Yes I Do, domingo 6-Jul-14 8 495
Y
Sujetador y demás para vestido asimétrico
Yes I Do en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 19:12

Acudo de nuevo a vosotras, que veo que estáis llenas de buenas ideas. Me he comprado un vestido asimétrico, de estilo griego, y querría saber si el sujetador que me tengo que comprar ha de ser palabra...

Yes I Do, jueves 19-Jun-14 13 1.792
Y
Tiempo para aprovechar outlets de novias
Yes I Do en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 12:09

¡Hola chicas! He visto que este 14 de junio hay dos outlets, de Pronovias y de Rosa Clará. Me he apuntado a ambos, el problema es que tengo un horario muy pero que muy limitado (sólo tendría...

Marta, jueves 5-Jun-14 14 560
Y
Outlet vestidos de novia/trajes de novio
Yes I Do en Grupo Vizcaya, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:49

¡Hola chicas! ¿Alguna sabe dónde hay tiendas de outlet de vestidos de novia o de traje de novio por Bilbao u otra zona de Bizkaia? Y sabéis cuándo suelen hacer ofertas las grandes firmas? Para estar...

Esther, lunes 10-Mar-14 2 2.838
Y
Opiniones Dj/Música en Bizkaia
Yes I Do en Grupo Vizcaya, El 5 de Enero de 2014 a las 12:51

¡Hola chicas! ¿Alguna de las que se ha casado ya en la zona de Vizcaya podría compartir su opinión respecto al proveedor de música que contrató? He estado echando un vistazo a los que tenemos por la...

Noait, jueves 20-Feb-14 4 431

Grupos generales

Inspiración