Ir al contenido principal
Y
Yes I Do

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 16hrs
M
Rayos uva
Mireia, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:25

Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...

Paula, lunes 6-Jul-15 24
Javier
Ayuda para sorprender a la novia
Javier, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:43

Hola. Estoy pensando en dar una sorpresa a mi novia el dia de la boda, pero por mas vueltas que le doy no se que hacer. Me podeis dar alguna idea? Muchas gracias

Yes I Do, jueves 28-May-15 20
Ainoha
¡cómo recoger la cola del vestido para el baile!
Ainoha, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi,...

Jenny, viernes 13-Abr-18 97
U
Nh hesperia zubialde
Umiko, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:49

Aupa chicas! Ando mirando restaurantes para nuestra boda en 2016 y me he topado con el NH Hesperia Zubialde. La verdad es que como tenemos muchos invitados de fuera, me parece un buen lugar, además de...

Nekane, martes 20-Oct-15 10
N
Parezco más alta que mi novio
Noelia, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:39

La cosa es que ni mi novio ni yo somos muy altos.yo mido 1,65 centímetros pero mi novio es unos centímetros más bajo. Y si me pongo tacones bajos soy más de alta, pero si me pongo tacones altos...

Cristina, miércoles 20-May-15 18
Montse
Baile
Montse, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:33

Estoy a menos de 90 días de la boda y aun no sabemos que hacer con el baile nupcial!!!!! Por un lado habíamos pensado ir a tomar unas clases y Q nos montaran algo pero no tenemos tiempo!!!!!! Que...

María, sábado 23-May-15 27
Marina
Duda misales
Marina, El 18 de Mayo de 2015 a las 06:23

Hola chicas! Me ha surgido una duda.Vamos a hacer nosotros los misales de la ceremonia. Para las que os casais por la iglesia... ¿qué habéis hecho? Tengo dos opciones... Bueno además de la portada y...

Silvia, jueves 21-May-15 6
T
2° intento muñecos
Tatiana, El 5 de Abril de 2015 a las 17:45

A ver que os parece, he hecho de nuevo mis muñecos; ya que los anteriores no me convencían. Os agradezco comentarios.

Tatiana, domingo 30-Ago-15 35
Sandra
Mis invitaciones de boda
Sandra, El 21 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...

Lisi, lunes 27-Abr-15 68
R
Tiempo prueba del vestido
Ruth, El 7 de Abril de 2015 a las 10:05

Chicas con cuando tiempo de antelación de la boda os habéis exo la primera prueba. Ya q me caso el 4 de julio me dijeron q venia en febrero llamo y me dicen que en abril y estoy esperando pero q...

Ruth, miércoles 8-Abr-15 31
M
Invitaciones.. ayuda
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola chicas: Estamos entre estas cuatro invitaciones.. Cual os gusta mas?? Ayudaaa, a mi me gustan todas..

Elena, sábado 14-Mar-15 23
María
Seating plan disney
María, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:37

Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y...

Anna, miércoles 22-Sep-21 49 2
Yolanda
Color para el traje de novio
Yolanda, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:08

Hola chicas, mi novio tiene una duda, a ver si la resolvemos entre todas. Su padre va de negro con camisa blanca y pajarita negra, su mejr amigo tb y mi padrino tb, y el quiere ir de beige, pero no...

Lualy, jueves 19-Feb-15 15
A
Alergia al marisco
Adios, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:24

Hola chic@s! No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he...

Adios, sábado 28-Feb-15 48
L
Que cosas entretenidas y divertidas se pueden hacer en una boda cristiana????
Lizeth, El 29 de Enero de 2015 a las 19:35

Holaaaaaaaa me caso en pocos días en una ceremonia cristiana, mi prometido y yo somos cristianos y parte de la familia lo es pero hay otra parte q no lo es. Porfis ayudaaaa que puedo hacer????

Asun y Rocío, viernes 30-Ene-15 20
David
ElecciÓn banquete 3 modelos
David, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Han quedado 4 restaurantes finalistas. Sin decir nombres, nos gustaria que entre los 3 modelos, nos dijierais cual os gusta más y el porque. Muchas gracias por vuestro tiempo!!! A) A 2Km de donde nos...

David, jueves 12-Feb-15 34
Iratxe
Basilica de Begoña 2014
Iratxe, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:37

Buenos días a todas, Hemos estado en el sorteo para casarnos en la basilica y BINGO hemos tenido suerte y en el 2014 uno de nuestros sueños se hara realidad. Alguien mas se casa alli?? Tengo algunas...

Iratxe, martes 13-Oct-15 26
Anika
Notar sus movimientos
Anika , El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto

Soraya, lunes 27-Oct-14 38
M
Copia mi boda por completo!
Maria, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...

Cristina, jueves 11-Sep-14 70
A
Traje del novio azul marino
Ana, El 29 de Diciembre de 2013 a las 16:12

Qué os parece el color azul marino para el traje del novio? Mi chico no se pondra chaqué, irá de traje, y a mí me gustaba la combinación de traje azul marino, camisa blanca, chaleco crema y corbata...

Conchi, viernes 24-Jul-15 44
Cristina
Clases particulares de baile
Cristina, El 20 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chic@s necesito ayuda..queremos aprender un baile para la boda y no encuentro a nadie que nos de clases..he preguntado en la casa cultura de mi pueblo pero no nos puede dar clases...

Cristina, domingo 31-Ago-14 24
Y
Preocupada por número de pruebas en vestido outlet
Yes I Do, El 14 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola chicas, me compré el vestido en el outlet de Rosa Clará de junio. Resulta que me dieron cita para la prueba para mayo del año que viene (yo me caso en junio de 2015), y me dijeron que no me...

Silvia, martes 15-Jul-14 12
Zaida
Ramos de novia blancos
Zaida, El 14 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el...

Carmen, domingo 27-Jul-14 80
I
Peluquería buena bonita barata? bilbao
Izaskun, El 13 de Julio de 2014 a las 01:03

Hola a todas! A dos meses de la boda he decidido cambiar de pelu, no se donde ir... La peluquería que había escogido no supo hacerme lo que les pedí así que..... A buscar otra, quiero hacer alguna...

Maia, domingo 31-May-15 18
Anaisabel
Como tener una sonrisa perfecta pa tu boda
Anaisabel, El 13 de Julio de 2014 a las 04:35

Hola xicas ,alquien sabe coml blanquear los dientes sin gastarte 500e??? Tengo los dientes un poko amarillos x el café y el tabaco a parte mi esmalte no es blanco del todo , si sonrió con el flax aún...

Aroa, miércoles 23-Jul-14 20
Lady
Tiempos en una boda
Lady, El 14 de Julio de 2014 a las 07:23

Chicaaas decirme !! Mi boda iba a ser de tarde pero tyvimos un problemilla en la iglesia y la vamos a tener que pasar a la mañana. Me da penilla porque a mi me gustaria la barra libre de noche y...

Matiner, martes 15-Jul-14 27
Angela
Al natural y con maquillaje en chicas normales
Angela, El 11 de Julio de 2014 a las 09:30

Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 96
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Itxaso
Peinado para vestido con un tirante
Itxaso, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola, mi vestido es de un solo tirante y no se que peinado hacerme. Estoy dudando entre un semirecogido hacia el lado descubierto o un moño bajo, pero no quiero que sea muy elegante, sino algo mas...

Sonia, martes 8-Jul-14 33
Lourdes
Los zapatos ¡¡Un dilema¡¡
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 20:24

Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...

Yes I Do, lunes 7-Jul-14 34
Y
Peinado semirrecogido lateral
Yes I Do, El 7 de Julio de 2014 a las 10:19

¡Hola! Estoy buscando ideas de peinados semirrecogidos, ya sea trenza, coleta, moño... laterales. Llevaré un vestido asimétrico y quiero hacerme el recogido en el lado contralateral, porque el tirante...

Laura, domingo 28-Sep-14 13 3.330

Grupos generales

Inspiración