Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Novia simpática que quiere una boda perfecta y divertida rodeada de las personas que quiere!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2479días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yessi
Regalos para bebés
Yessi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:38

Hola!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a dos bebes de 1 año que iran a mi boda, algo personalizado, como un babero, un body, un chupetero o algo así, con la frase xxxx tambié...

Elena, lunes 14-Ago-17 8 286
Yessi
Regalo para una hermana
Yessi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola!! Escribo porque a un mes de la boda, no trngo regalo pars mi hermana y el hermano de mi novio, y no sabemos que regalarles. La verdad es que no tienen un gusto definido por ninguna cosa, ninguno...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16 506
Yessi
Ayuda con los detalles, por favor!
Yessi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos días comunidad! Como van esos preparativos? Nosotros a 4 meses lo llevamos con calma pero bastante bien. Ahora estamos viendo los detalles para los invitados y eso nos está volviendo un poco...

Novia, miércoles 10-May-17 24 351
Yessi
Web donde comprar los zapatos?
Yessi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hola! Escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo buscando zapatos de novia, tanto en tiendas de novias como en otras tiendas del pueblo donde vivo. El caso es que no encuentro nada que me...

Almudena, jueves 16-Mar-17 7 142
Yessi
Regalos solidarios
Yessi en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Hola!! Escribo para ver si me podéis ayudar con los detalles de la boda. La verdad, no nos convence la idea de regalos para hombres y mujeres, por lo que pensamos en hacer un regalo para la pareja (un...

Delicious, jueves 29-Sep-16 12 347
Yessi
Ayuda con las cuñas!
Yessi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 01:53

Hola!! Escribo porque, una vez más, necesito vuestra ayuda. A poco menos de un año para mi boda, ya tengo el vestido, sencillito como lo quería yo. Como quiero que sea todo muy informal, me gusta...

Maria Ángeles, martes 20-Sep-16 15 347
Yessi
Dudas sobre mi vestido!
Yessi en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo,...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 49 1.913
Yessi
De nuevo dudas con el vestido!
Yessi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola!!Creo un nuevo post para ver si me podéis ayudar. Hace tiempo escribí contando que me había gustado mucho un vestido que me quedaba muy bien pero estaba segura de si era el mío. Como no lo...

Daisy, jueves 4-Ago-16 9 748
Yessi
Ayuda con la decoración
Yessi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 21:48

Hola querid@s! Como bien dice el título, necesito vuestra ayuda. Tanto a mi futuro marido como a mi nos encanta lo rustic chic y queremos que ese sea el tema de nuestra boda. El problema, aunque queda...

Yessi, lunes 20-Jun-16 19 632
Yessi
Como fue vuestra petición de mano?
Yessi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 00:29

Hola chic@s! Escribo porque tengo muchísima curiosidad en saber como fueron vuestras peticiones de mano. Si fue romántico, inesperado... no sé! En mi caso, mi pedida fue totalmente inesperada....

Lyd10, sábado 11-Jun-16 12 277
Yessi
Mi pasaporte a la boda!!
Yessi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:41

¿Cómo se llama tu pareja? Christian ¿Cuál es la fecha de tu boda? 2 de septiembre de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? En Redondela (Pontevedra) ¿Cuál es tu estilo de...

Mónica, martes 24-May-16 1 63
Yessi
Tallas en rosa clará
Yessi en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:33

Hola comunidad! Os escribo desde mi preocupación e ignorancia! Me apunté para ir este fin de semana a la primera prueba de mi vestido coincidiendo q habrá descuentos especiales en Rosa Clará, pero soy...

Yessi, lunes 16-May-16 14 4.434
Yessi
Luna de miel en septiembre
Yessi en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola chic@s! Escribo porque me caso en septiembre del próximo año aún, pero queremos ir buscando sitios para reservar la luna de miel este ya, pero al ser una boda en septiembre, que ya no es tan...

María, lunes 2-May-16 19 357
Yessi
Peluquería en vigo y alrededores
Yessi en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2016 a las 12:11

Hola novias! Necesito vuestra ayuda!! Os comento un poco mi situación. Me caso el proximo año y no tengo una peluquera de confianza. Las que me gustan o acaban cerrando o como me paso hace poco, me...

Yessi, domingo 1-May-16 3 124

Grupos generales

Inspiración