Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Novia simpática que quiere una boda perfecta y divertida rodeada de las personas que quiere!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 5hrs
Yoana
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Pontevedra
Yoana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo en baiona y vosotras????

Patri, jueves 31-Ago-17 62
Cata
Luna de miel
Cata, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:07

Antes de ir a la agencia, me gustaría saber que precios rondan los viajes y tal... porque no quiero que mi chico salga corriendo cuando vea el precio!! Jaja! Ya le ha parecido caro el fotógrafo.. A...

Sara, miércoles 23-Ago-17 48
Maria
Gemelos personalizados
Maria, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:11

Buenas guapas!!!! Alguna sabéis quien hace gemelos personalizados? Los quiero para regalar a mi hermano.. gracias!!!

Ana Isabel, domingo 20-Ago-17 16
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Lluna
Asia: ¿recomendaciones?
Lluna, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:41

Buenos días, Ayer mi chico y yo hicimos presupuesto y a lo que podemos llegar a mucho estirar el dinero son 5.000€ (los 2 y todo incluido).¿Alguna recomendación? Sería para finales de julio y agosto y...

Valeria, sábado 19-Ago-17 17
Yessi
Regalos para bebés
Yessi, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:38

Hola!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a dos bebes de 1 año que iran a mi boda, algo personalizado, como un babero, un body, un chupetero o algo así, con la frase xxxx tambié...

Elena, lunes 14-Ago-17 8 286
Yessi
Regalo para una hermana
Yessi, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola!! Escribo porque a un mes de la boda, no trngo regalo pars mi hermana y el hermano de mi novio, y no sabemos que regalarles. La verdad es que no tienen un gusto definido por ninguna cosa, ninguno...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16
Manolo
Enfadados....
Manolo, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola quería explicar un poco lo que nos está pasando con el tema de los invitados...nos casamos en septiembre y en una semana tenemos que entregar al restaurante los invitados y la colocación de las...

Rocío, martes 15-Ago-17 58
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
MRandMRS
¿Tienes damas de honor? ¿Que tal estas copas para brindar con ellas?
MRandMRS, El 13 de Julio de 2017 a las 21:44

¡Hola amores! Yo no tengo damas de honor (aunque he de reconocer que viendo estas copas me han entrado ganas) Pero se que muchas de vosotras si. Así que os voy a enseñar que he encontrado. ¿Que os...

Melisa, viernes 14-Jul-17 31
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Amparo
Rayos uva
Amparo, El 27 de Junio de 2017 a las 08:10

Buenos días chiquitinas!!! Estoy pensando en darme unos rayos UVA, pero también tengo mi última sesión de depilación láser el mes que viene. Como me caso en agosto, haciendo cuentas para dejar espacio...

October, martes 27-Jun-17 16
Libra
Y bajo mi contador!!!!
Libra, El 26 de Junio de 2017 a las 00:06

Pues siiii,a 200 días mañana cambio de dígito😍😍😍madre mía ,en cuanto pase el verano ya cuenta atrás !!!!y empecé ,con casi 400 jejejjeje olé olé olé

Yessi, martes 27-Jun-17 17
Cristina
Nombres en invitaciones
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 10:19

Hola chic@s! Pues ayer hablando con mi chico de las invitaciones nos asaltó la duda. A ver en las invitaciones se pone primero el nombre del novio o de la novia? O no hay ninguna norma para ello y lo...

Tania, miércoles 28-Jun-17 37
Lucy
Perdida!!
Lucy, El 25 de Junio de 2017 a las 15:25

Hola!!!!Soy un poco nueva en esto jejeje!!! A ver nos casamos el 28 de abril de 2018, por ahora solo tenemos reservado el sitio y nada mas... por lo que leo por aqui estoy pensando hasta que voy un...

Be, lunes 26-Jun-17 48
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Alejandra
Mis zapatos.
Alejandra, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:54

Chicas muchas gracias por la ayuda encontré mus zapatos y si eran de Menbur.Que os parece..

Mercedes, lunes 5-Jun-17 43
María
Animadora infantil?
María, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:53

Hola!!! Haber...estoy hecha un lío no sé si poner animadora infantil o que hacer...tengo unos 25 niños en la boda...yo creo que lo correcto con tanto niñoSería poner una animadora pero por otra...

Yolanda, martes 16-May-17 32
Isa
Dudas sobre las maletas!
Isa, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola a tod@s!! Quizá es una duda un poco absurda pero me ha surgido la duda sobre las maletas...cuantas y de qué tamaño me aconsejaríais llevar para 8 noches a Miami? La ida más o menos lo puedo...

Lorena, martes 16-May-17 25
Marina
Manualidades acabadas
Marina, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:00

Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...

Myksugar, miércoles 17-May-17 72 1
Adnaloi
Amigas que valen oro!!!
Adnaloi, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:29

Como ya comenté unos debates atrás, surgió problemas con el tema del maquillaje....y,a la vez, sin saber ella nada...una amiga de la Uni se ofreció a maquillarme y peinarme gratis! Q tb participó en...

Olale, viernes 12-May-17 52
Luis
¿que os parecen esta invitacion?
Luis, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:02

Saludos ! Ayer estuvimos mirando las invitaciones y esta en concreto nos gustó muchísimo. El desarrollo del texto no me gusta, pero eso se puede cambiar . ¿Que os parece? Gracias a tod@s

Laura, sábado 13-May-17 21
L
Mi tarta
Lidia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:27

Hola amores!! Esta fue mi tarta de boda!! La carrot cake, de zanahoria y queso mascarpone !! Estaba riquisimaNo sobro ni una mijita

Lidia, viernes 19-May-17 82
R
Mi ramo y más cositas
Rebeca, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:57

Buenas noches chicas! Como vais? Yo a 15 días súper nerviosa y muy feliz xq ya tengo mi tocado, mi ramo, el prendido y La Corona para mi sobrina. Para las mamis tenemos dos replicas pequeñitas de mi...

Monste, viernes 12-May-17 53
Nuria
Pronto para buscar vestido??
Nuria, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola chicas me caso el 7 de julio de 2018 y no se si es muy pronto para empezar a mirar o probar vestidos,la verdad es q no tengo tiempo ya que me estoy haciendo la casa y entre el trabajo y demás...

Ledia, viernes 12-May-17 80
Noemi
¿estoy loca??
Noemi, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:04

Hola chicas!! Veréis trabajo en sanidad y llevo años estancada en un puesto de trabajo que ya no aprendo nada y quiero evolucionar, mi idea es hacerme un máster pero la boda me pillaria justo en mitad...

Noemi, viernes 12-May-17 27
Yazmina
Vestido de la madre de la novia
Yazmina, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:25

¡Hola! Solo quería enseñarles el vestido que ha elegido mi madre. A mí me encanta, me parece precioso, y estoy contentísima de que al fina sea suyo. El caso es que por problemas económicos se quería...

Yazmina, viernes 11-Ago-17 80
Yessi
Ayuda con los detalles, por favor!
Yessi, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos días comunidad! Como van esos preparativos? Nosotros a 4 meses lo llevamos con calma pero bastante bien. Ahora estamos viendo los detalles para los invitados y eso nos está volviendo un poco...

Novia, miércoles 10-May-17 24
Maritza
Opinion
Maritza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:54

Tengo una duda y me gustaria la opinion de todas mi prometido se quiere casar en octubre pero no creo que en 5 meses se puedapreparar todo creen que deba cambiar la fecha

Vicky, miércoles 10-May-17 75
Fer Lorenzo
No nos decidimos!!
Fer Lorenzo, El 29 de Abril de 2017 a las 02:41

Hola comu!! Nos casamos el 13/10/2018 y no tenemos ni idea de adónde irnos de luna de miel... qué me recomendais?? Tampoco queremos que se nosme vaya mucho elmucho precio... muchisimas gracias!!!

Maria, domingo 30-Abr-17 18

Grupos generales

Inspiración