Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola a todos! Yo ya hace 1 año y pico que me casé. Pero me he decidido a abrir este debate con algunos consejos que creo que os pueden venir bien a las que todavía no os habéis casado (por lo menos a...

Hola a tod@s, me animo a seguir abriendo debates, debido al éxito que tuvo mi anterior debate con "consejitos para las que aún no se han casado". En esta ocasión, os voy a poner un listado de...

Hola, ya me queda, sólo una semana para mi boda, estoy un poco agobiada... Estoy haciendo los números para las mesas y me surge una duda... Yo estoy poniendo a las mesas un número y un nombre de un...

Hola chicas! Estoy preocupada, me caso el 20 de Julio, por la mañana, este finde estuvimos hablando con el restaurante y calculamos que aproximadamente sobre las 19h pasaremos a la discoteca. Mi...

Hola chic@s hemos comprado por aliexpress un árbol de huellas, queríamos poner una toallitas para que nuestros invitados se limpien los dedos una vez puesto la huella. Al principio pensé en poner...

Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.

Hola chicas, después de quebrarme la cabeza con cómo hacer unas pegatinas circulares que quería con nuestro logotipo para cerrar las invitaciones, me he dado cuenta de que podemos hacerlas de forma...

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Contacté con proveedores de coches clásicos, floristería, música para la ceremonia, peluquería y fotógrafos. He contratado a Carlos Bravo de...

Hola a todas os enseño mi primera manualidad. Son unas mariposas de agradecimiento que tengo pensado poner en las copas de los invitados. Las he comprado por AliExpress y luego las he escrito todas a...

Meeple Hola chicas! A ver no se si todas sabéis lo que es un "meeple" es una figurita típica de juegos de mesa como el carcassonne. Somos un poco frikis de los juegos de mesa y nos gustaría en lugar...

Buenos días, Vamos ha hacer el cursillo prematrimonial en Madrid en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria, de forma intensiva durante un fin de semana. Quería saber si alguna ya lo ha hecho...

He aprovechado las Navidades para hacer un regalo especial a los padres y hermanos, míos y de mi novio. A los hombres les he comprado un pañuelo (4.13+IVA) y unos calcetines (2.89+IVA) y a las mujeres...