Ir al contenido principal
Ylenia
Ylenia

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1764días 14hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ylenia
Consejitos para las que aún no se han casado
Ylenia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:06

Hola a todos! Yo ya hace 1 año y pico que me casé. Pero me he decidido a abrir este debate con algunos consejos que creo que os pueden venir bien a las que todavía no os habéis casado (por lo menos a...

Silvia, viernes 17-Sep-21 42 1.011 27
Ylenia
Preguntas para el salón de bodas
Ylenia en Grupo Banquetes, El 14 de Noviembre de 2020 a las 13:58

Hola a tod@s, me animo a seguir abriendo debates, debido al éxito que tuvo mi anterior debate con "consejitos para las que aún no se han casado". En esta ocasión, os voy a poner un listado de...

Pilar, miércoles 15-Sep-21 21 495 16
Ylenia
Números mesas
Ylenia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2019 a las 20:23

Hola, ya me queda, sólo una semana para mi boda, estoy un poco agobiada... Estoy haciendo los números para las mesas y me surge una duda... Yo estoy poniendo a las mesas un número y un nombre de un...

Ylenia, domingo 14-Jul-19 11 301
Ylenia
¿A qué hora lucen los palitos fluorescentes?
Ylenia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola chicas! Estoy preocupada, me caso el 20 de Julio, por la mañana, este finde estuvimos hablando con el restaurante y calculamos que aproximadamente sobre las 19h pasaremos a la discoteca. Mi...

Maribel, viernes 21-Jun-19 21 322
Ylenia
Toallitas de Limón para Arbol Huellas
Ylenia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:31

Hola chic@s hemos comprado por aliexpress un árbol de huellas, queríamos poner una toallitas para que nuestros invitados se limpien los dedos una vez puesto la huella. Al principio pensé en poner...

Sandra, martes 28-May-19 18 184
Ylenia
Kit de testigo
Ylenia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 19:31

Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.

Aurora, lunes 22-Abr-19 167 3.555
Ylenia
Pegatinas redondas baratas
Ylenia en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:00

Hola chicas, después de quebrarme la cabeza con cómo hacer unas pegatinas circulares que quería con nuestro logotipo para cerrar las invitaciones, me he dado cuenta de que podemos hacerlas de forma...

Beatriz, martes 16-Abr-19 25 547
Ylenia
Ylenia: los proveedores de mi boda en ciudad real
Ylenia en Grupo Ciudad Real, El 2 de Marzo de 2019 a las 09:03

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Contacté con proveedores de coches clásicos, floristería, música para la ceremonia, peluquería y fotógrafos. He contratado a Carlos Bravo de...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 41
Ylenia
Mariposas de agradecimiento a mano
Ylenia en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Hola a todas os enseño mi primera manualidad. Son unas mariposas de agradecimiento que tengo pensado poner en las copas de los invitados. Las he comprado por AliExpress y luego las he escrito todas a...

Novia, miércoles 13-Feb-19 16 554
Ylenia
Meeple de Porexpan
Ylenia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:07

Meeple Hola chicas! A ver no se si todas sabéis lo que es un "meeple" es una figurita típica de juegos de mesa como el carcassonne. Somos un poco frikis de los juegos de mesa y nos gustaría en lugar...

Numei, martes 12-Feb-19 6 170
Ylenia
Cursillo Prematrimonial Santísimo Cristo de la Victoria Madrid
Ylenia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 14:14

Buenos días, Vamos ha hacer el cursillo prematrimonial en Madrid en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria, de forma intensiva durante un fin de semana. Quería saber si alguna ya lo ha hecho...

Alba, martes 8-Ene-19 2 157
Ylenia
Regalos familiares cercanos
Ylenia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2019 a las 11:06

He aprovechado las Navidades para hacer un regalo especial a los padres y hermanos, míos y de mi novio. A los hombres les he comprado un pañuelo (4.13+IVA) y unos calcetines (2.89+IVA) y a las mujeres...

Aida, lunes 7-Ene-19 10 437

Grupos generales

Inspiración