Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
7Hola chicas!!! Estoy con el tema peluquería y maquillaje, como proveedor he visto la peluquería Hair Time de Esplugues de Llobregat, alguna tiene referencias sobre ella??????? Alguna se peinó y...
Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...
Hola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis...
Hola chic@s!!! Ahora estoy liada con la música, a ver si me podéis ayudar.... entregaré el ramo a mi mejor amiga, a ella le encanta David de María, pero yo casi no conozco sus canciones, y las qvoy...
Hola chic@s!!! Tenía pensado regalar el mismo día de la boda, a mis amigas más cercanas, una liga. Quería entregárselas antes de la boda, que los novios o familiares se la dieran esa mañana, así todas...
Hola chic@s!!!! Sabéis alguna tienda de telas por Barcelona o alrededores, para hacer vestidos de fiesta???? Muchas gracias!!!