Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales.
- Novia Máster
- 16.863 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola! Felicidades a las parejas que se casan este finde!! ,en estos últimos dias no he estado mucho por aqui...he intentado leer debates pero no he tenido mucho tiempo la verdad...espero volver a...
He visto esto por si os interesa a alguna de Malaga, la tienda es la Gioconda novias, esta en proveedores, yo me compre hace unos meses el vestido allí. aconsejo llamar en vez de escibir por esta app...
Hola compis bodiles! Que tal estais? ya viene el finde! felicidades a todas las parejas que os casais este finde!! ¿Qué tal llevais los preparativos ? Nosotros hemos tenido unos días de vacaciones y...
Buenas noches! una vez mas acudo a la comunidad para preguntaros por vuestra experiencia,en breve vamos a empezar con los trámites para casarnos por lo civil y tenemos todo claro menos como se hace el...
Hola! Enhorabuena a los que os casais hoy! Bueno tengo un poco de curiosidad porque os leo siempre( creo que me estoy volviendo adicta a esta App, porque me ayuda mucho los consejos que se dan y la...
Buenas noches! Que tal ha ido el fin de semana? nosotros trabajando pero hemos sacado un ratito esta tarde para hablar de la boda y contactar con proveedores de coches de boda para ir pidiendo...
No encuentro el debate de estos días que había una chica que decía que habían cerrado y ya había pagado parte del.vestido y la habían dejado tirada. Espero que me estes leyendo ya que no te encuentro...
Hola! Felicidades a las novias de este finde! bueno pues para no variar en mi tiempo libre me pongo a buscar cositas y buscaba precios de cancan que no se me pasen de presupuesto, y me he encontrado...
Bueno hoy os escribo para ver si somos los únicos que nos pasa esto... Desde que empezamos a organizar la boda en mayo, pues empezaron a romperse cosas en casa, la campana extractora, el ordenador, mi...
Buenas noches! Estaba distraida con el ordenador un rato y me he encontrado con esto, y me he acordado de las chicas que preguntan sobre vestidos mas asequibles, espero que le sirva a alguna! la...
Hola ! que tal las parejas que se casan este finde?? muchas felicidades!! Bueno una vez mas recurro a vosotr@s ! estamos empezando a pensar en las invitaciones y nos han gustado las tipo postal, pero...
Pues queremos ir de luna de miel a los fiordos noruegos de crucero, final de julio principio agosto, nos gusta el que llega hasta el círculo polar. Bueno hemos visto Msc . Que navieras recomendais?...
Hola compis bodiles! Pues estaba yo pensando en que nos apetecia poner algo donde la gente pueda escribir o dejar su firma o recuerdo para nosotros ese dia...pero quería saber vuestra experiencia, que...
Hola! Una ves mas acudo a esta maravillosa comunidad... Ahora estamos por fin de acuerdo que queremos hacer un crucero a los firodos. Seria para final de julio o principios de agosto, mi pregunta es:...
Hola! Tengo curiosidad por la feria 1001 bodas que ponen en ifema, quería saber si en mi caso merece la pena ir... Ya tengo finca, fotógrafo y vestido... Alguna que haya ido, cree que seria útil que...
Aviso tocho!Hoy ha sido la primera prueba del vestido de mi amiga, bueno os cuento la historia... Pues hace un tiempo mi amiga me pidió que le hiciera su vestido para su boda porque yo me hago...
Hola! a ver si alguien me puede orientar porque estoy perdida en este tema un poco, elección de fotografo, os cuento, ni mi novio ni yo somos de hacernos muchas fotos, me dan un poco de vergüenza y...
Tengo curiosidad, leo que muchos vais a hacer regalos a los padres, hermanos, a los siguientes, a las embarazadas, a los que cumplen años... En fin que al final pocos se quedan sin regalo, aparte de...
Hola chicas! Quería preguntaros que tipo de recogido le va mejor a un vestido con escote halter y espalda en pico hasta donde llega el sujetador. Si alguna quiere poner foto de lo que llevara o...
Hola!! estoy empezando a mirar vestidos en las paginas web de las tiendas, y me gustaria saber si sabeis cuando es la mejor epoca, cuando ponen rebajas y promociones, que tiendas tienen buena calidad...