Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018

Me encanta la naturaleza y los animales.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1756días 19hrs

Posts

162
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
¿Qué color prefieres para ir de invitada?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2020 a las 23:10

¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para...

Rojo

25%

87 votos

Azul

22%

76 votos

Verde botella

10%

35 votos

Buganvilla

14%

49 votos

tonos pastel

18%

64 votos

Negro

3%

10 votos

Estampado

3%

10 votos

Otros

5%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Mar-23 50 461
Yolanda
Tienda Retro-stage estilos años 50 y años 20 bonitos y baratos para las que buscan estos estilos!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2018 a las 16:40

Hoy en Facebook me he encontrado con esta pagina, es de vestidos, de fiesta estilo años 20 y años 50, y como se que hay novias que buscaban estos estilos pues os lo dejo, aunque sean de fiesta hay...

Yolanda, jueves 25-Nov-21 15 1.342
Yolanda
Boda medieval: vestidos de invitadas medievales
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2020 a las 18:30

Hola!! Este año tenemos una boda y la temática es medieval, por lo que seguramente nos indiquen que el codigo de vestimenta sea medieval... nunca he estado en ninguna, asi que busco ayuda por aqui!...

Patricia, domingo 7-Nov-21 26 1.203
Yolanda
Vestido Maria Lago
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 00:20

Hola!! necesito un poco de ayuda para una amiga, le ha encantado un vestido de Maria Lago al parecer de temporadas pasadas... y cuando quiso ir a comprarlo en una tienda ya no quedaba... si alguna...

Ana, viernes 28-May-21 5 251
Yolanda
Como hacer pai pais paso a paso(a mi manera facil)
Yolanda en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2019 a las 21:32

Hola! Hoy he estado terminando los pai país que empece el año pasado jejeje, bueno os cuento la forma de hacerlos muy fácil y barata para los que anden perdidos. Es la forma que los he hecho yo, me...

Maria, jueves 18-Mar-21 18 519 1
Yolanda
Imagina que es el día de tu boda y horror! No puedes ponerte tu vestido¿qué te pondrías?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2020 a las 18:21

Hola! que tal estáis? espero que bien. Hoy me apetece preguntaros y poneros en una situación: Imagínate que es el día de tu boda, pero no puedes usar ese precioso vestido que te has comprado, porque...

Vestido de fiesta

61%

246 votos

traje pantalon y chaqueta

5%

22 votos

Vestido novia amiga

31%

126 votos

Mono fiesta

3%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 40 335
Yolanda
Al final me hago yo mi ramo! Verdecora, flores preservadas.
Yolanda en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 20:28

Hola! felicidades a las parejas de este fin de semana!! Bueno pues hoy vengo a contaros que después de estar pensando mucho en el ramo...que me encantan los de Lavanda Experience y que me apetecia...

Yolanda, sábado 26-Sep-20 89 2.623 4
Yolanda
Mi ramo (el de la celebracion, y los prendidos) ayuda con los prendidos!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2019 a las 18:00

Hola! hace un tiempo hice un debate contándoos que me hacía yo mi ramo, y os enseñe el de la firma. os pongo el debate por si no sabeis de que hablo...

Laura, domingo 9-Ago-20 24 854 1
Yolanda
Cómo organizamos nuestra boda.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2020 a las 23:53

Hola parejitas!! Os dejo aquí algo de mi experiencia al preparar la boda... un resumen de los debates que hice en su momento para ayudaros contando nuestra experiencia. Espero que alguno os sirva de...

Miriam, sábado 1-Ago-20 6 411 3
Yolanda
Como organizamos nuestra boda. Capitulo 3. Todo lo que pudo salir mal, contratiempos desde los preparativos.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:30

Hola a tod@s! Por aquí sigo con mis debates de como organizamos la boda…por si acaso os dejo los demás aquí: capitulo uno, como organizamos nuestra boda tiempos, proveedortes, nuestra experiencia...

Cristina, viernes 31-Jul-20 5 640 2
Yolanda
Bodas temáticas...¿a cuál has asistido?¿Tu boda es temática?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 12:14

Hola parejitas!! Que tal va la organización de vuestra boda? Yo ya me casé pero este año estamos invitados a una boda y tenemos mucha ilusión! Además es la primera boda que vamos temática! Y por ello...

Medieval

5%

11 votos

Rockera o musical

8%

19 votos

Motor(coches, motos...)

3%

6 votos

Peliculas

12%

27 votos

Marinera

5%

11 votos

Viajera

15%

34 votos

Ibicenca o de blanco

9%

22 votos

Otras temáticas

44%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 34 300
Yolanda
Botines de novia o fiesta
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2020 a las 20:40

Hola! que tal estais? espero que genial. Mi amiga que se casa está pensando en botines para su vestido, las que vais a llevar botines me los podeis enseñar? y alguna ha visto en alguna tienda botines...

Judit, lunes 29-Jun-20 11 183
Yolanda
Guardar el vestido en una caja
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2019 a las 19:16

hola! Muchas felicidades a las parejas que se casan este finde! Bueno unos se casan...otros ya nos hemos casado y nos toca guardar el vestido... Y de eso va el debate que os pongo hoy. Al día...

Laura, jueves 18-Jun-20 29 895 3
Yolanda
Vestidos de novia y fiesta en outlet en Málaga, he visto estas ofertas por si os sirven
Yolanda en Grupo Málaga, El 15 de Abril de 2020 a las 13:03

holaaaa! ¿como estais? espero que bien os dejo un enlace con unas ofertas de vestidos de novia y vestidos de fiesta de la tienda donde compré el mio, La Gioconda Novias en Málaga. También podeis ver...

Hymenolepis, jueves 11-Jun-20 7 143
Yolanda
Un consejito de mi experiencia
Yolanda en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2020 a las 19:49

Hola queridas novias! Os vengo a contar un truquito, soy de esas chicas blanquitas nuclear pero a veces cuando me quemo la marca se me queda mucho tiempo... Una vez me queme llevando una camiseta...

Judit, viernes 15-May-20 49 783 5
Yolanda
Habéis hecho vosotros el photocall? Me enseñáis vuestro photocall?
Yolanda en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:26

Hola!! Necesito inspiración para un photocall, es para la boda de unos amigos( en nuestra boda no pusimos como tal...solo pusimos el atrezzo e hice yo las frases pero ni fondo ni nada, así que...

Ana, jueves 14-May-20 15 344 6
Yolanda
Idea con los trozos del vestido
Yolanda en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2020 a las 19:50

Hola comunidad! Hace bastante que me casé y tenía esto pendiente.Hoy estaba organizando cosas por el cuarto que tengo para coser y hacer manualidades y me he encontrado una cajita que tenía guardada(...

Judit, lunes 13-Abr-20 6 443 1
Yolanda
Hablemos de los vestidos de novia y trajes de Friends
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2020 a las 18:34

holaaaa!!A raíz de algunos debates abiertos estos días sobre bodas famosas y series, y como buena fan de la serie FRIENDS que soy, hoy os traigo las bodas de la serie. Para que comentemos que nos...

Miriam, viernes 10-Abr-20 15 294
Yolanda
Detalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2020 a las 16:39

Holaaa! Espero que esteis todos bien. Hacía siglos que no abría un debate contando cosas de la boda, pero me he dado cuenta que hay algo que nunca os conté! y son los detalles que dimos a los...

Débora, miércoles 8-Abr-20 8 370 1
Yolanda
Pronovias donará vestidos a futuras novias personal sanitario
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:39

Hola! He visto esta noticia y me ha parecido interesante ponerla aquí. Un bonito gesto de Pronovias....

Inma, jueves 19-Mar-20 3 187
Yolanda
¿Siempre soñaste con casarte o pensabas que nunca lo harías? ¡Yo pensaba que no!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 23:46

Holaaaa vamos a cotillear un poquito para pasar el rato y ver las experiencias de los demás,,, Os cuento, yo soy de esas personas que no pensaba en casarme, a ver no es que no lo pensara, sino que lo...

Maria, miércoles 18-Mar-20 58 334 1
Yolanda
Los colores de tu boda, ¿son vuestros preferidos? ¿porque los elegisteis? Vamos a ponerle color a este dia gris.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:16

Hola parejas!! Estamos en tiempos un poco dificiles, pero tenemos que hacer todo lo posible por distraernos y no pensar en lo mismo continuamente por nuestra salud mental. Cuando empezamos a preparar...

Veronica, lunes 16-Mar-20 51 291
Yolanda
Como organizamos nuestra boda.capítulo 6. La ceremonia.boda civil.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 23:15

Hola a tod@s, Pues sigo por aquí contándoos nuestra experiencia en la organización de nuestra boda. Debates anteriores: nuestra experiencia,consejos, tiempos... boda mas sencilla, todo lo que no...

Yolanda, sábado 1-Feb-20 24 411 2
Yolanda
Donde revelar fotos buena relación calidad-precio.
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2019 a las 13:11

Holaaa¿como va ese finde antes de Navidad? Hoy vengo a pediros ayuda, quiero revelar algunas fotos de la boda para regalar y algunas ampliar para nosotros aparte de las que nos da el fotógrafo, pero...

Patricia, domingo 12-Ene-20 20 225
Yolanda
No me decido...cual os gusta mas?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:58

azules? no se cual me gusta mas... me ayudáis a decidirme? rojas? hola! Pues llevo buscando unas sandalias con tacón para el día b en color rojo o azulon... Y no encontraba nada o se me pasaba de...

Maria, jueves 9-Ene-20 31 341
Yolanda
Como organizamos nuestra boda. Capítulo 5. La decoración.
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2020 a las 20:20

Holaaa! Feliz año!!Seguimos con los debates contando nuestra experiencia en la organización de la boda, toca la decoración, de manos de la propia finca. Como ya os he contado en otros debates, la...

Yolanda, viernes 3-Ene-20 16 492 1
Yolanda
Como organizamos nuestra boda. Capitulo 4. El vestido de novia y el ramo.consejos, pruebas,como guardarlo,como hacer un ramo preservado,etc...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:33

Holaaaa ¿que tal? Pues sigo con los debates que empecé para contar mi experiencia y ayudar un poquito por la comunidad con mi experiencia de ya casada. Y ahora toca el vestido de novia. Para resumir,...

Yolanda, jueves 19-Dic-19 10 634 2
Yolanda
Por fin la Crónica de nuestra boda
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Holaaaaa! Aunque han pasado varios meses desde nuestra boda es ahora cuando he podido colgar la crónica, quería tener las fotos y un poco de tiempo para hacerla, y por fin lo he hecho. Que emoción!Os...

Yolanda, martes 17-Dic-19 16 793
Yolanda
Duda existencial ¿como se hacen los rasca y gana?
Yolanda en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:00

Holaaa estaba pensando en los rasca y gana que poneis muchas parejas en la boda...es verdad que ya me case, pero se me ocurre hacerlos para otra cosa asi de cara a navidad... como se hacen? es que no...

Teresa, martes 26-Nov-19 9 165
Yolanda
Como organizamos nuestra boda. Capitulo 2.todo lo que pensábamos hacer o poner y al final no hicimos, cosas que descartamos. Al final boda más sencill
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:43

Hola a tod@s! Bueno pues como os comente sigo con los debates para explicaros como organizamos nuestra boda… si queréis leer el primer capitulo en este enlace...

Belén, domingo 13-Oct-19 21 1.236 1
Yolanda
Como organizamos nuestra boda. Capitulo 1. Nuestra experiencia, tiempo de organización,nuestros proveedores, consejos...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:57

Hola a tod@s! Tenia esto un poco abandonado desde la boda... Bueno como os dije voy a hacer unos debates sobre como organizamos nuestra boda por si le sirve a alguien nuestra experiencia( es solo...

Natalia, sábado 21-Sep-19 16 952 4
Yolanda
La musica de nuestra boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:31

Hola!! nos casamos el 27 de julio pero voy un poco retrasada contándoos los detalles de la boda, asi que hoy os voy a contar un poco el tema de la musica. Mas que nada por si a alguien le sirve de...

Nina, lunes 16-Sep-19 4 263 1

Grupos generales

Inspiración