COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yolanda
Yolanda

Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018

Me encanta la naturaleza y los animales.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

634días 6hrs
Laura
Boda de dia- vestido largo
Laura, Ayer a las 19:41

Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...

Lorena, hace 13 minutos 41
Fátima
Canción entrada novio
Fátima, Ayer a las 22:30

Hola chicas. Nuestra boda será religiosa y todavía no sabemos que música poner para la entrada del novio. Estamos bantante indecisos con ese tema. Aunque aún nos queda mucho para el día, lo ideal...

Jenny, hace una hora 12
Sandie Rope
Quien lleva las arras, alianzas y demas si no hay niños?
Sandie Rope, El 20 de Abril de 2021 a las 13:20

Buenas tardes!!!! Tengo una gran duda que no se que hacer....Normalmente es el paje quien lleva los anillos y la niña de las flores quien va tirando los pétalos. Pero en nuestra boda no habrá niños y...

Yolanda, ayer a las 19:52 17
LARA
Detalle invitados
LARA, Ayer a las 09:36

Buenos días!!!! Si antes de ayer os enseñaba un poco de la decoración prevista para el día B, hoy os enseño un detallito q daremos a los invitados. Regalo como tal no vamos a dar porque a mí me parece...

Judith, ayer a las 21:40 45
Nina
¿Y esta corona? 👑
Nina, El 20 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇

Maravillosa 😍

2%

8 votos

¡Es too much para mi! 👎

97%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 67
Sandra
¿Conocéis la ceremonia de plantación? 🌱
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola parejitas! Se trata de un ritual simbólico que muchas parejas deciden incluir en su ceremonia civil y que, como veis, está cargado de un gran simbolismo pues, como un...

¡Sí ya la conocíamos! 😎

23%

40 votos

¡No lo sabíamos! 😮

76%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 23
Ágatha
Os presento mi ramo
Ágatha, El 19 de Abril de 2021 a las 11:57

Feliz semana a toda la comunidad bodil que las bodas van asomando por aquí y da gusto! La mía comienza con más ilusión si cabe, para seguir preparándolo todo para nuestro gran día! ¡¡¡Me ha enviado mi...

Ágatha, martes 20-Abr-21 105
Cristina
Recién casados!
Cristina, El 18 de Abril de 2021 a las 09:22

Pues eso, ya somos marido y mujer, tanto tiempo de esperas e incertidumbres pero valieron la pena. Puede que no fuese la boda que esperábamos en un principio pero sin duda fue un día lleno de ilusión...

Cristina, lunes 19-Abr-21 43 1
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, martes 20-Abr-21 181 8
Laura
Como invitadx, ¿te gustaría llegar en este transporte al banquete? 💃
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te...

¡Sería muy TOP! 😜

59%

168 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

41%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:19 40
Elísabeth
Covid
Elísabeth, El 17 de Abril de 2021 a las 08:41

Hola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo...

Novia Enamorada*, martes 20-Abr-21 88
Estefani
¿Boda Civil o Boda Religiosa?
Estefani, El 14 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola Gente! Nosotros haremos boda religiosa, porque especialmente a mí me hace mucha ilusión (nos casará el cura de mi parroquia, el de toda la vida y que casó a mis padres)..... pero leyendo vuestros...

Leticia, viernes 16-Abr-21 38
Patricia
botellas vacias para regalo
Patricia, El 13 de Abril de 2021 a las 22:37

HOLA CHICAS, ESTOY COMO LOCA BUSCANDO BOTELLAS VACIAS PARA RELLENAR DE ACEITE, DE UNOS 100/150ML. SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLOS QUE SEAN ECONOMICOS?

Soledad, miércoles 14-Abr-21 11
Ágatha
Vuestros invitados os están esperando. Ánimo a todas las bodas de este 2021
Ágatha, El 13 de Abril de 2021 a las 12:34

Saludos al foro en el día internacional del beso! Y para dar ánimos a toda la comunidad se me ha ocurrido compartir algunos de los mensajes que estamos recibiendo. Os cuento, nuestra invitación es la...

Ágatha, miércoles 14-Abr-21 26
Ágatha
Mi decoración para las sillas de la ceremonia
Ágatha, El 8 de Abril de 2021 a las 11:47

Quería compartir con la comunidad lo que he comprado para decorar las sillas de la ceremonia (las que estén en el pasillo). Mi boda es civil en la Finca donde hacemos el convite y el color...

Ágatha, viernes 16-Abr-21 78 3
Sandra
Alas de novia
Sandra, El 4 de Abril de 2021 a las 06:28

Cuando empecé a mirar vestidos me enamoré de este "complemento", ya sabéis, esa especie de alas de tela que cuelgan desde los hombros, como si fuera una capa liviana en dos mitades: Sin embargo, el...

Yolanda, lunes 5-Abr-21 25 1
Miriam
Frases para parejas que quieran anunciar que la boda será sin niños
Miriam, El 30 de Marzo de 2021 a las 23:09

¡Buenas noches comu! Os dejo por aquí unas frases para las parejas que quieran anunciar que su boda será solo para adultos - Nos encantan vuestros hijos, pero os merecéis una noche libre... ¡nos vemos...

Miriam, martes 6-Abr-21 72 4
Eva.
Invitadas de rojo, ¿qué look eliges?
Eva., El 1 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal...

48%

196 votos

12%

51 votos

21%

85 votos

10%

40 votos

3%

11 votos

6%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 84
Vicki
Look día de la firma
Vicki, El 1 de Abril de 2021 a las 08:49

Hola compis bodiles! Nos casamos el 11 de junio por el ayuntamiento y el día 12 hacemos la celebración. Tengo mi vestido princesa para el día 12 pero me surge una duda... ¿Como iréis vestidas el día...

Cati, jueves 8-Abr-21 57
Shei
¡Sin tacones y a lo loco! 👠🤪
Shei, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝...

Me encanta este rincon 🥰

44%

118 votos

No lo veo en mi día B ❌

55%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 39
Natalia
Novias con estilazo
Natalia, El 28 de Marzo de 2021 a las 11:22

Buenos días de domingo!! Hoy os enseño novias que me salen por Instagram y que me han gustado muchísimo. Para inspirarnos y porque ¿ A quién no le gusta ver vestidos/detalles de novia? ¿Qué os...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 32
Fany
Dudas
Fany, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:38

Hoala chic@s, os esplico. Mi primera fecha fue en junio de 2020. Yo ago ceremonia simbolica asi que tenia que ir al jusgado el 12 para firmar y el 13 teniamos la ceremonia simbolica y el banquete....

Fany, lunes 29-Mar-21 54
Laura*
¿Dónde dejan los invitados las mascarillas mientras comen?
Laura*, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:06

Hola! Estaba pensando en la decoración de las mesas y caigo ahora en que los invitados se quitarán sus mascarillas para comer. ¿Y dónde las ponen? No quisiera que rodaran por la mesa, verlas colgadas...

Laura*, lunes 29-Mar-21 54 3
Laura
¿Os harías una foto así de ESPECTACULAR? 😍
Laura, El 28 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días tortolitxs! Estamos seguras que del día B saldrán fotografías dignas de ser enmarcadas 😍 Por aquí te traemos una que no te dejará indiferente, ¡es espectacular! ❤️️ ¿Os haríais una...

¡Ahora mismo! ❤️️

83%

325 votos

Es poco natural, next 😎

16%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 103 1
Laura
Labios rojo pasión 💋
Laura, El 27 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y...

¡Imprescindibles! 😏

34%

234 votos

Too much 👎

65%

446 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:20 204
Ana
¿Habíais visto esta manera de entregar el ramo? 😯
Ana, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 🌷 Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro Gran Día

M.angeles, viernes 9-Abr-21 28 2
Fiorella
Mejor con velo o sin velo?
Fiorella, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:26

Holaaa guapas! Ya se que me vais a decir: mejor como tú quieras, cada una su estilo, haz lo que te de la ganas etc... pero quiero saber la verdad: estéticamente, creéis que se ve más bonito una novia...

Tania, domingo 28-Mar-21 57
Cristina
Transformación vestido de novia de mi madre
Cristina, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:32

Hola chicas!!! Tengo entre ceja y ceja tener un segundo vestido de novia para el baile y la barra libre y he pensado en el vestido de novia de mi madre. Es un Pronovias del año 1987 y la verdad es que...

Sofía, domingo 28-Mar-21 31
Veronica
Lo mejor y lo peor de una boda
Veronica, El 21 de Marzo de 2021 a las 13:26

Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna). Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O...

Estíbaliz, sábado 27-Mar-21 82 6
Pilar
Boda Irlandesa ☘️
Pilar, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:44

Buenas tardes guapuras! Feliz día de San Patricio! Al hilo de los post del otro día de dos compinovias de "bodas escocesas" y "bodas inglesas", os traigo tradiciones de las bodas irlandesas por ser...

Yolanda, jueves 18-Mar-21 20
Nina
Comparte una foto de algo de tu boda 😜👇
Nina, El 17 de Marzo de 2021 a las 13:44

¡Hola parejas! En este post queremos recopilar un montón de fotos bodiles jejeje ¿Qué os proponemos? Compartir imágenes relacionadas con vuestro gran día, por ejemplo... 👉 Tu anillo de pedida 👉 Una...

Anabel, martes 30-Mar-21 72 1
Victoria
¿Respetamos la media o No?
Victoria, El 18 de Marzo de 2021 a las 09:29

He leído que el INE determina la media de edad en España para casarse está en mujeres en los 33 años y en el caso de los hombres en 35 años. Últimamente tengo la sensación de que las parejas vuelven a...

Lucy, lunes 12-Abr-21 33 2