Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018

Me encanta la naturaleza y los animales.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1728días 17hrs
Yolanda
Tienda Retro-stage estilos años 50 y años 20 bonitos y baratos para las que buscan estos estilos!
Yolanda, El 24 de Diciembre de 2018 a las 16:40

Hoy en Facebook me he encontrado con esta pagina, es de vestidos, de fiesta estilo años 20 y años 50, y como se que hay novias que buscaban estos estilos pues os lo dejo, aunque sean de fiesta hay...

Yolanda, jueves 25-Nov-21 15
Nuria
Decoración cintura vestido de novia
Nuria, El 16 de Noviembre de 2021 a las 08:12

Buenos días! Una sencilla pregunta, a este vestido le pondríais alguna decoración en la cintura? Hay que tener en cuenta que en la parte de la espalda los botones siguen por la falda…Tampoco se si en...

Silvia, lunes 22-Nov-21 56 1
Pilar
Pedida siglo xxi
Pilar, El 13 de Noviembre de 2021 a las 20:25

Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos...

Mutuo acuerdo, sin pedida

21%

75 votos

En un restaurante

6%

22 votos

En casa

21%

78 votos

En un viaje

29%

105 votos

En el campo

5%

17 votos

Actividad de aventura

1%

2 votos

En la playa

6%

23 votos

En el cine

0%

1 voto

En un espectáculo

1%

3 votos

Con un baile

1%

2 votos

Con una carta

1%

3 votos

¡Otra!

9%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 69
R
Madre del novio. ¿como debe ir Vestida?
Rocio, El 8 de Noviembre de 2021 a las 09:53

Hola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.

Largo

77%

171 votos

Corto

23%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 42
Paloma
Gente que falla a última hora.
Paloma, El 7 de Noviembre de 2021 a las 12:45

Hola! Creo que es un tema que suele preocupar, almenos a mi. Somos poca gente y que me fallara gente a última hora.. Puff.. Me gustaría saber cuanta gente os ha dicho a última hora que no puede ir? ...

Jose, lunes 15-Nov-21 79
Ana
¿Quién sería más capaz de casarse de rojo?
Ana, El 7 de Noviembre de 2021 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Venga, confesad, ¿quién sería más capaz de casarse de rojo? ¿Tú?, ¿Tu pareja? Tic, tac, tic, tac... ¡En nada lo sabremos! Jajajaja A comentaaar 💬👇

Sara, miércoles 10-Nov-21 25
Yolanda
Boda medieval: vestidos de invitadas medievales
Yolanda, El 14 de Enero de 2020 a las 18:30

Hola!! Este año tenemos una boda y la temática es medieval, por lo que seguramente nos indiquen que el codigo de vestimenta sea medieval... nunca he estado en ninguna, asi que busco ayuda por aqui!...

Patricia, domingo 7-Nov-21 26
Katy
Prueba de vestido fallida
Katy, El 2 de Noviembre de 2021 a las 20:37

Hola chicas!!! Vengo a desahogarme un poco... Hoy he tenido la primera prueba del vestido.. Después de haberlo comprado hoy por fin me he probado el de "mi talla". Pongo las comillas xke como he...

Alba, viernes 5-Nov-21 30
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
Isa
Ideas para renovar vestido de mi madre
Isa, El 4 de Octubre de 2021 a las 09:50

Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde...

Daniela, miércoles 6-Oct-21 38
Nina
Fuente de chocolate para sorprender a tus invitados 😱
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:57

¡Hola parejas! ¿Quién se podría resistir a una fuente de chocolate el día de la boda? ¡Contadme si os parece una buena o una mala opción! 😜 Os leo 👇

Carmen, miércoles 25-Ago-21 31
Marina
Funciona contactar desde la app?
Marina, El 19 de Junio de 2021 a las 19:04

Alguien me puede confirmar si contactar a través de la aplicación funciona? He contactado con fotógrafos, banquetes y tiendas de novia. He recibido 0 respuestas 🥺

Marina, martes 22-Jun-21 8
Nina
Vídeo: ¡Descubre tu vestido ideal según tu país! 😍
Nina, El 21 de Junio de 2021 a las 16:03

¡Hola novias de la comu! Os compartimos un vídeo chulísimo que está triunfando en nuestro perfil de TikTok 😎 ¡Dadle al play y descubriréis qué tipo de vestidos triunfan más en cada país! 👇 ¿Cuál es el...

Estefanía, miércoles 23-Jun-21 21
Maria
¡¡¡sos Vestido!!!
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 12:25

¡Hola! Quería saber si me podéis decir marcas de vestidos de novia, que quiero ir mirando para ver más o menos si me gusta alguno en concreto. Busco por internet y sólo me suele salir Rosa Clara😍 y...

Mati, viernes 11-Jun-21 23
Ana
¿Te atreverías a....? ¡Entra al post y contesta!
Ana, El 3 de Junio de 2021 a las 16:23

Llega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un...

No no no no no noooo

74%

165 votos

Síiiiiiiiiiii

26%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 40
Maribel
Anillo de compromiso necesario?
Maribel, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:39

Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...

Maribel, lunes 13-Sep-21 146 1
S
Música celta
Sonia, El 1 de Junio de 2021 a las 13:27

Hola a tod@s. Por fin hemos decidido la música de la ceremonia; el novio llegará con No puedo vivir sin ti de Ronaldos; yo con Cásate conmigo de Silvestre Dangond y hemos decidido que la entrada al...

Sonia, viernes 4-Jun-21 23
Beatriz
Estoy cansada de los post “quien se lo curra más”
Beatriz, El 27 de Mayo de 2021 a las 18:50

Ya es demasiado repetitivo 😩

Andrea, viernes 28-May-21 7
E
Ser sinceras que os parece ?
Estefanía, El 27 de Mayo de 2021 a las 10:19

Lo veis pobre que no llama la atención ?

Carolina, jueves 3-Jun-21 92
Yolanda
Vestido Maria Lago
Yolanda, El 27 de Mayo de 2021 a las 00:20

Hola!! necesito un poco de ayuda para una amiga, le ha encantado un vestido de Maria Lago al parecer de temporadas pasadas... y cuando quiso ir a comprarlo en una tienda ya no quedaba... si alguna...

Ana, viernes 28-May-21 5
Judith
¿Es legal montar tu propio Candy-bar?
Judith, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:21

¡Buenas tardes! Vengo a que me aportéis algo de luz al tema. He estado buscando legislación pero no encuentro nada en claro. Yo tenía entendido que el candy-bar lo debería montar una empresa...

Almudena, jueves 27-May-21 16
Maria
Vestido de novia
Maria, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:58

Hola estoy buscando tiendas en Madrid donde tenga vestidos de novia tipo bohemio. Como estos estilos.

Violeta, jueves 27-May-21 15
Mònica
Sí Quieroooo!!!
Mònica, El 25 de Mayo de 2021 a las 15:48

Lo conseguimos!!! No fué fácil, nadie dijo que lo fuera! Gracias por vuestro apoyo, consejos, lloros, risas...solo quiero deciros a l@s siguientes que lucheis por vuestro sueño! Yo luche contra...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 37
Noelia
No conocéis a vuestra pareja??
Noelia, El 25 de Mayo de 2021 a las 10:54

Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo.... En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir,...

Luisa, miércoles 26-May-21 75 2
S
Ayuda vestido!
Sara, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:24

Hola chicas! No se si me podréis ayudar pero necesito este vestido que os enseño para mi madre. Nos lo vendieron y ahora dicen que no tienen la talla...la verdad que estamos chof. ¿ me podríais ayudar...

Gloria, jueves 27-May-21 14
S
Que hago con el vestido
Santos, El 21 de Mayo de 2021 a las 23:22

Quedan menos de dos meses para mi boda y la cosa es que me compre el vestido por internet me encantó pero me quedaba grande y no lo podía devolver por las aduanas asique lo lleve a la modista y me...

Fanny, jueves 27-May-21 19
Ana
Si te invitan a una boda, ¿qué color escoges para tu look? 💚
Ana, El 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

Buenass Es cierto que cada vez están más cerca vuestras bodas, ¡pero también se acercan las bodas del resto! ¿Y qué quiere decir eso? Pues que, efectivamente, iremos de invitadas o invitados a otros...

Gloria, lunes 31-May-21 24
E
Ya tengo mis dos pares de zapatos para el gran día!! 😍
Eva, El 23 de Mayo de 2021 a las 12:44

Pues si chicas, mañana estaremos justo a 2 meses de la boda y por fin he encontrado mi segudo par de zapatos para la boda. Muchas sabéis cual es el primero, pero para las q no lo sepan lo vuelvo a...

Eva, lunes 31-May-21 83
Mercedes
Tela para vestido de novia
Mercedes, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:20

Hola! Atención, pregunta: conocéis alguna tienda en Madrid donde elegir tela "de novia"? Gracias!!!

Nina, martes 25-May-21 7
Sara
Cuando él pasa olímpicamente de todo.
Sara, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:19

Nos casamos, yo quiero fiesta, invitados y vestido blanco. Llevo más de 2 meses pidiéndole su lista de invitados, a vosotras os la ha dado? Solo tiene que hacer eso! Y presentarse el día de la boda......

Gloria, jueves 3-Jun-21 43 3
Nina
¿Se arrodilló cuando te dio el anillo?
Nina, El 8 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍

Sí 🥰️

60%

951 votos

¡No! Jejeje 🙈

40%

627 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 233 1

Grupos generales

Inspiración