Meco, Madrid · Desde Julio del 2013
Soy una persona divertida y muy loca, algo maniatica y en este momento super ilusionada.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Bueno llegados a este punto nos hemos quedado estancados, empezamos con muchas ganas y deprisa, pero el tema de las mesas y la invitacion nos agobia. A mi chico le encantan los encierros y todo lo que...

Hola chicas! Recurro a vosotras porque no encuentro el abanico que quiero llevar. Donde lo habia visto lo han descatalogado. Es un abanico azul electrico, de blonda o de encaje. Sabeis donde lo puedo...

Hola!!!!!! Creo que nos casamos el mismo idea y en la misma provincia. Me gustaria saber en que zona os casais y que pudieramos compartir ideas. Salu2

Hola!! Ando buscando fotos con buena resolucion de toros en el campo o en ganaderias, (nada de plazas de toros) para hacer mis meseros. ¿Sabeis donde buscarlas?. Gracias

Pues eso mismo chicas, que por error se me han duplicado todos los invitados y querria eliminarlos todos para importarlos correctamente. ¿Sabeis si es posible? Gracias.

Hola de nuevo!!! Me gustaria llevar mantilla en lugar de velo, pero soy bastante bajita 1.54 para ser exactos y no se si me haria más pequeña todavia. ¿Que opinais? Salu2

Chicas spues de muchas vueltas y vueltas hemos decidido nombrar las mesas con peliculas de disney ( somos adictos a los dibujos) y no se como maketarlos serian en 17x13 cm y con algo en tonos azules...

Hola!!!! Estoy echa un lio, me enamore de un vestido que vi por internet pero me da bastante miedo pedirlo ya que vario de peso en poco tiempo y seguro que con los nervios necesitaria arreglos, asik...

Buenos Días!!! Estoy echa un lio, cierto es que me queda muchisimo tiempo, pero soy super maniatica del orden y en este caso no se por donde empezar. Ni siquiera la fecha la tengo muy clara( 18 de...