Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2680días 1hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Alejandro de miguel diseñador
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola buenas chicas, hemos estado mirando vestidos para madrina y para invitadas por internet y hemos dado con una firma que es muy elegante Alejandro de Miguel, y me gustaría saber más o menos por qué...

Ana, martes 28-Ene-20 5 2.937
Yolanda
Melancolía
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2017 a las 21:54

Hola chicas!!! Ya va hacer 3 meses de mi boda! Como pasa el tiempo!!!!Ya estoy algo mejor pero los primeros meses tenia una melancolía de que hubiera acabado todo...estaba triste y miraba las fotos y...

Yoli, miércoles 25-Oct-17 19 1.074
Yolanda
Bajando de dígito!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:42

Solo 9 días! Esto está aquí ya!! Dios mío! Qué tal lo lleváis ?

Noelia, jueves 17-Nov-16 24 204
Yolanda
Despedida si o no
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 41 540
Yolanda
Baile nupcial !
Yolanda en Grupo Banquetes, El 29 de Octubre de 2016 a las 05:14

Hola chicas! Cómo lleváis el tema del baile?! Nosotros muy bien, estamos tomando clases con una profesional que nos ha ayudado a prepararnos la coreo , es prácticamente la que se baile en el vídeoclip...

Yolanda, lunes 31-Oct-16 13 379
Yolanda
Mis conos!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2016 a las 04:25

Hola chicas!! Después de tener todo el material me he animado a hacer los conos para el confeti/arroz/petalos ! Y no puedo estar más contenta!.

Yolanda, sábado 29-Oct-16 11 430
Yolanda
Letras grandes
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:16

Hola chicas! Necesito saber dónde puedo comprar las letras grandes con las iniciales Y , L y el símbolo & de segunda mano. Me parece una burrada lo que piden siendo un material tan voluble aparte...

Rebeca, jueves 20-Oct-16 9 261
Yolanda
Barbería para novios
Yolanda en Grupo Málaga, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola chicas! No se si vuestros futuros maridos quieren o van a ir a una barbería para ponerse guapos para el gran día , el mío qiere ir, así que a ver si recomendáis alguna buena aquí en Málaga , y si...

Yolanda, miércoles 12-Oct-16 4 112
Yolanda
26 noviembre 2016 me caso!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:02

Pues nada que me caso en poco menos de dos meses!! Muy nerviosa e ilusionada! Ultimando cositas!

Yolanda, jueves 29-Sep-16 4 66
Yolanda
2 meses!!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas! Qué tal?! Pues como indica el título del debate estoy a dos meses para nuestra boda! Madre mía como pasa el tiempo! Creo que no se no está quedando nada atrás, pero siguen saliendo más y...

Maria, martes 27-Sep-16 3 77
Yolanda
Cositas!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:58

Hola chicas! Estamos a 75 días y las cosas van saliendo guay! Esta mañana hemos concretado con la coreografa para dar clases, ayer nos llegó la polaroid que vamos a poner para q los invitados se hagan...

Veronica, domingo 11-Sep-16 6 661
Yolanda
100 días !!!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 02:52

Bueno pues eso a 100 días para nuestro día B ! A pesar de que tenemos muchas cosas ( casi todo) me da la sensación de que aún falta bastante! Pero bueno ahora en agosto todo está paralizado , así que...

Sonia, jueves 25-Ago-16 6 109
Yolanda
Mis zapatitos!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:21

Bueno pues después de vuestros consejos , me he decidido por buscarlo en Ángel Alarcón! Y no puedo estar más contenta!!!! Los pedí en la web y ciertamente en 48 hrs en casa. Son geniales, preciosos,...

Adriana, viernes 12-Ago-16 24 774
Yolanda
Zapatos angel alarcón
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:50

Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la...

Jen, miércoles 3-Ago-16 22 488
Yolanda
Mensaje en las alianzas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 02:12

Buenas chicas, abro debate , porque tenemos claro que queremos poner un mensaje en las alianzas, creemos que los nombres está muy visto, algo especial, por ejemplo "solo tu y yo" ( frase sacada de la...

Berta, sábado 2-Jul-16 10 349
Yolanda
Damitas y damas de honor
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:08

Hola chicas !! Abro este debate, porque nose muy bien qué hacer, veréis llevaremos 3 damitas pequeñas : una de 10 años mi sobrina, otra de 5 años , la hija de unos amigos, y otra de 1añito y medio...

Maria, domingo 22-May-16 9 273
Yolanda
Zapatos de novias azul
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 17:42

Que os parece zapatos de novia azul? Me encanta ese color, y porque no darle a los zapatos de la novia el algo azul, que todas debemos de llevar... Bien si encontráis algunas fotos ... Subidlas al...

Novia Ponfe, miércoles 13-Abr-16 36 738
Yolanda
Regalito!!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 17:45

Hola chicas!!! Estamos que no cabemos de contentos!!! Ayer recibí de mi hermana y mis sobris, un detallito precioso!!!, unas copa, personalizadas con nuestros nombres y la fecha, les pregunte si eran...

Veronica, miércoles 13-Abr-16 20 668
Yolanda
Algunas cositas!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas, ya empece a trabajar de nuevo y mi chico también, pero van saliendo algunas cosillas... A ver qué os parecen!!! Muy contentos!!! Los tarros hechos por mi, me apetecía probar las flores...

Yolanda, domingo 10-Abr-16 17 818
Yolanda
Unos meses duros
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola chicas!, nos casamos en noviembre de 2016 y hace menos de una semana que empecé de nuevo a trabajar (soy fija discontinua) hasta ahí bien, tenía ganas de empezar, porque cuando se acabe la...

Yolanda, sábado 19-Mar-16 14 870
Yolanda
Ya las tengo!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:29

Esta mañana ya me han llegado las invitaciones! Estamos súper emocionados!!! Otra cosita menos!, encima los exámenes que hicimos en febrero los hemos aprobados!! Sin duda este es nuestro año !!!

Rosa, miércoles 9-Mar-16 32 1.113
Yolanda
Agobiada
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:41

Muy buenas chicas, la verdad que estoy un poco agobiada por la lista de invitadas, veréis , nosotros elegimos el lugar de la celebración mucho antes de poner siquiera la fecha de boda, el lugar es...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 16 546
Yolanda
Primera prueba y me encantaaaaaa!!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:35

Hola bombones!!! Esta semana me hize con una pistola de silicona para ir haciendo mis jarroncitos de mesa , y hoy después de haber ido a la mercería a por el material necesario he hecho una prueba y...

Criscs, sábado 5-Mar-16 18 1.446
Yolanda
Jope y ahora que?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:50

Buenas noches chicas, he estado en mi pueblo y les he entregado las invitaciones a mi madre y hermanas, aunque aún queda bastante me hacía ilusión ya que las recibí ayer. Pues bien por desgracia mi...

Davinia, sábado 5-Mar-16 49 1.616
Yolanda
Mi carpetita!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Hola chicas! Hemos decidido de hacernos con una carpetita para archivar todas nuestras facturas y las cositas que vayamos pagando para la boda, y ya puestos, pues la he decorado que os parece?? Aunque...

Cristina, jueves 3-Mar-16 15 612
Yolanda
Ceremonia civil vs ceremonia religiosa
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:24

Buenas chicas!! A ver abro este debate, porque cada un cierto tiempo entró en las crónicas para buscar inspiración en los detalles ya que a grandes rasgos mi boda está decidida, será por la iglesia y...

Extremeña, domingo 28-Feb-16 37 741
Yolanda
Habemus coche!!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:50

Después de mucho mirar y preguntar presupuestos al fin lo tenemos contratado!!! ????? os dejo unas fotito para que lo veáis ! Es un Ford A del año 1930!!

Yolanda, viernes 26-Feb-16 41 771
Yolanda
Zapatitos!!!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:56

Chicas creo que me he decidido por los zapatos después de barajar varias opciones, he encontrado estos en zalando que a pesar de que me encantan y tienen pinta de cómodos ( he comprado otros zapatos...

Sil:), miércoles 24-Feb-16 31 913
Yolanda
Mis detallitos!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola chicas! Hoy hemos encargado el detallito para las mujeres! La verdad que estamos muy contentos, porque pensamos que es muy malagueño y muy personalizado , es una biznagas , una flor inventada...

Ana*, lunes 22-Feb-16 46 1.171
Yolanda
Precios valerio luna
Yolanda en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:25

Hola chicas!, ya tengo pedida mi primera cita para el miércoles en Valerio Luna , no sé si alguna se lo ha comprado el vestido ahí , o si habéis estado para probaros alguno, me gustaría saber más o...

Yolanda, viernes 12-Feb-16 5 940
Yolanda
Pedido invitaciones!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 01:56

Pues ya hemos pedido por fin las invitaciones! Nos encanta es muy de nuestro estilo! Sobre todo del mío, soy historiadora y todo lo que tenga que ver con documentos antiguos me fascina, hemos decidido...

Carla, lunes 8-Feb-16 19 571
Yolanda
Invitaciones bodastyle.com
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola guapas! Conocéis la web bodastyle.com ? Que opinión os merece?, estábamos mirando ahí las invitaciones , pero hemos visto un comentario no muy bueno sobre qué las invitaciones venían manchadas de...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 4 344

Grupos generales

Inspiración