Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Noviembre 2016 Málaga

Melancolía

Yolanda, el 25 de Febrero de 2017 a las 21:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19
Hola chicas!!! Ya va hacer 3 meses de mi boda! Como pasa el tiempo!!!!Ya estoy algo mejor pero los primeros meses tenia una melancolía de que hubiera acabado todo...estaba triste y miraba las fotos y los videos de los amigos todos los dias con alegria porque fue una boda estupenda y con nuestra personalidad, pero con triste de que hubiera pasado todo... me daba mucha pena... incluso mi marido me propuso que renovaramos los votos cada año... ya le dije que seguro que se me pasaría. .. es un sol ❤❤A vosotras o ha pasado algo parecido?

19 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 25 de Octubre de 2017 a las 18:19
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves, yo voy a hacer 4 meses y al principio lo pase fatal tambien, no paraba de llorar cada vez que recordaba lo fantástico que fue ese día, a mi aún no me han dado las fotos, creo que la semana que viene, ya estamos deseando de tener el album y el video!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! van a hacer 4 meses ya de mi boda no me lo creo... y yo sigo igual de melancólica, miro una y mil veces las fotos, videos, resulto bastante pesada! pero no lo puedo evitar, tirarse más de un año con preparativos, nervios y de repente que pase el día tan tan rápido y no tener nada que preparar es un cambio bastante drástico, pero bueno supongo que se me irá pasando, al menos eso espero. Aunque suene muy a tópico, a todas las personas que os vayáis a casar disfrutad mucho mucho cada momento previo a la boda, porque también son momentos especiales que cuando pasa todo se recuerdan con muchísimo cariño. Besitos!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Es normal guapi después de tanto tiempo preparando algo y de pronto todo pasa super rápido y te quedas con una sensación un poco extraña jeje Smiley winking

¿Cómo va todo preciosa? Te paso este enlace para que puedas contarnos todos los detalles que han hecho de tu día B, un día mágico.

Bodas reales

Y si quieres recomendar a los proveedores que te ayudaron en este día no dejes de entrar aquí:

Recomendaciones

¿Cómo os va la vida de casados?

Un besito guapi! Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Son muchos meses de preparativo y de comedero de cabeza para que salga perfecto y sea la boda de nuestro sueños! Nosotros lo hemos hablado y nos gustaría ya no renovar los votos sino en las mismas fechas por nuestro aniversario hacer algún viaje espercial. El próximo año será si Dios quiere la costa oeste y casarnos nuevamente en nuestro aniversrio en las Vegas. Y así cada año que se pueda para tenerlo bastante presente 😀
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo tengo ganas de que llegue el día pero por otro lado me da pena. A ver luego que tal lo llevamoa
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, supongo que es normal. Tanto tiempo preparando las cosas, pensando en cada pequeñito detalle... al menos te quedan los buenos recuerdos de un día inolvidable Smiley smile
    Un abrazo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tanta presión y emociones te salieron cuando se acabó todo. Espero que no fuera nada grave por lo que empezaste a llorar y que te haya quedado un buen recuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Abril 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii dos meses nos quedan a nosotros! Qué ganas! !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no eres la unica supongo nos ha pasado si noba todas a una mayoría si, son momentos inolvidables e irrepetibles
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo han pasado 7 meses y me sigue pensando. No hay dia que piense en la boda y me lamento de cosas que no me gustaron como salieron ( tonterias). Me fui d la boda llorando y así estuve hasta llegar al destino destine ka luna de miel. No se que me pasó!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no eres.la única a la que.le pasa, yo pienso que es algo normal. Yo que estoy a 89 días estoy empezando a atacarme por días y eso que sólo me queda probar el menú, las pruebas del vestido y acabar con la música de la ceremonia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como un síndrome de abstinencia...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado pero le dedico tantas horas al dia que está claro q cuando se pase lo notaré. Mi hermana tooodos los dias estaba con que quería volverse a casar y cuando ya relajaba llegaron las fotos y el video y asi estaria casi todo el primer año jajajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas boches!!! Yo todavía no me he casado pero pienso que cuando el día B pase no será el final sino el principio de otra etapa de la que estoy deseando formar parte, empezar y vivirla!!! Todo tiene su momento... Mucho animo
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto como dices pero si, a mi también me da mucha pena pensar que nunca volverá ese día. Pero bueno... Vendrán nuevas ilusiones, no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casado todavia pero me lo pregunto muchas veces el y despues que??? Tantos meses organizando etc y luego que pasara en que pensare porque seguro que habra pasado tan rapido....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no ha pasado la mía, así que no se como me afectará a mi, pero he oído que es algo habitual. La boda es un proyecto grande que se prepara con mucha ilusión y que requiere un montón de esfuerzo, cuando pasa es normal sentir un vacío, son muchas energías puestas en un sólo día y...Nos sabe a poco! Pero eso, que es lo más normal del mundo y no debes sentirte culpable por estar triste!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. ...ya estoy mejor 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu vida de casada y no te "estanques" en ese día o te perderás muchas cosas preciosas Smiley smile animo corazón ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa