Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Mi chico y yo llevamos diez años juntos, cuatro de ellos conviviendo juntos y con dos niños, así que ya iba siendo hora de tomar esta decisión.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2879días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Es normal que exijan el pago por transferencia??
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas!! celebré mi boda en La Cervalera, y no nos informaron del modo de pago hasta una semana antes. Entendiamos que el pago se hacía como se quisiera, por transferencia o en metálico y...

Sonia, martes 30-Ago-16 57 962
Yolanda
A 2 días de la boda y me levanto con lumbago
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 13:48

Hola chicas!!! hoy me he lavantado con lumbago y me caso el viernes, no sé qué voy a hacer. Si sabéis de algo que pueda venir bien, a parte de los típicos analgésicos... además estoy de los nervios,...

Yolanda, martes 26-Jul-16 8 338
Yolanda
Últimos 6 días
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 18:22

Chicas, ¿¿como lo lleváis?? Yo tengo momentos de todo, parezco un pollo sin cabeza, sin saber para dónde tirar, porque a estas alturas tengo cosas todavía en el aire, tales como el tema de la música,...

Yolanda, sábado 23-Jul-16 16 221
Yolanda
Bronca y desánimo
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola chicas!! estoy a una semana de la boda y discutiendo con mi chico un montón... resulta que yo hubiera querido hacer una boda sencilla, con 20 personas como mucho, incluso haberlo celebrado en la...

Galega, viernes 22-Jul-16 61 1.605
Yolanda
Vestido de novia
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 17:17

Contraté los servicios de Marga Sánchez, para que me hiciera el vestido de novia y me lo han entregado hoy y estoy encantada con él, han cuidado hasta el último detalle, el trato ha sido fabuloso y me...

Ana Isabel, jueves 21-Jul-16 11 828
Yolanda
Sin ganas de celebraciones
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! me está fallando mucha gente, por el tema del trabajo y lo peor es que me entero a un mes y medio de la boda, que al marido de mi mejor amiga le han diagnosticado cancer, así...

Yolanda, jueves 30-Jun-16 27 1.231
Yolanda
Fuegos artificiales
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 11:46

Hola chic@s!! Alguien sabe dónde puedo contratar fuegos artificiales que pongan frases?? En cuenca o madrid. Es que quiero sorprender a mi novio e invitados. Muchas gracias.

Yolanda, domingo 10-Abr-16 3 220
Yolanda
Zapatos de novia
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas!!! estoy tratando de encontrar unos zapatos de color coral intenso y me está siendo misión imposible. MI hijo pequeño lleva el pantalón de este color y mi hijo mayor lleva detalles en la...

Tamara, martes 15-Mar-16 6 586
Yolanda
¿hay padrinos en las ceremonias civiles?
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:32

¡¡¡Hola chic@s!!!, tengo dudas sobre si en las bodas civiles, se llevan padrinos o no. Yo lo voy a hacer en una finca y a parte de ir el que corresponda del ayuntamiento, también vamos a contratar a...

Sil:), sábado 27-Feb-16 14 11.981

Grupos generales

Inspiración