Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Ya tenemos viaje!! (oeste canadá + nyc)
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Después de darle muchas vueltas y dudar entre varios destinos nos hemos decidido! Finalmente haremos la zona oeste de Canadá, empezando por Vancouver y acabando en Calgary. Hemos alquilado un coche...

Ana, martes 11-Jul-17 19 341
Yolanda
Regalo muy especial: sorpresa para el novio...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 106 2.764
Yolanda
La crónica de nuestra boda
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2016 a las 23:37

Hola chic@s!! Os dejo el link de la crónica de nuestra boda, a escribí en motivo de nuestro tercer mes de casados https://www.bodas.net/cronicas-boda/ricard-yolanda--rw12598

Yolanda, jueves 29-Dic-16 15 956
Yolanda
17 de septiembre...un día inolvidable!
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas! pues si!! parece mentira pero ya estamos felizmente casados!! Ayer fue un día mágico, lo dicen todas las novias pero es verdad: pasa volando! Así que disfrutarlo al máximo. Yo por suerte...

Claudia, lunes 26-Sep-16 37 1.646
Yolanda
Yolanda - me presento!
Yolanda en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Me llamo Yolanda, soy de Barcelona y nos vamos este sábado!! Nuestra boda será muy íntima, con la decoración handmade y todo muy alternativo! El Catering es asado argentino y el pastel nupcial será...

Anna, jueves 15-Sep-16 3 49
Yolanda
Regalito de mi suegra para el día b!!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:43

Hola chicas! Mi suegra sabía que quería un abanico para el día de la boda (pero no había encontrado ninguno que me gustara) y el otro día se me presentó con este regalito. ¿que os parece? La verdad es...

Lidia, martes 30-Ago-16 39 1.107
Yolanda
A 30 días de la boda!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:50

¡Hola Chicas! Hoy me he despertado y me he dado cuenta que estoy a 30 días de mi boda!! que nervioss, que ilusión y que ganas de que llegue ya el día!!! Ya lo tenemos todo listo, excepto las letras de...

Noelia, jueves 25-Ago-16 10 267
Yolanda
Pañuelos bordados
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 09:48

Hola chicas! Hace días que quería escribir este debate pero he ido a tope y no encontraba el momento. Hace unas semanas, buscando donde encargar unos pañuelos bordados que quiero regalar a mis padres...

Betina, domingo 5-Jun-16 29 599
Yolanda
Ya tengo los gemelos para el novio!!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 67 1.016
Yolanda
Ya tenemos nuestros pañuelos para lágrimas de felicidad
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hoy nos han llegado nuestras bolsitas kraft y las pegatinas personalizadas para poner los pañuelos para lágrimas de felicidad . Me tienen enamorada y además han sido super rápidos en enviar-los! Os...

Yolanda, jueves 4-Feb-16 36 1.210
Yolanda
Ya tenemos nuestras canciones para la boda!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 18:40

Hola chicas! Aunque ya hace unos meses que teníamos elegidas las canciones, le hemos seguido dando vueltas por si había alguna que quisieramos cambiar, pero no! Lo tenemos clarísimo, así que aquí os...

Maria, martes 26-Ene-16 61 1.947
Yolanda
Dudas momento liga
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola chic@s! Tengo dudas para el momento de regalar la liga...se la quiero regalar a una amiga en concreto con la que podríamos decir que nuestra canción es "Fly on the wings of love", sé que si suena...

Yolanda, sábado 12-Dic-15 29 720
Yolanda
Novias tashei rubi
Yolanda en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola! Ayer fui a novias Tashei, y aunque me he enamorado de un vestido, estoy un poco indecisa por la tienda... La iluminación era bastante escasa, aunque la chica me dijo que pondrían más luces la...

Yolanda, domingo 6-Dic-15 12 1.316
Yolanda
Canción alternativa para el inicio del baile
Yolanda en Grupo Barcelona, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:45

Hola! Nosotros hemos pensado romper con la tradición de empezar el baile con un vals y empezar bailando "Vull estar amb tu" dels Catarres, ya que es nuestra canción!! ¿Que os parece? No queremos...

Yolanda, jueves 12-Nov-15 20 520

Grupos generales

Inspiración