Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2486días 0hrs : 40min

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Post boda ( como sera la mia)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:24

Bueno laa fotos de mi boda me las va a hacer a un super precio el hara junto con su compañero la ceremonia y las casas y en el banquete se relajara como el que mas y seguiran los demás...el caso es...

Yolanda, lunes 27-Feb-17 11 332
Yolanda
Opinion pendientes
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:34

Chicas ser super sinceras que no tebgo ni idea de pendientes ( nunca uso) y para mi es un coñazo ir a buscar pendientes y mi querido padre le ha regalado hoy estos a mi madre por san valentin y los he...

Celia, lunes 27-Feb-17 24 483
Yolanda
Mesa de limonada
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:25

Hola! mi boda es civil y he pensado poner una mientras dura la ceremonia y el cocktail, alguna la vais a poner? por donde rondan los precios?? gracias

Anamaria, domingo 26-Feb-17 17 515
Yolanda
Centro de mesa facil
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:03

Como siempre me fijo por la calle y hoy he visto otra cosita que os puede servir a alguna ( a mi me ponen los centros) pero aprovechando que tengo pecera sin peces ( murieron tan rapido que ni llegue...

Rocío, domingo 26-Feb-17 9 337
Yolanda
Marco fotos! dyi yo solicaaa jaja
Yolanda en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:26

Bueno nenas yo mas torpe que ninguna, he salido hoy de trabajar mas pronto ( porque mañana curro el doble) me he venido a casa y mi ampr esta arbitrando por ahi lejod asique hasta las tantas mo llega!...

Yolanda, sábado 25-Feb-17 15 632
Yolanda
Cositas de mi boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola amores, voy a contar un poco las cositas que tengo en mente para mi boda, modo resumen mental y porque seguramente abrá chicas empezando y les pueda servir un poco, contaré las cosas...

Paqui, jueves 23-Feb-17 29 1.083
Yolanda
Idea fotocall facil
Yolanda en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:44

Hola chicas! acabo de ver esto en un escaparate se ve un poco mal pero es una torre eifel y un perrito echos con carton y apollados con soportes para cuadros ( algo parecido ) me ha parecido facil y...

De2En2, lunes 20-Feb-17 9 436
Yolanda
Peluqueria y maquillaje
Yolanda en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:37

Hola chicas queria saber cuanto os cuesta la peluqueria y maquillaje y que os entra ( cuantas pruebas si se deplaza y demas...) quiero ver mas o menos por donde rondan los precios ya que me han dicho...

Esther, lunes 20-Feb-17 30 381
Yolanda
No puedo subir imagenes
Yolanda en Grupo Soporte, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:03

Porque me pasa esto?? me sale que no se puede que lo intente en unos momentos pero no vaaa porque puede ser? a alguna os pasa?

Yolanda, lunes 20-Feb-17 4 57
Yolanda
Mis compras en aliexpress de hoy
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola chicas aqui lo que he pedido hoy por internet, en alyexpres, el vestidito de novia es pequeño para decorar, las mariposas y pompones son para decorar un marco polaroid gigante,las toallitas...

Maria Belén, lunes 20-Feb-17 18 714
Yolanda
Chapas, sabrinas y sello
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:13

Hola chicas ayer me puse a buscar estas tres cosas, las chapas en la chapistería comomuchas habeis recomendado, y la forma de realizar el pedido es mandarles un correo y esperar que te contesten con...

Yolanda, domingo 19-Feb-17 2 96
Yolanda
Luna de miel barata correos
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:13

CHICAS QUE ME PEDISTEIS QUE OS PASARA LO DEL VIAJE, YA OS LO HE MANDADO SI A ALGUNA NO LE HA LLEGADO QUE ME AVISE

Arantxa, viernes 17-Feb-17 31 702
Yolanda
Dudas ceremonia civil ( oficiante,concejal y notario)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:34

A ver nenas me caso em Septiembre, yo pensaba que era facil que te casaran en el mismo sitio de la boda pero cuando fui a dejar todos los papeles al registro el señor que me atendio ( con menos gracia...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 18 1.300 1
Yolanda
"my super novi@ diego"
Yolanda en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:40

Esa sensación de estar tranquila, de estar feliz, de no necesitar nada más ningún dia... esa siento cada dia sólo con verlo y esque mi Diego es increible! no voy a decir que me ayuda en todo lo de la...

Yolanda, miércoles 15-Feb-17 4 44
Yolanda
Música y banquete
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:05

Bueno nunca he ido a una boda, a ver he ido con mis padres de pequeña y tal pero nada más, soy la primera en casarse de amigos y eso, el caso es que la copa de bienvenida y tal si la tengo mas o menos...

Nady, miércoles 15-Feb-17 6 171
Yolanda
Decoración de flores
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 13:06

Hola amores! estoy mirando el rampo d novia, que ya tengo un cacao que no veas, y leyendo por internet consejos para elegirlo y demás he leido que tiene que ir a juego con el resto de la decoración...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 6 224
Yolanda
Tema ramo
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:18

Bueno me toca ya empezar con el tema ramo.. o espronto aún? siempre creo que es pronto para todo! jaja me caso el 2 de Septiembre, bueno pues soy una perdida en el tema flores en general,todas las veo...

Sonia, domingo 12-Feb-17 22 509
Yolanda
Para aquellas que los novios no se implican
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:25

Antes de nada moverme al grupo que vaya esto porque no se muy bien donde ponerlo jaja, leo varios debates de chicas que los novios no se implican mucho y queri un poco hablar del tema, antes de nada...

Elisa, sábado 11-Feb-17 22 574
Yolanda
Necesito que me digais que voy bien!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:43

A ver... Creo que me estoy agobiando un pelin jaja (nada grabe) pero necesito contaros lo que llevo y que me digais como va la cosa porque ya todas mis amigas no paran de decirme que estoy muy...

Lovely, domingo 5-Feb-17 34 1.232
Yolanda
Dudas a la hora de elegir vestido
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:23

Bueno chicas llevo mucho sin escribir, pero este mes ya tengo que empezar a mirar vestidos! ya no puedo dejarlo más... y la verdad esque solo pensarlo me esta agobiando un poco... el tema es que yo...

Reyes, jueves 2-Feb-17 18 389
Yolanda
Vestidos de novia baratos
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 11:21

A ver amores, el mes que viene ya empiezo a mirar vestidos! No tengo problema em gastarme lo que sea necesario pero no quiero!!! jajaj asique me parece hasta divertido preguntaros a las chicas de toda...

Nataly, miércoles 11-Ene-17 27 557
Yolanda
Canciones banquete
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 11:05

HOLA GUAPAS! A ver tengo dos dudas, en primer lugar mi boda será civil, será en el cesped del hotel donde luego se dará la cena, es decir hacemos la ceremonia, acto seguido empieza el cocktail y...

Julia, martes 3-Ene-17 6 262
Yolanda
Damas de honor
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:19

No pensaba poner damas de honor porque serían muchas... unas 8 minimo, pero a ellas le hsce ilusión y a mi en el fondo también, aunque dejando sólo 8 ya dejo fuera a bastantes que no se como se lo...

Esther, jueves 22-Dic-16 18 366
Yolanda
Detalles. otra chorrada más
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Buenas amores miooos, bueno al igual que los pai pai, las lagrimas de felicidad y demás... para lo cual soy la primera que piensa que todo son chorradas! Pero me da igual, las quiero todas en mi...

Carla, martes 6-Dic-16 43 1.754
Yolanda
Luna de miel
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:26

Buenos dias amores... etoy ya liandome con el viaje de novios y bueno tengo una cacao que no veas! Y esque no tengo nada claro! A ver si me podeis disepar alguna duda... Bueno no me gusta mucho el...

Maribel, viernes 2-Dic-16 24 444
Yolanda
Columna de globos explosiva
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Bueno chicas imagino que la mayoria sabeis a que columna me refiero, para las que no es una columna de globos con un globo grande arriba que al explotarle por los novios salen globiyos pequeños de...

Paloma, lunes 28-Nov-16 4 515
Yolanda
Idea diferente a la hora de lanzar el ramo
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:03

Ni todas podremos hacer esto ni a todas os gustará la idea de que os quiten un poquito de protagonismo pero a mi pesonalmente esque me parece lo más preciosos del mundo jajajaj y ya tengo dos...

Anna, domingo 27-Nov-16 18 608
Yolanda
Lista de canciones para la entrada
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:01

HOLA AQUI OS DEJO LA LISTA DE CANCIONES QUE LLEVO ANOTADAS POR AHORA PARA LA ENTRADA, mi boda es civil, habeis pensado en algunabde estas? Con que cancion entrareis vosotras? Esta claro que aun no me...

Marijó, miércoles 16-Nov-16 12 437
Yolanda
Que opinais de esta canciÓn para la entrada?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Pues lo dicho, mi boda es civil, me encantan las tipicas canciones a violin y piano me parecen monisimas, peno no van mucho conmigo, y he encontrado esta que creo que tiene un poco de todo, el ritmo,...

Yolanda, martes 15-Nov-16 22 619
Yolanda
Arbol de huellas personalizado
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Chicas!! quiero empezar ya a pedir cositas y he decidido empezar por el árbol de huellas, pues bien, mi intención es comprarlo por alyexpress pero elijo uno y cuando le doy a comprar no me sale...

Cristina, martes 15-Nov-16 7 284
Yolanda
Plantillas para invitaciones de boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:29

Buenos diaas, quiero ir mirando ya el tema de las invitaciones mas que nada porque las quiero hacer yo y soy realmente torpe, con decir que sacando tooda mi vida excelentes notas siempre me quedo...

Nessi, lunes 14-Nov-16 12 440
Yolanda
Invitaciones por video y correo opinion
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:41

Hola chicas yo soy mas partidiaria de papel como toda la vida pero mi chico me planteo esta idea hacer un video y pasarlas por correo... en mi boda el 89 por ciento es gente joven menor de 35 años que...

Patricia, jueves 10-Nov-16 12 189

Grupos generales

Inspiración