¡Hola a todos!
Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de preparación o por llevar muchas bodas a vuestras espaldas como invitados, así que se me ha ocurrido que podría ser buena idea abrir un hilo sobre ideas desastrosas o anécdotas que parecieron buenas ideas en su momento y ahora no repetirías en tu boda nunca. Por ejemplo, he leído que el momento "entrega de regalos" se hace aburridísimo y a mí no se me había ocurrido que pudiese ser así. Así nos distraemos de tantas malas noticias y angustias y tomamos ideas para cuando llegue nuestro gran día.
Os cuento mi peor experiencia (y única, jajaja): una boda de mañana en verano en Valencia a 40°C en un patio de hormigón. Y sin una mísera sombra salvo para los novios. Aún no sé cómo sobrevivimos a aquello. ¡Estoy deseando leer las vuestras, reirme y aprender para no repetir fallos similares!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...