Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Cosas que nunca repetirías en una boda

Almudena, el 8 de Enero de 2021 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 49
¡Hola a todos!



Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de preparación o por llevar muchas bodas a vuestras espaldas como invitados, así que se me ha ocurrido que podría ser buena idea abrir un hilo sobre ideas desastrosas o anécdotas que parecieron buenas ideas en su momento y ahora no repetirías en tu boda nunca. Por ejemplo, he leído que el momento "entrega de regalos" se hace aburridísimo y a mí no se me había ocurrido que pudiese ser así. Así nos distraemos de tantas malas noticias y angustias y tomamos ideas para cuando llegue nuestro gran día.
Os cuento mi peor experiencia (y única, jajaja): una boda de mañana en verano en Valencia a 40°C en un patio de hormigón. Y sin una mísera sombra salvo para los novios. Aún no sé cómo sobrevivimos a aquello. ¡Estoy deseando leer las vuestras, reirme y aprender para no repetir fallos similares!

49 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Enero de 2021 a las 16:23
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó en una recinto que tenía una capilla pequeña. La mitad de los invitados nos tuvimos que quedar fuera porque entraba poca gente en la capilla, y mucho no pudimos ver la ceremonia. El resto de la boda fue genial, todo decorado super bonito, comimos muy bien y bebimos aún mejor. Supongo que es difícil encontrar un sitio perfecto al 100%, pero yo en mi boda quiero que puedan estar todos los invitados en la ceremonia.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar