Ir al contenido principal
Yosoylanovia
Yosoylanovia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2876días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Yosoylanovia
Me han desaparecido los sintomas
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!! Estoy de casi 9 semanas y tenia muchas nauseas, mareos y dolores de cabeza,.. Ahora todo esto ha desaparecido y estoy igual que si no estuviera embarazada... No noto nada de nada......

Miriam, viernes 17-Abr-20 14 7.775
Yosoylanovia
Despedida de soltera
Yosoylanovia en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2016 a las 12:00

Alguna conoce algun sitio por barcelona que este bien para hacer la despedida de soltera? La iba a organizar mi hermana pero esta bastante perdida, no conoce ningun sitio y yo tampoco... Podeis...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 8 398
Yosoylanovia
Diabetes gestacional
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...

Helena, domingo 25-Sep-16 69 3.091
Yosoylanovia
Placenta madura
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Esta tarde he estado en urgencias y me han dicho k tenia la placenta madura, me ha comentado que podia adelantarse el parto, pero ahora mirando x internet veo k al bebe no le llega bien el alimento xk...

Silvia, jueves 15-Sep-16 4 331
Yosoylanovia
Ya pasó el gran dia!!!!!
Yosoylanovia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2016 a las 13:45

Pues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS...

María, lunes 13-Jun-16 49 2.277
Yosoylanovia
Restaurante miravent
Yosoylanovia en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2016 a las 14:04

Hola!!!! Alguien que se haya casado alli puede darme opiniones sobre el dj que tiene el restaurante? Hace unas semanas le pedimos que nos hiciera un mix de unas canciones y la verdad k no se escuchan...

Silvia, lunes 13-Jun-16 11 329
Yosoylanovia
Mañana!!!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 20:05

Pues eso... Mañana x fin es nuestro gran dia!!!!! Muchisima suerte a todas esas parejas dl 11 d junio!!!! Y a todas las personas k formais esta comunidad daros las gracias x cada uno d los consejos y...

Pilar, sábado 11-Jun-16 19 640
Yosoylanovia
Mi vestido!!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 15:31

Aiiiiiiii pues creo k no puedo estar mas nerviosa... Esta tarde voy a recojer mi vestido!!!!!! El sabado es nuestro gran dia!!!!!! Todas esas novias del 11 d junio k pokito nos keda!!!! Y a las k os...

Montse, miércoles 8-Jun-16 7 1.025
Yosoylanovia
Y ahora que?
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:39

Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema...

Soy, viernes 3-Jun-16 94 1.815
Yosoylanovia
Nuestra despedida
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:50

Bueno pues ayer fue nuestra despedida!! La verdad k lo pasamos genial nos organizaron una cena con espectaculo y baile y nos disfrazaron d mickey y minnie!!! A mi, al estar embarazada me hicieron...

Yosoylanovia, lunes 23-May-16 10 477
Yosoylanovia
Decepcionada
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...

Sara, viernes 20-May-16 57 1.979
Yosoylanovia
1 mes!!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:51

Como estan esas parejas guapas k se casan como nosotros el 11 d junio????? Como van los nervios?? Ya lo tenemos akiiii!!!!! Nosotros haremos la despedida el sabado 21, asi aliviamos tensiones jajaja!!...

Cristina, miércoles 11-May-16 3 170
Yosoylanovia
Primera prueba!!!
Yosoylanovia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:23

Pues siiiii mañana tengo la primera prueva!!! Estoy tan nerviosa... A ver como keda con la barriguita de embarazada!!! Me da un poco de miedo, xk elegi el vestido antes d saber k estaba embarazada,...

Eibarneska, lunes 9-May-16 20 1.180
Yosoylanovia
Tension a 8 y 4...
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola chicas!!!! Alguien sabe como puedo subir la tension? Estoy d 13 semanas y tengo la tension a 8 y 4, muchisimo dolor d cabeza y mareos... Tambien me preocupa k pueda afectar al bebe igual k la...

Silvia, miércoles 4-May-16 7 2.734
Yosoylanovia
Feria diy
Yosoylanovia en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2016 a las 20:08

He visto k en montjuic hacen una feria diy los dias 8,9 y 10 d abril x si a alguna le interesa!!! Tienen k haber muchas cositas y muchas ideas para nuestros dias B!!!!!

Natalia, sábado 9-Abr-16 7 313
Yosoylanovia
Clases preparto barcelona
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Abril de 2016 a las 14:13

Alguien sabe donde hacen clases preparto en piscina en barcelona? No se muy bien donde deberia ir... Alguien puede ayudarme? Gracias futuras mamis!!!!!

Mussol, miércoles 6-Abr-16 2 128
Yosoylanovia
Me subo por las paredes!!!!!!!!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:32

Os cuento la historia.... La familia de mi pareja no se puede considerar una familia xk nunca han tenido trato los unos con los otros... total, k el decidio invitar a la boda a los primos con los k...

Diana, jueves 31-Mar-16 25 1.426
Yosoylanovia
8 semanas y con vertigos...
Yosoylanovia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola a todas!!!!!! Os cuento mi historia un pokito... Nosotros hace años k buscabamos un bebe y nunca llegaba... Mi chico se hizo varios seminogramas y nos dijeron k la unica forma d k pudiera kdarme...

Rosita, lunes 14-Mar-16 2 337
Yosoylanovia
Nuestras alianzas!!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 12:09

Bueno pues aqui estan x fin nuestras alianzas!!!!! Nos las han regalado mis padres!!! Cada vez keda menos chic@s!!!!!!! K cerkita se ve todo yaaaa!!!! :

Ingrid, sábado 23-Ene-16 19 711
Yosoylanovia
Mis invitaciones!!!
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Buenooo pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! K os parecen?? Estoy k no kepo en miiii!!!!! Cada vez va kdando menos... El tiempo pasa volandoooo

Veronica, domingo 13-Dic-15 29 898
Yosoylanovia
Que bajon...
Yosoylanovia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Holaaaa!! Bueno... Os escribo para contaros lo que me paso ayer y poder desahogarme... Fui con mi chico a la feria d novios dl valles y entre los expositores estaba la tienda donde compre mis zapatos...

Sandra, jueves 10-Dic-15 90 2.101
Yosoylanovia
Maquillaje dia b
Yosoylanovia en Grupo Barcelona, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Bueno abro este debate para ver si alguien conoce o me puede recomendar algun sitio donde pueda encontrar a quien me maquille el dia B. No me quiero gastar muchisimo dinero.. He preguntado en varios...

Laura, martes 3-Nov-15 9 440
Yosoylanovia
Thailandia
Yosoylanovia en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...

Cristina, lunes 2-Nov-15 23 510
Yosoylanovia
Os gustan estos zapatos?
Yosoylanovia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:38

Que os parecen estos zapatos? Ayer estuve mirando porque tengo muchisimo problema con mi numero de pie y apenas encuentro zapatos de novia... Estos me quedaban bien de numero y tengo miedo a no...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 64 1.440
Yosoylanovia
Fotografos boudoir barcelona!!
Yosoylanovia en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:24

Holaaaaa!! Alguien podria decirme algun fotografo/a en barcelona para hacer una sesion boudoir? Me haria mucha ilusion poder hacerle un regalo asi a mi pareja antes de la boda!!!

Raquel, martes 29-Sep-15 4 280

Grupos generales

Inspiración