Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Ucraniana de origen que lleva la mitad de su vida en España. Aventurera, viajera, cristiana.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola! Sabéis si hay alguna manera de eliminar mensajes leídos en la App del movil sin tener que ir al ordenador?

Hola! Estamos barajando la posibilidad de solicitar un préstamo en alguna entidad de tipo Cetelem o Cofidis. Alguien de aquí lo ha hecho? Me podéis recomendar algo? Gracias!!!!!!

Coincidimos con alguna parejita por aquí?

Hola chic@s!! Estas son nuestras primeras Navidades de casados. Si la Navidad es una celebración más familiar, la Nochevieja sí que es más de organizar una fiesta! Nos estamos calentando la cabeza en...

Desde pequeña adoro a estos animales pero mi novio montaba por primera vez! Nos reímos muchísimo y disfrutamos como niños!

Hola chicas! Los últimos días han sido muy de locura de correr, de organizar y de terminar las últimas cosas. Hoy recojo mi vestido, la tarta y lo llevo todo a la finca para el gran día de mañana....

Faltan 34 días para mi boda pero he mirado en internet y sale que va a llover toda la semana incluído el día de mi boda. Aunque falta aún y puede que la previsión cambie no estaba preparada para esto....

Hola chic@s! A mi me encanta la App de Instagram y sigo muchas cuentas de bodas, novias y decoración! He pensado que podríamos seguirnos también mutuamente y así ver por donde van los preparativos de...

Buenos días a tod@s!! Los que nos casamos el 19 de septiembre tenemos justo 2 meses para nuestro día B! Cómo lo lleváis, por dónde vais y qué os falta de los preparativos? Besos!!! Se acerca el día! ...

Me ha costado meses de búsqueda!! Como acordamos que llevaría los zapatos del color de los vestidos de mis damas de honor no me valía cualquier zapato pero estos me enamoraron y además son muy...

Los que ya habéis ido de crucero podéis recomendar algo que tener en cuenta? A mi me cuesta imaginarlo todo ya que nunca he ido de crucero ni mi prometido tampoco. Vamos con MSC desde Venecia pasando...

Buenos días chicas! Quería enseñaros por fin nuestras alianzas de oro rosa y blanco. La inscripción nos la pusieron en ucraniano tal y como queria mi prometido. Deseando llevarlas estamos!!

Hola chicas! He visto que algunas compráis o incluso decoráis las copas del brindis de los novios. Yo aún no he pensado en ellas pero sé que el catering te las pone. Qué utilidad veis a esas copas a...

Hola chicas! Encargué mi porta alianzas a la misma empresa que nos hizo las invitaciones (todo hecho a mano) y la verdad es que me encanta! Quería algo así porque las va a llevar un sobrino de mi...

He visto que en otras provincias han quedado para conocerse personalmente, tomar un café, compratir ideas... qué os parece organizar también una quedada?

Hola hola! Mañana tenemos nuestra prueba de menú y quería preguntar a los que ya lo habéis hecho si me podéis aconsejar cosas útiles. Qué preguntar, qué probar, cómo no perderme ningún detalle...

Merece la pena invertir en la contratación de un WP o es mejor ir organizandolo todo uno mismo? Qué opináis según vuestra experiencia?

Hola gente! Une preguntita...os peleáis mucho entre vosotros en torno a los temas de la boda? Porque uno hace mas que el otro, porque el otro no le deja hacer nada, los colores, las formas...cualquier...

Aunque el piso lo alquilo yo tengo dos compañeras de piso con las que me llevo muy bien. Me caso en 5 meses y claro, mi novio se mudará conmigo y ya dejaré de alquilar habitaciones. No sé cómo empezar...

Las que ya os habéis casado, es verdad que luego todo se pone borroso y el día pasa como si fuera un momento? Lo recordáis como algo muy breve. Especialmente las que os habéis casado por la noche!...

No se si os pasa algo parecido. Al principio teníamos cada uno casi 80 invitados mi novio y yo. Ahora a 6 meses de la boda (aún no hemos repartido las invitaciones pero sí hicimos el Save the Date) su...

Hola!! Tengo una duda. Nuestra wedding planner pone por contrato que le tenemos que dar su menú en la boda, pero y a los fotógrafos? Tenemos 3 (fotos y video) y los músicos (en caso de que los haya)....

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...

Alguien se casa o se ha casado ahí que me pueda dar consejos?

Hola chicas y chicos! Nosotros somos los últimos en casarnos en la iglesia ese día y hay 4 bodas antes de nosotros. Me podéis dar consejos de cómo he de actuar? Se llevarán las flores y los adornos?...

Hola a todos! Me ayudais un montón con las ideas para mi boda porque soy ucraniana de origen y no conozco muy bien las tradiciones nupciales españolas. Quién regala el ramo a la novia o lo compro yo?...

Pues eso, que por parte de mi novio sólo estará su madre porque el padre vive en el extranjero y casi no tienen relación. Como no hacerla sentir solo al estar mis padres juntos? Y el momento del...

Hola chicas! La misa de nuestra boda será a las 21:00 con lo que cuando salgamos ya será de noche. Hemos decidido hacer la sesión de fotos en la finca antes de la misa. Alguna idea chula?

Hola! Tras mandar el save the date algunos me han dicho que no podrán ir a la boda. Les mando la invitación aún así para que no se sientan excluidos del evento o me lo ahorro? Me lo estoy pensando...

Chicas y chicos.... Ahora que vais a contraer matrimonio....¿qué es lo que más os asusta? ¿qué es lo que más os preocupa? Mi novio y yo venimos de familias con padres que han pasado por separaciones y...

Hola chicas, me gustaría comprar el libro de Bodas de Cuento Sí Quiero, pero me da pena gastar para uno nuevo para los meses que quedan. Alguna lo tiene y ya no lo va a necesitar? Saludos!