Ir al contenido principal
Yulia
Yulia

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Ucraniana de origen que lleva la mitad de su vida en España. Aventurera, viajera, cristiana.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3166días 18hrs
M
Huerto del cura, elche
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 15:34

Hola chicas!! Me caso en verano del 2016 en el huerto del cura... Queremos que la cena sea al aire libre y no sabemos cual espacio elegir.... Si piscina o invernadero exterior? Alguien que vaya a...

Ariadna, domingo 22-Dic-19 25
Yulia
Msc poesía 26/09/2015?
Yulia, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:18

Coincidimos con alguna parejita por aquí?

Elena, lunes 19-Dic-16 17
Yulia
Primera nochevieja de casados
Yulia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola chic@s!! Estas son nuestras primeras Navidades de casados. Si la Navidad es una celebración más familiar, la Nochevieja sí que es más de organizar una fiesta! Nos estamos calentando la cabeza en...

Katia, martes 5-Ene-16 14
M
¿cuánto dinero dedicáis a los detalles para los invitados? ¿los hacéis por pareja o individuales?
María, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:17

La duda surge por la disparidad de precios que he visto entre unos detalles y otros, me gustaría saber más o menos qué es lo que suelen costar, ya sé que depende de lo que quiera gastarme pero no...

Laura, viernes 1-Ene-16 47
C
Zapatos clasicos blancos/marfil o zapatos atrevidos de color?
Carme, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:07

Hola chicas!!!! Tengo una gran duda, que opinais del tipo de zapato para el dia de la boda? Yo, me estoy volviendo loca, por que me encantan los zapatos blancos o de color marfil. Pero en segun que...

Vanesa, martes 22-Mar-16 44
María
Que compañia de cruceros me recomendais?
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:47

Hola me gustaria irme de crucero en mi luna de miel, porque mucha gente me dice que es lo mejor, que se conoce mucha gente y que se visitan muchos sitios, pero no se cual es la compañia de cruceros y...

Alvaro, lunes 24-Oct-16 27
Mananes
Un día maravilloso!!
Mananes, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:55

Chicas! Q nos lo pasamos de vicio es decir poco!!! Disfrutar mucho de vuestro día, qq se pasa volando!! Nos vamos unos días a desconectar! Besitos!!!

M., viernes 4-Dic-15 35
Mila
199 dias
Mila, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:13

Como bien dice el titulo...199 dias, Los nervios ya comienzan aflorar... Cuando comence esta aventura quedaban 535 dias y cada vez el reloj va bajando sin darnos cuenta. Ya me quedan pocas cosas que...

Virginia, lunes 26-Oct-15 19
Virginia
Ayuda regalo para el novio.
Virginia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:25

Hola,a ver si me podéis echar una mano con un regalo.Me gustaría tener un regalito para mi chico en el día de la boda.se que sería personal pero no se me ocurre nada.A el le gusta la cacería perp...

Erika, miércoles 18-Nov-15 20
Mía
Cruceros: que naviera escoger?
Mía, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en contratar para la Luna de Miel un crucero por las Islas Griegas. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión o compartáis vuestra experiencia con...

Mía, domingo 8-Nov-15 44
L
Precio por comensal, hacer saber a los invitados?
Lorena, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola chicas, les pongo en situación, estoy preparando mi boda para el año que viene y me pone un pco nerviosa el emplear tanto dinero, pues tengo que ahorrarlo día a día para poder realizar el evento...

Mónica, sábado 7-Nov-15 42
Yolanda
Tenems nuestro viaje!
Yolanda, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:33

Hola a todasss!!! Ya tenems nuestro viaje reservado.Harems un crucero con msc orchestra a las islas griegas, salimos desde venecia el dia 3/7Alguien mas hace este viaje?? O alguien se ha montado en...

Mónica, sábado 7-Nov-15 30
N
Cuanto tiempo antes pedir que se case conmigo?
Nuevonovio, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:37

Holaaaa! quería pedirle matirmonio a mi novia, ya que llevamos 10 años juntos, y llevamos un par de meses hablando que nos queremos casar en junio del 2017. pero no quiero ni pedirselo muy pronto,...

Yulia, lunes 26-Oct-15 38
Roberto
Viaje de novios
Roberto, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:17

Viaje de novios , por libre o por agencia??

Yulia, lunes 26-Oct-15 17
Nita
Recordando la luna de miel..
Nita, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:52

Muy buenas a todos, Hoy ha sido de esos días en los que te pones a recordar el viaje de novios y te das cuenta de lo realmente bien que lo has pasado. Por eso, he pensado que podríamos compartir algún...

Alicia, martes 3-Nov-15 36
Mariam
Precio de cubierto en una finca
Mariam, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:30

Hola! me gustaria saber vuestra opinión..celebro mi boda en Madrid y no soy de alli, por lo que ando un poco perdida en cuanto a los precios. Nos han ofrecido en una finca al sur de Madrid por...

Yulia, lunes 26-Oct-15 35
A
Ya tenemos nuestra luna de miel!!
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Haremos un crucero por el Mediterráneo con costa diadema. Uff que alivio, una cosa menos

Vanesa, lunes 26-Oct-15 8
Estefania
Buffet cheese valencia
Estefania, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:28

Hola. A nosotros y a mi familia nos encanta el queso y habia pensado en poner un pequeño buffet de quesoMe gustaría saber si hay empresas k se dedican a eso o tengo k pedirselo a la sala. De momento...

Yulia, lunes 26-Oct-15 7
Ana
Manoletinas si? manoletinas no?
Ana , El 13 de Octubre de 2015 a las 23:45

Creéis que las cogeran? Si pongo Manoletinas?No se que hacer, si ponerlas o no

Yulia, lunes 26-Oct-15 16
Consuelo
Boda de noche, niños, si o no?
Consuelo, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:17

Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...

Lorena, domingo 11-Sep-16 107
Cora
Problemas con la fe de bautismo.
Cora, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:46

Buenas noches a todas!!Quería saber si alguna tiene un problema como el mío: me caso por la iglesia en febrero.,ya tengo el cursillo prematrimonial y la fe de bautismo de mi chico, y yo ,resulta que...

Yulia, lunes 26-Oct-15 7
N
Un mes...
Noemí, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:05

Ya estamos a 30 días justitos... it's the final countdown tiroriroooo tiroriroriiiii jajaja creo q ya se me va la pinza y todo. Empiezo a estar nerviosa la verdad!! Por la mañana tengo la segunda...

Noemí, lunes 26-Oct-15 58
Kuiky
Mi maravillosa boda :)
Kuiky, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:15

Bueno chicas,ya más relajadita puedo decir que ya estamos felizmente casados! El domingo nos vamos de luna de miel,un súper crucero por las islas griegas.OS dejó fotitos de la boda y preboda y en...

Paki, lunes 26-Oct-15 34
F
Flores de la iglesia
Fátima, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:41

Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación se colocan las flores. Ya que la empresa donde las quiero contratar no está en el mismo lugar de la Iglesia. Gracias

Yulia, lunes 26-Oct-15 16
P
Mini polaroid en mi boda
Pili, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:08

Buenos días a todas!!! Me gustaría poner en mi boda la mini polaroid, junto con la impresora móvil y dejar un libro en el que la gente me firme las fotos...pero somos bastantes invitados y no se si...

Jessica, viernes 30-Oct-15 42
C
Donde llevar alianzas y arras
Cris, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola chicas!! Quiero hacer de forma casera el cojin para las alianzas y lo de llevar las arras tambien. Me dais alguna ideas de las vuestras ya sea casero o no! Gracias!! Feliz dia a todas!!

Yulia, lunes 26-Oct-15 26
Crissan
Mesas
Crissan, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:31

Una duda porque al guardar las mesas me lo corta y solo me salen algunas?no se como enviarlo entero

Yulia, lunes 26-Oct-15 3
C
Arras
Carmen, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:48

Buenas tardes chicas. Cada vez que se acerca más la boda, y voy organizando cosas, me surgen más dudas! Hoy mi duda es el tema arras. He leído varios debates, pero mi indecisión es otra: el color y el...

Yulia, lunes 26-Oct-15 9
Maite
Ya pasó el gran día!
Maite, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenos días!! Os escribo ya como mujer casada desde mi luna de miel en Fuerteventura. Solo deciros que ha sido un día perfecto y aunque pasa rápido lo disfrutamos al máximo!! No cambiaría nada! Hay...

Lennie, miércoles 28-Oct-15 47
Eva Maria
Fotos de nuestro dia
Eva Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...

Eva Maria, jueves 15-Oct-15 136
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30

Grupos generales

Inspiración