Ir al contenido principal
Yumey
Yumey

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019

Soy una persona muy detallista, organizada y me encantan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

938días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yumey
Agobio con la organización de las mesas ☹️
Yumey en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2021 a las 08:51

Hola!! 🌷 Estoy un poco plof... A menos de tres meses nos vemos en una situación un poco compleja... Os pongo en situación: Mi pareja tiene una familia muy grande, por su parte vienen unas 90 personas,...

Sandra, martes 8-Jun-21 26 471
Yumey
Ayer nos llevamos una sorpresa 👏🏻🎉
Yumey en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2021 a las 13:55

Hola!! 🌷 Quería compartir con vosotros una sorpresa que nos llevamos ayer mi pareja y yo. Nos casamos el 3 de Septiembre de este año y ya hemos empezado a repartir los tarjetones (tengo pendiente...

Judit, jueves 3-Jun-21 26 1.265
Yumey
Quién organiza más la boda.
Yumey en Grupo Juegos y test, El 28 de Mayo de 2021 a las 09:14

Yo suelo ser quien más mira los detalles, presupuestos y demás... Mi novio está muy ilusionado y colabora en la elección de las cosas pero él es menos de buscar, comparar y mirar. Aún así supongo que...

Yumey, lunes 31-May-21 2 20
Yumey
Perder peso en tiempos de coronavirus 😅
Yumey en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2020 a las 02:35

Bueno, nosotros nos casamos (🤞🏻 ojalá no haya otra recaída) el día 12 de Febrero en Valencia, y el caso esque íbamos a empezar con el gimnasio poco antes de empezar el estado de alarma.. Yo ya por fin...

Vanesa, sábado 13-Feb-21 21 646 2
Yumey
Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️
Yumey en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2020 a las 04:20

Buenas noches 🙌🏻 He estado super desaparecida por aquí, la verdad que está incertidumbre me ha hecho desilusionarte un poquito, en principio nos casabamos el día 12 de Febrero (apenas quedan dos meses...

Novia Enamorada*, viernes 4-Dic-20 28 959
Yumey
Primera búsqueda de el vestido, súper nerviosa.
Yumey en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2020 a las 04:22

Hola chic@s!! A raíz del otro debate (que no sabía si debía ir ya mirando vestidos) y ver que la mayoría me decíais que debería ir mirando vestidos, pedí cita en dos tiendas que me llaman bastante la...

Nina, lunes 15-Jun-20 20 270
Yumey
Chicas que hayan mirado vestidos de novia en Luna Lluna o vertize gala en Valencia?
Yumey en Grupo Valencia, El 14 de Junio de 2020 a las 04:27

Me gustaría saber opiniones de ambas tiendas, el lunes voy a Vertize Gala y el Viernes a Luna Lluna... En Luna Lluna me compré el vestido para la boda de mi cuñada y la verdad que tuve muy buena...

Sandra, lunes 15-Jun-20 3 70
Yumey
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2021 en Valencia
Yumey en Grupo Valencia, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:43

Hola! Nosotros también nos casamos el 12/02/21

Laura, martes 11-Feb-20 1 23

Grupos generales

Inspiración