'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
Soy una persona muy detallista, organizada y me encantan las manualidades.
- Novia Experta
- 2.333 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Hola!! 🌷 Estoy un poco plof... A menos de tres meses nos vemos en una situación un poco compleja... Os pongo en situación: Mi pareja tiene una familia muy grande, por su parte vienen unas 90 personas,...

Hola!! 🌷 Quería compartir con vosotros una sorpresa que nos llevamos ayer mi pareja y yo. Nos casamos el 3 de Septiembre de este año y ya hemos empezado a repartir los tarjetones (tengo pendiente...

Yo suelo ser quien más mira los detalles, presupuestos y demás... Mi novio está muy ilusionado y colabora en la elección de las cosas pero él es menos de buscar, comparar y mirar. Aún así supongo que...

Bueno, nosotros nos casamos (🤞🏻 ojalá no haya otra recaída) el día 12 de Febrero en Valencia, y el caso esque íbamos a empezar con el gimnasio poco antes de empezar el estado de alarma.. Yo ya por fin...

Buenas noches 🙌🏻 He estado super desaparecida por aquí, la verdad que está incertidumbre me ha hecho desilusionarte un poquito, en principio nos casabamos el día 12 de Febrero (apenas quedan dos meses...

Hola chic@s!! A raíz del otro debate (que no sabía si debía ir ya mirando vestidos) y ver que la mayoría me decíais que debería ir mirando vestidos, pedí cita en dos tiendas que me llaman bastante la...

Me gustaría saber opiniones de ambas tiendas, el lunes voy a Vertize Gala y el Viernes a Luna Lluna... En Luna Lluna me compré el vestido para la boda de mi cuñada y la verdad que tuve muy buena...

Hola! Nosotros también nos casamos el 12/02/21