Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yumey
Novia Experta Septiembre 2021 Valencia

Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️

Yumey, el 3 de Diciembre de 2020 a las 04:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Buenas noches 🙌🏻
He estado super desaparecida por aquí, la verdad que está incertidumbre me ha hecho desilusionarte un poquito, en principio nos casabamos el día 12 de Febrero (apenas quedan dos meses y una semana...) y viendo que la situación no pinta nada bien hemos decidido retrasarla un poquito, para finales de Abril, no se sabe cómo estará la situación igualmente pero al menos ya habrán pasado unos meses desde las navidades ... Habrá que tener esperanza.

Hace un mesecito tuve la prueba de maquillaje y peluquería, me encantaría que me dieseis vuestra opinión, no es para nada lo que esperaba en un principio, pero la verdad que me gustó mucho y me siento súper bien así.
Yo quería un semi recogido (con las extensiones) pero la verdad esque cuando llegué, la peluquera me recomendó dejármelo suelto con ondas y recoger un lado (para así disimular bien las extensiones y que luciese la melena..)Me maquillaron y peinaron y quedé super contenta aunque un poco dudosa porque no era el pelo que tenía en mente llevar, pero me gusta mucho. (La peluquera me comentó que igual podemos poner algunos brillantitos o flores pequeñas en el lateral recogido).
Os pongo foto a ver qué os parece...En las fotos ya llevaba un par de horas hecho el pelo y maquillaje.
❤️Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️ 1

Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️ 2
Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️ 3


28 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 4 de Diciembre de 2020 a las 14:45
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, estás divina y muy guapa. Me recuerdas a Jessica Rabbit Smiley smile

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estás preciosa, de eso no hay duda! Pero no te quedes con la duda del semirecogido.
    Yo soy más de maquillaje supernatural en plan que casi no se note que estás pintada, y yo en concreto llevé un semirecogido, pero es cuestión de gustos.
    Así estás guapísima no hay duda!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien, la melena me encanta, pero si llevabas la idea de semi recogido, hazte la prueba, si tienes claro que ya no lo quieres, el que te han hecho está muy bien
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una novia covid que te manda todas las fuerzas del mundo y para nada te desilusiones. Estas guapisima con ese pelo, prueba un semirecogido para no quedarte con la duda, y nos lo enseñas tb!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pelo precioso! Mi opinión es que vayas como tú te sientas más cómoda. Si te has quedado con la duda de cómo te verías con semi recogido, prueba a hacértelo. No te quedes con la duda
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pelazo!! Me encantan las ondas marcadas, te quedan super bien. Y el maquillaje le da presencia a los ojos. Muy chulo todo!! Y nada de desilusionarse, eh? 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un pelo precioso, de película total! Te queda muy bonito y te favorece así con las ondas!

    Y sí, le pondría un tocado en el lateral, le va a dar un toque muy romántico al look.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yumey, el peinado quedará genial con un poco de brillitos. Para conseguir un maquillaje más natural puedes reemplazar el contorno de ojos negro por uno marrón y rodear sólo de la mitad para fuera del ojo (si es lo que quieres), lo mismo con el rímmel, también lo cambiaría por uno marrón. Pero sobre todo que te veas guapísima el día de tu boda y cómoda. Espero que disfrutes mucho de tu boda y todo salga genial. Smiley love

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito el pelo así!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermosura mosurs de pelo u maquillaje, ¡me encanta! Es perfecto y mas is tu tr sientes bien😍😍😍
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pelo sí me haría un poco de recogido... Como se te enrede o haga viento creo que será un agobio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es muy bonito, me gusta el color de labios, y el pelo increíble! Llevas un color muy chulo, y te queda muy bien. Puedes probar otro día un semi recogido a ver qué tal pero ese pelo te queda genial.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q te queda genial. Y eso q yo no soy de melena suelta pero se te ve muy bien. 😉😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pelo tan bonito tienes!! Me gusta así! Si a ti te gustó yo creo q no te preocupes, a veces las ideas q tenemos previamente no son las mejores! Eso sí, tienes q estar convencida!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pelazo! Y el maquillaje está bien también.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una melena preciosa. A mí me gusta!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha encantado 😍

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy guapa y piensa que el día de tu boda el peinado te tiene que durar perfecto todo el día. Respecto al semirecogido a un lado, es cuestión de gustos, pero se te ve con un melenon precioso. Yo revisaría el maquillaje. No sé si estabas cansada el día de la prueba o qué, pero esos ojos oscuros (por lo menos en la foto, puede que al natural sea otra cosa) te hacen cansada
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima! Me gusta mucho más así que un semirecogido 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué plazo! Me encanta, lo tienes precioso y el peinado te queda muy bien. Del maquillaje te puedo decir que para mí los ojos están un poco oscuros pero eso ya va en función de cada uno, yo me maquillo poco y cuando lo hago es muy natural por lo que me vería muy rara maquillada como tú, pero si tú te sientes tú misma adelante, lo importante es verte como eres y no sentirte "disfrazada".


    Y sobre la boda, me parece bien el cambio que habéis hecho, febrero puede que esté un poco tocado por las consecuencias de navidades pero en abril creo y espero que la situación habrá mejorado bastante respecto a ahora, seguro que tienes una boda estupenda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa. Creo que te queda genial, luego el toque de brillitos o florecitas y de 10!!! El maquillaje también estupendo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho ese peinado, y si que le añadiría unas flores o unos brillantes en el lateral, para darle ese toque mas de novia ( que igual es lo que te pasa, que lo ves poco de novia) pero a mi me encanta!! Y el maquillaje también es muy bonito
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pelo precioso!! Me gusta como te queda. El maquillaje lo veo perfecto.
    No te hizo en la prueba lo que tu querías para ver la diferencia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, tienes un pelo precioso! Yo sí que le diría de ponerme algo en el lateral, así lo lleve yo porque me parecía que quedaba más chulo. Todo ondas y el lateral un tocado. En mi caso me hizo una trenza porque mi tocado iba con peineta atrás pero si solo te pone en el lateral ni te hará falta, tu tienes mucho más volumen así que es mejor que lo de atrás vaya suelto.
    El maquillaje me gusta pero yo me pondría pestañas postizas (me parecen muy necesarias para las fotos). Pero vamos, a mí me gusta como te han dejado!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda mal pero sólo son ondas no? Que pruebe de hacerte algo mas y sales d dudas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Lo importante es que tú te veas bien, te guste, te sientas tú y vayas cómoda. Para quitarte esa duda, por qué no le dices a la peluquera que te haga el semi recogido? Así puedes comparar
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️ 4
    En esta foto se ve mejor, ahí ya me había bajado el rizo un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración