He estado super desaparecida por aquí, la verdad que está incertidumbre me ha hecho desilusionarte un poquito, en principio nos casabamos el día 12 de Febrero (apenas quedan dos meses y una semana...) y viendo que la situación no pinta nada bien hemos decidido retrasarla un poquito, para finales de Abril, no se sabe cómo estará la situación igualmente pero al menos ya habrán pasado unos meses desde las navidades ... Habrá que tener esperanza.
Hace un mesecito tuve la prueba de maquillaje y peluquería, me encantaría que me dieseis vuestra opinión, no es para nada lo que esperaba en un principio, pero la verdad que me gustó mucho y me siento súper bien así.
Yo quería un semi recogido (con las extensiones) pero la verdad esque cuando llegué, la peluquera me recomendó dejármelo suelto con ondas y recoger un lado (para así disimular bien las extensiones y que luciese la melena..)Me maquillaron y peinaron y quedé super contenta aunque un poco dudosa porque no era el pelo que tenía en mente llevar, pero me gusta mucho. (La peluquera me comentó que igual podemos poner algunos brillantitos o flores pequeñas en el lateral recogido).
Os pongo foto a ver qué os parece...En las fotos ya llevaba un par de horas hecho el pelo y maquillaje.
❤️